|
||
|
|
||||
|
||||
|
April-19
* Switched debug.composition.type build.prop setting back to "dyn" (seems to save battery) * Display: Display repo is now real cm-10.1 source just with pmem support added back in (old repo was cm10 code) * Display: Tweaked auto-brightness ranges, and added an extra step, seems to save battery * Media: Media repo is now real cm-10.1 sorce with pmem support * Kernel: Updated KGSL/adreno drivers(caf) for repo with new display repo * Kernel: Updated genlock(caf) for use with new display repo * Kernel: Sweep2wake hack added (should fix freezing touch screens, (to a point, not completely) * Kernel: Switched ondemand governor back to one included in msm8660 kernel (was using old one) * Kernel: Updated to Linux 3.0.73 * Credits: All credits or the display/media updates goes to arco * Upstream Changes http://goo.im/devs/Albinoman887/pyra...87-pyramid.zip Actualizado primer post y titulo. Con tanto cambio ya sabéis.....yo hago full wipe, pero que cada uno decida. Saludos. Última edición por nanuk74 Día 19/04/13 a las 11:20:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando bajais la barra de notificaciones que os sale?? es que a mi me sale la de ajustes rapidos y antes me salia la de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver que tal esta nueva build...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como un misil.
Rapidisimaaaaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin funcionar la salida para hdmi, verdad? ni con el adaptador MHL?
gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo corroboro.. Tremendamente rapida!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal el bluetooth? es importante para mi!!!
gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ajustes rápidos en el lado derecho y notificaciones el resto. Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a alguien le da error de sincronización de la cuenta de google??
Me pasa hace no mucho tiempo y nose porqué pasa... Gracias de antemano;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada las primeras impresiones son de fabula de las ultimas build creo que es la mas rapida buen trabajo de Albinoman seguiremos viendo que tal batería vídeos etc. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el youtube se sigue pixelando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que funciona muy bien se ve muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que tiene bugs importantes que corregir principalmente la Galería, YouTube y el reproductor de vídeo por defecto pero no menos cierto es que se está pegando un curre increíble, semana nueva, ROM nueva...
Todo mi respeto, puedo vivir sin YouTube pero ya no puedo vivir sin esta ROM!
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer probe esta rom pero con el kernel SULTAN no me arranca, y me gustaría tener la opciçon del s2w, alguien sabe que kernel funciona con esta rom y tiene s2w?
Actualmente llevo la del día 13. Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |