|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala con un fichero que está en la Store de la ROM, lo que pasa que está por ahora bloqueada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando cositas, he encontrado esto, hay un usuario que le a pasado lo mismo que a ti que no conectaba a Red 3g y era problema de la sim.
Prueba a limpiarla. Tu terminal es libre? Puedes intentar otra sim o otro operador para descartar.
![]() Última edición por danivancouver Día 18/04/13 a las 23:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los cocineros..
Probe la Kingdroid , y la versión anterior de la Energy , y vamos ¡ ni punto de comparación ! ![]() Nunca vi una rom que gastara menos pilas que esa... Me he cambiado a la version 2.0 visto que la otra iba muy bien, y ¡ la repera limonera ! ¡¡ ESTA VA COMO UN TIRO !!- y encima me he puesto los 4 launchers para ir probandolos...-de momento el que mas me gusta es el nova...- Enfin ,mi sincera enorabuena a los cocineros : ! VAYA PEPINO DE ROM !-TIRA COMO UN COHETE ! Gracias por vuestro esfuerzo y seguir asi.. que vais de maravilla.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los cocineros..
Probe la Kingdroid , y la versión anterior de la Energy , y vamos ¡ ni punto de comparación ! ![]() Nunca vi una rom que gastara menos pilas que esa... Me he cambiado a la version 2.0 visto que la otra iba muy bien, y ¡ la repera limonera ! ¡¡ ESTA VA COMO UN TIRO !!- y encima me he puesto los 4 launchers para ir probandolos...-de momento el que mas me gusta es el nova...- Enfin ,mi sincera enorabuena a los cocineros : ! VAYA PEPINO DE ROM !-TIRA COMO UN COHETE ! Gracias por vuestro esfuerzo y seguir asi.. que vais de maravilla.![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pies provando la rom 2.1 e decidido quedsrme cn la 2.0 para mi va mas rapida la 2.0 nose... y claro esta me parece mas bonito el tema de samsung stock alomejornlo vereis como tonteria pero yo la 2.0 la veo mas rapida nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera , no entra en store....
|
||||
|
||||
|
Buenas
quiero formatear la memoria interna del note desde el pc, que formato tengo que elegir, fat32 o ntfs? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La store sigue sin ir... Alguien tiene el zip para quitar el icono del DTS de la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
veo q la bateria la gasta muy rapida y tarda mucho en cargar hay alguna solucion para esto? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que asiente la rom. Carga la bateria con el movil apagado y luego despues de encendido vuelvela a cargar hasta que te diga que esta completamente cargada. Ya veras como cambia ;) por cierto, a mi tambien me va mejor y me gusta mas la v2.0 habeis hecho un gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Habra sido producto de una mala instalacion.... va mil veces mas rapida la 2.1 es algo increible te recomiendo que pruebes de nuevo y des un pequeño margen para que se asiente... yo llevo dos dias y es que ha sido increible el cambio incluso la bateria parece que ha aumentado muchisimo la duracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra sido producto de una mala instalacion.... va mil veces mas rapida la 2.1 es algo increible te recomiendo que pruebes de nuevo y des un pequeño margen para que se asiente... yo llevo dos dias y es que ha sido increible el cambio incluso la bateria parece que ha aumentado muchisimo la duracion.
![]() que tipo de instalacion realizaste tu? se puede poner el tema stock en la version 2.1 ? esque me gusta mas la verdad PD. no me aparecia el aroma en la instalacion. lo instalaba y ya esta. tiene que aparecer? Última edición por Marcos604 Día 19/04/13 a las 10:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... sigo aún con la versión 1.0 pero veo que habeis puesto el mod skip track (cosa que no me gusta un cacho). Hay algún modo de deshabilitarlo sea editando el build.prop o algo por el estilo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se lo puse porque yo lo uso... Y para eliminarlo tendria que quitar toda la modificacion que lleva. Cosa que no hoy hacer porque me costo lo suyo adaptarlo del s2.. De todas maneras, es algo que viene bien yo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
y las mejoras del 4.2? camara, galeria y teclado?
las incluye también? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v.2.1... haber como sienta... la 2.0 me iva fantastica y el teclado me iva muy rapido en escribir y demas..ahora me va un poco mas lentito..esperemos k se asiente...
Referente a sta instalacion no me a salio el menu de elejir el tema y esas cosas. Es asin o eske yo me e comio algo? Jaajjaja Segun e elio k pa kitar el icono del foro hay un zip en la store..iwal k themas y cosas para modificar... todo esas cosas como se instalaban? K stais instalando ustedes asin k merece la pena? Y la store a mi tampoco me va... Lei un user k no le dejaba cambiar el icono de las baterias.. a mi eso perfecto... Muchas gracias july x el currazo k te pegas y la atencion k das tio... eres increible Un saluso y haber como va sta actualizacion. Mu |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |