![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
buen tuto,una prregunta nos pones que hay que tener la version 10.1.A.1.350 para root,yo no la tengo ,tengo la 10.1.A.1.434,significa esto que no tengo manera de hacer root al telefono,ni siquiera flaseando una rom cocinada con el root hecho,gracias y un saludo.
Otra cosa,imposible instalar los drivers de la carpeta usb,en el video tutorial que hay explicandolo aparece otra carpeta comprimida de drivers que no aparece en la descarga,yo creo que sera por eso,despues de unas horas,me rindo,un saludo y gracias al que me aporte algo. Última edición por Aquiles980 Día 07/04/13 a las 23:21:35 |
|
||||
|
||||
buenass
tenia el movil ROOT y demas... con el touch screen salio la puta actualizacion.. actualize y ahora perdi el root.. con el archivo runbat no me lo hace ya... solo quiero ser ROOT que habria que hacer ahora? actualize a la version 10.1.A.1 14 34 o algo asi que fue lo que notifico el movil... |
|
bueno solucionado lo de los drivers ,instalados desde la carpeta flastools,sigo con la duda de rotear con la version 10.1.A.1 14 34 un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Haber si alguien puede ayudarte. Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien puede aydarme a terminar de rootearlo,tengo el bootloader abierto y estoy en la version 350.necesito ayuda..por pafor ayudenme por privado,gracias.
|
|
||||
|
||||
vuelvo a tener el xperia z,vamos a seguir investigando
![]() |
|
Tengo unas dudas, pero antes agradecer enormemente por todos los trabajos del subforo para poder flashear, rootear y abrir bootloader.
Tengo el Sony Xperia Z de Orange, lo he flasheado a la último stock y rooteado con este mismo tuto. Todo ello perfecto. Ahora mismo sólo me falta desbloquear el bootloader (¿Eso es liberar verdad?), pero he visto que si entras en*#*#7378423#*#* y te pone "Bootoader Unllock Allowed: NO" no puedes desbloquearlo ¿Cierto? ¿Eso quiere decir que no puedo desbloquearlo/liberarlo? El tuto de la primera página no puedo hacerlo si me sale "NO" por lo que entiendo. ¿Hay alguna forma de liberar el móvil? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
si te refieres a liberarlo para usarlo con otro operador si que puedes siempre que pages. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
para poder instalar kernels modificados,roms mas facilmente etc...
|
|
||||
|
||||
recovery
no entiendo en absoluto lo del recovery, ya tengo root
haber si me lo explicais un poco mejor! gracias!! tengo la version 434 y lo he rooteado sin problemas con RunMe ;) pero no se si el procedimiento anterior serviria para instalar el recovery! ?? Última edición por larry31 Día 17/04/13 a las 15:42:54 |
|
||||
|
||||
Buenas quería preguntarles algo quiero comprar el xperia z libre pero quiero saber cual es la versión internacional y si esa versión viene con el bootloader desbloqueado?:confused:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si es libre de origen lo puedes desbloquear siguiendo el tutorial. |
|
||||
|
||||
Gracias David! Te agradezco mucho la respuesta
|
|
||||
|
||||
bootloader aclaracion
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
De nada compi;)
|
|
||||
|
||||
Gracias por el enorme trabajo.
Los enlaces de descarga no funcionan. ¿Alguien podría colgar de nuevo el CF_Autoroot Kernel? Muchas gracias. |
|
|
Hace falta tener tarjeta SD?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema