|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a dejar un par de ciclos más, pero de momento mejor con el Angela.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la opción de carga rápida por usb ??? no la veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me hace 2h y poco de pantalla con revolution, nose si alguien mas le pasa, eso si, como un rayo va
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale ayer este Kernel con la Rom Revolution R6, y me bebe la bateria, sobre todo en modo 3G.
Sabeis porque puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo porque el BT no gasta nada, si te fijas no sale ni en la captura, y en todos mis moviles, siempre he llevado el BT y el GPS encendido y me duraba la bateria las 16h al menos y con mucho mas uso, que este ni lo he usado hoy desde que lo he estrenado con esta rom y este Kernel.
De echo hasta ayer tenia un S3 libre de origen con la Rom Stock y con todo activado, me duraba la bateria dandole bastante uso, 16-17h |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la localizacion del latitude donde esta?? |
|
|
||||
|
||||
|
El governor dancedance para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas, sin lags,ni reinicios,
fluidez muy buena, gracias ROM Cyanogenmod nightly 20130417 Kernel L9 fix CPU 1620-50 Saludos
|
||||
|
||||
|
Sigo sin ver tus buenos consumos por ningún sitio, se te ha bebido la batería en apenas 9 horas, con wifi y sin tocar el móvil :eek::eek:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo correcto, los navegadores de Internet son unas de las apps que más gastan, fuerzan el procesador a tope cada vez que cargan una página, y el chrome lo tienes ahí en segundo puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues 10 minutos de pantalla con un 2% de batería tirando de navegador hacen un total de 500 minutos de batería (8 horas y 20 minutos), tirando de navegador, no sé a que esperas para ponerte el fax y no cargar el móvil en 3 semanas.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |