|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el video empieza nuestra compañia tiene toda la esperanza en que el 22 de abril ......
creo que no lo tienen , si acaso uno (nosotros 10 )algun ruso parlante nos saque de dudas?¨ Edit : parece que no solo repararon la resolucion de pantalla , si no que la mejoraron a 480 dpi Última edición por partsok Día 19/04/13 a las 16:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,si...son 13, los afortunados son...(voy a verlo y os lo digo...emocion,intriga y dolor de barriga...jijiji). El resto ya los envia Sender. Se ve que Jack va hasta arriba de trabajo,nosotros solo vemos nuestros moviles, pero el tiene muchas mas cosas...aunque las mentiras las podia evitar,eso si:mad: Bueno,no os hago sufrir. Salvo error, que puede pasar, estos son los 13 afortunados, vaya numero por cierto...:p Strike HTC Ismapaan HTC Jimbilagarto FC Upo123 HTC Doner03 FC Atlantis1976 HTC Sapumk FC Pablosr2 HTC APG16 HTC Jagkorunha HTC Preguntador13 HTC ripolin2 HTC El numero trece hay un error...ya lo pondre... Se supone que viene todo en la caja ![]() Joder macho,os fijais en todo..jajajaja
Última edición por ismapaan Día 19/04/13 a las 16:17:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba...se supone que estan mandados y el lunes nos da ls trakings, ellos no van a la empresa directamente, lo hacen a traves de un intermediario, que les da loa.numeros de seguimiento al dia siguiento,por lo que,el lunes los trakings y con suerte,mi x7 el viernes como muy tarde con papa...jejeje
|
||||
|
||||
|
Oye Isma, se supone que los demás terminales, se los enviará en breve el chino a Sender, para que este nos los empieze a mandar desde el día 24, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Isma ya que tienes la lista de gente abierta, podrías poner los que quedan para enviar por Sender, asi vamos haciendonos la idea de cuantos nos queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no estamos con los afortunados. Felicidades a los primeros, nosotros esperaremos a Sender.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan lo que nos tienes que aclarar es si el chino tiene los 50 y tantos o los que seamos para que sender los envie en cuanto llegue o el chino los tiene que pedir a fabrica por que si es asi nos puede dar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
en el video del ruso y con el traductor del youtube ...dice que el terminal es bastante bueno ..calidad de sonido buena en comparacion con otros modelos que hay en el mercado , la pantalla de calidad y con buen brillo ... lo unico la bateria que es de 2000 mah ...pero eso lo arreglamos cuando salga la de 3000mah ... en fin un peazo movil ...
![]() y el mio ya viene de caminoooo!!!!![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y la lista completa ![]() Sender cuando empieza a enviar ? Bien, gracias a todos los currelas, ya han enviado los primeros... GRACIAS A ESTA GENTE ![]() Ahora a esperar que envíen el mio... ansia viva !
|
|
|
||||
|
||||
|
buff cada semana me pasa mas despacio el ansia se me come por dentro, y ahora la envidia (sana) de los 13 primeros. Mas vale que nos pongais fotitos y una review jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, que alegría me acabo de llevar.Ya viene de camino
![]()
Última edición por upo123 Día 19/04/13 a las 17:19:46. |
![]() |
Estás aquí