|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualizada y funcionando perfecto, es un punto lo de cambiar de tema. Gracias Pedestre. Eres un genio, ya no se como clasificarte cualquier adjetivo se queda corto.
Maestro, genio, , maquina, crack, etc. Saludos
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que con la v2 el consumo sea superior? Me lo acepta el móvil pero con la v1 me aguanta muchísimo más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, alguna recomendación para tarjetas de 32 gigas? La mía es sandisk y visto lo visto ya me da miedo comprar otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 3.1 y puesto tema holo!
Cual es la mejor combinacion? Actualmente tengo cfq y slp limitado a 1000 y me dura mas o menos 1 dia con unas 4h y poco de pantalla, algo que me pueda ir mejor? Mas que rendimiento, prefiero autonomia ya que no suelo darle caña con juegos |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar el configurador 3.1 por el play store. probé poniendo la apk en system/app y tampoco me deja actualizar... alguien me puede guiar???
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecta actualización del store!! Genial lo del cambio del tema
con que nos seguirás sorprendiendo Pedestre?¿?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo el tema holo, actualizado perfectamente desde el Play Store!
Muchas gracias por este kernel tan maravilloso! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 3.1 y puesto tema holo!
Cual es la mejor combinacion? Actualmente tengo cfq y slp limitado a 1000 y me dura mas o menos 1 dia con unas 4h y poco de pantalla, algo que me pueda ir mejor? Mas que rendimiento, prefiero autonomia ya que no suelo darle caña con juegos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mis consumos de hoy,
Bueno, primero lo de siempre, Llevo hct v7 lite + theme Zarco&White Apolo 4.5 xtreme v0 voltajes v1/v2 Modem ls8 Datos automaticos, brillo minimo por la noche mas de la mitad por el dia, sincronizaciones manual, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia, búscalo en Google play y debería dejarte. Si tampoco, prueba a borrar datos del google play |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |