![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y gracias también por el curro que te estás pegando, es de agradecer! Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el puesto 82 en la lista, dav132 apúntame 2 Premium, uno Panda y otro blanco.
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
al comprarlo en una tienda española vendrá completamente en español no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria la reostia conseguir que por 300/350 unidades unos precios al estilo de: Premium 200€ y el Yought 165€. Sería la repera
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Igual arreglo mi móvil que me daba problemas asíq me quedo pendiente de a q precio será.
También cambio a Premium negro!! Podría apuntarme para un Premium panda (ahora negro sorry? Gracias de antemano! Última edición por mancini85 Día 20/04/13 a las 14:39:56 Razón: Se me olvidó una cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el premium negro. Lo que no entiendo bien es que haya sólo 4 ó 5 míseros euros de ahorro por comprar 350 móviles.
|
|
|
|
|
|
|
|
a mi apuntame con el Neo N003 Youth en negro, a la espera de ver cuanto vale el premium en el resto de tiendas que aun no salen!
|
|
|
|
Partiendo que ahí webs que lo venden a 160 dolares la versión premium. Haciendo cuentas deben sacarse limpio 40e mínimo por cada móvil. A esto habría que restarle el iva que deben de pagar al importar en masa unos 500 moviles
|
|
|
|
Este teléfono tiene mucho tirón dadas las prestaciones y el precio. 181 € me parece un precio ya razonable, a ver si aún se puede mejorar. Hay que tener en cuenta que en la primera conjunta de 122333 se sacó a 123 € el youth y 173 € el premium, gastos de envío, funda y protector de pantalla incluidos.
Os recomiendo a todos que entréis a ver las características del modelo en el post que hay sobre ello. En el primer POST están las especificaciones, concretamente aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584049#4 Por lo demás dar las gracias al organizador de la primera conjunta 122333 que gracias a él nos hemos enterado de las muchas cosas que trae este peazo pepino. Se supone que mañana habrá un review en video que se hará desde el foro oficial. Ellos han llegado a más de 1000 pedidos, a ver si aquí se consiguen 600 y se puede apretar más el precio. Creo que hasta mayo no va a estar disponible, así que hay tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría un Neo N003 Youth de color BLANCO. Mi usuario es reejsab.
No se si existe un formulario para apuntarse pero no he podido encontralo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de momento está bien, pero si no baja habrá mucha gente que se tire, ojala lleguemos a 600!
PD: Yo estoy en el puesto 234, me he decidido por un youth, y apúntame además otro premium blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con decir que quieres uno ya vale ;) Dav, estoy en el puesto 113, ¿podrías ponerme un Premium Panda de modo provisional hasta saber los precios definitivos? Gracias por el trabajazo que estás haciendo. Última edición por Josh_Fair Día 19/04/13 a las 13:52:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de todas formas, de momento dav solo pone el número de personas, pero no el número de móviles, que sera ya será superior a 400 unidades seguramente no?? porque yo veo bastante gente interesada en 2 terminales, así que esto marcha bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto en la lista gente que, si por ejemplo quería 2, aparecia repetido, lo que no se si a la hora de decir hay tantas personas se refiere a teléfonos o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creo al poner personas se refiere a telefonos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si se sacan 25 € por terminal x 600 terminales = 15000 €, lo que viene siendo un buen negocio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |