|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se está haciendo largo,... @weckl y demás compañeros de la conjunta, respondedme a esta pregunta: SI EL TLF VIENE CON CUALQUIER ROM, QUIERE DECIR QUE SE PUEDE INSTALAR OTRA ROM QUE TENGAMOS EN LA SD DESDE RECOVERY?
si la respuesta es SI, que me lo manden YA con cualquier ROM. Noto que nos estamos poniendo nerviosos? yo particularmente estoy con un tlf prestado, que le dura la batería 5 horas, ya me tarda el Lenovo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para los "salseros" que controlais de meter mano a estos chismes mañana ya es demasiado tarde... cuanto antes mejor!!! ![]() ![]() Salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me da igual al ROM que tenga, no es el primer movil que le meto mano, asi que por preferir prefiero que se envie ya, y yo ya le metere la ROM en español cuando este, o cuando salga la MIUO o lo que sea
![]() Pero vamos, desde el buen rollo, no quiero agobiar a Weckl que se esta pegando la paliza ;) Pero como bien dice un compañero hace unos mensajes, parece que ahora se le esta dando mucha importancia a que este en español, cuando los que pagamos hace 1 semana dabamos por hecho que iba a estar en ingles/chino y aceptamos eso, creo que nos da igual. Entiendo tambien que una vez que se paga algo, se quiera lo antes posible, y las cosas como son, somos como niños y queremos nuestro jugete ya, para trastear con el jeje. Resumiendo: por mi, que se envie ya, este como este
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, yo también prefiero que nos envíen el móvil cuanto antes aunque venga la ROM en ingles, con tal de que traiga el More local y el Play Store, ya habrá tiempo de buscar una ROM decente posteriormente, pero sino esto se va a ir prolongando innecesariamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... yo hace unas 3 semanas que ando detras de este movil lo que pasa que he estado fuera de viaje y me daba igual que llegara estando fuera o incluso adelantarlo 2 semanas...
Entiendo que para los "salseros" que controlais de meter mano a estos chismes mañana ya es demasiado tarde... cuanto antes mejor!!! ![]() ![]() Salu2!! ![]() ![]() ![]() Además para que vamos a dar más trabajo y molestias buscando la ROM en español, teniendo que instalarla en todos los terminales,... mejor que sólo deje pendientes los que lo quieren en español, así no se le acumula el trabajo, puede buscar con calma esa ROM, y nos manda ya al resto los nuestros. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo entiendo a Weckl que quiere llegar a un equilibrio por el bien común pero como he expuesto en mi opinion en el mensaje de antes las cosas son así. Tampoco quiero arruinarla conjunta o a los nuevos compis que lo piden en español, a causa de mi ansia viva jaja solo comento a ver si se puede hacer de esa forma, los que lo quieran ahora en inglés, ahora, y si alguien lo quiere n español que siga buscando el vendedor y seguir en contacto, dudo que quiera arruinar mas ventas de la conjunta! saludos amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Extra!!!...¡¡¡extra!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Weckl!! perdón por ser tan desesperado jaja pero es que estoy a la espera de que es libre y eso para irme a yoigo por que en vodafone me trollearon bien jaja pues eso estoy deseoso de poder ver cuan bueno es este pepino y usarlo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta parte que no se olvide:
Extras incluidos : Adaptador europeo, ROM rooteada y con Google Play . Se espera más adelante poder encontrar una ROM en español. De momento vendría en inglés con More Local instalado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está casi preparada una ROOM en multilenguaje con español:
MovilesDualSim Realizada por un experto chef o cheess |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun me puedo anotar? y como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que me hicisteis a mi el ingreso....perdonar pero al final no ha podido enviar hoy. Tendrá que ser a partir del lunes. Pero igual durante este fin de semana le da tiempo de encontrar la ROM en español , veremos a ver.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que se envien pronto. saludos y gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, weckl, pero a los que nos da igual la ROM que ponga, que nos lo envíe lo antes posible, xq al final al ser un teléfono tan nuevo, Las ROM se tienen que pulir y todo el mundo acabará cambiándola antes o después..
esperemos que se envien pronto. saludos y gracias por todo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |