|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos esos escritorios. Por casualidad no sabeis cual es la app para poner fotos decorativas en el escritorio, no la de los contacto fotos un poco más grandes.
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante lo de la prediccion del tiempo y el calendario que tienes puesto con lo de los cumpleaños.
|
|
|
||||
|
||||
|
aahh yo igual quiero participar
tengo estas que subí hace unos dias antes de ser root PD: como acabo de cambiar la rom (las fotos son de la Donut original de VF) lo que acomode el escritorio como me gusta las cambio por fotos nuevas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el "Smooth calendar". Es gratuito y está en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias era lo que estaba buscando!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, me he bajado del market el weather widget, ke lo teneis la mayoria, con el reloj retro ese y el tiempo debajo con la ciudad a la izikierda, en medio un dibujo del tiempo y a la derecha la temperatura, fecha y otra cosa ke no se ke es.. bueno creo ke ya sabeis cual os digo. Una pregunta, por ke a vosotros os sale el reloj con el fondo blanco y los numeros en negro?? a mi me sale las "tablas" transparentes y ls numeros en plateado/blanco....
lo he intentado cambiar pero no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Le tienes que dar al widget, cuando te sale el tiempo que va ha hacer estos dias le das a uno cualquiera y te sale un menu. Ahí te aparecen dos opiciones que son Weather skin downloader y clock skin downloader, entras y tienes un monton de cosas para descargarte. Luego vas a Install weather skin from SD y Install clock skin, te dira que te descargues del market el OI File manager, entras y en la carpeta prettyweather-googlecode-com tienes los distintos relojes e iconos del tiempo que te has descargado le das al que quieras y ya tienes.
Solo tienes que ir probando a ver cual te gusta mas |
|
|
||||
|
||||
|
joer ke lio... y como se llama el skin ke teneis todos??? el de las "tablas" de la hora en blanco en lugar de en transparente?? es por no bajarme los de winnie the pooh y esos ke no me interesan, solo kiero el de las tablas blancas!! jeje
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con "tablas" te refieres a los recuadros detras de la hora? Prueba el skin H7C, no se si sera el que buscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo baje cuando la instale, bueno probe unos cuantos skins antes, pero ninguo me convencio mas que ese. Y luego instalas el add-on que hay en el market y te hace animaciones cuando pulsas en el widget, y ahora han puesto una actualizacion del add-on que puedes ver una webcam de la zona en la que estes, aunque me dice que no hay webcam de la zona y lo he probado en Madrid centro y nada de nada.
Última edición por pawa86 Día 31/03/10 a las 09:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes venía por defecto, o si no era exactamente igual al menos muy parecido. Lo que sucede es que era tan parecido a un widget de HTC que les pidieron que lo cambiaran. En la descripción de la aplicación en el market lo puedes leer: "default skin changed b/c HTC's complains, change the skin to whatever you want using the build-in skin downloader and installer"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo la version CSDI v4 de super@tmel veo que la mayoria tienen 3 "escritorios/pantallas" pero algunos vais con 5 o mas a mi ma gustaria disponer de una mas por cada lado, es una ROM especial o solo un nuevo theme?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí