ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/13, 23:58:59
Array

[xs_avatar]
rulosis rulosis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: z710e
Tu operador: Movistar
Re: {Toiiki S-OFF 26.08.11} Desbloqueo BootLoader #S-OFF# Con HBoot superior a 1.18.XXXX[LINKS ARREGLADOS]

Ya estaba en el hilo esa..bkn que te haya resultado
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
SecretMagic SecretMagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Bueno ya soy S-OFF !!!! Mi problema es que lo hice con JB 4.1.2, para aseguraros correctamente la rom utilizar la que indica BadWolf, todas las soluciones y problemas están resueltos aquí en este hilo.

SUERTE!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 19:28:44
Array

[xs_avatar]
edusalsero edusalsero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

la verdad me da miedo intentar

hola minombre es eduardo soy de argentina y tengo un sensation con la atualizacion oficial 4.0.3 y el hboot 1.27,y hay conceptos que realmente no entiendo ,mi intencion es ser root desbloquear el boot y hacer s off yo disfrutar al maximo mi tel....si alguien me podria ayudar en el paso a paso se lo agradeceria,hasta ahora no intente nada por miedo a tocar algo y romperlo y la verdad que me daria pena ya que es un buen telefono...solo necesito instrucciones con menos palabras cientificas, ya que por ejemplo antes tuve un milestone 2 y lo rootee muy simple, y con este me esta costando horrores,,,bueno no quiero molestar por que la verdad parezco un bebe en esto, pero si llegan a responder mi pregunta se los agradecere ...mi mail por si acaso y mi face [email protected]: edu fernandez....graciasss
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 16:43:50
Array

[xs_avatar]
omnia8 omnia8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
he fallado 2 veces con el puenteo. la primera he vuelto a intentarlo, y la segunda me ha iniciado el fastboot como si tuviese la tecla de bajar opcion todo el tiempo apretada
dandome he quitado el toiiki, ya que se habia quedado en esperando htc...
el movil seguia sen responder y le he tenido que quitar la bateria.
el fallo que me ha dado al puentearlo mal, ha sido iniciar hboot y salirme los errores de que PG58IMG no se encontraban, han salido 5 o 6 errores.
ahora no tengo ni recovery, ni rom, ni nada. solo se enciende el movil en hboot y de ahi no pasa.
voy a intentar meter un recovey desde el adb, pero supongo que me he quedado sin rom no es asi?
tenia la stock orange 4.0.3. tengo el hboot unlocked y tenia root con superuser, con 1.2700

que deberia hacer ahora?
/EDITO: he conseguido uinstalar el 4ext recovery por adb,y un boot.img.
/la ROM nohabia desaparecido, pero creo que me he cepillado la SD. aparte los archivos pg58img no meaparecen, en ninguna de sus extensiones al iniciar el bootloader.

Última edición por omnia8 Día 26/03/13 a las 18:36:24.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 18:38:10
Array

[xs_avatar]
omnia8 omnia8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS
desde recovery me lee la tarjeta, pero no me deja argarla. supongo que estos archivos corruptos o eliminados, son los que activan la tarjeta sd en el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 22:54:10
Array

[xs_avatar]
Ideck Ideck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation + Sense 4 gracias a chenchu19 y HTCmania!!.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
======== Toiiki S-OFF 26.08.11 TheDoll & TheWolf S-OFF ==========
Old beer detected...... Please wait......
Iniciando........
Waiting device
Permission denied
Quit....
Pulsa ENTER para salir..

Ésto es lo que me sale a mi.

He de decir que tengo UNLOCKED, ROOT, y he metido la Cyanogen 10.1 sin meterle CID ni nada. Quería desbrandearlo, pero es el móvil más complicado que me ha tocado "abrir" nunca.

No sé que hacer sencillamente.

Ya no aparece lo de Vodafone, pero se queda dando vueltas lo de CyanogenMod infinitamente.

Tengo acceso a mi HBOOT 1.27 Pyramid y a mi Recovery Touch sin problemas.

Alguna opción para "revivir" el asunto?.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 00:45:16
Array

[xs_avatar]
alecamejo22 alecamejo22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: htc sensation
a mi me ha quedado la pantalla en negro con el mensaje de toiikiS-Off y no me reinicia normalmente.... que hago???
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 01:05:10
Array

[xs_avatar]
rulosis rulosis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: z710e
Leer amigo, leer y leer
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 02:04:41
Array

[xs_avatar]
mariomontagno mariomontagno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Ni se les ocurra utilizar este método. Yo lo hice siguiendo todo al pie de la letra y resulto un fiasco. Van a tener que enviarlo directo al tacho de basura. no es broma. Todo va de maravillas hasta que le das run al toiiki.exe... sin hablar que es todo un riesgo lo del cable. Yo confie y asi me fue. Si aun tienen dudas busquen en google los foros sobre el metodo. y luego miren las consultas. Veran que esta lleno de consultas acerca de como levantar el movil despues de utilizar el metodo toiiki. Para colmo nadie da una solucion y las que supuestamente sirven estan todos los links caidos o tenes que registrate a miles de paginas que despues te piden tu numero de tarjeta. Nunca mas este metodo. gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 02:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y que paso?

Cita: Originalmente Escrito por omnia8 Ver Mensaje
he fallado 2 veces con el puenteo. la primera he vuelto a intentarlo, y la segunda me ha iniciado el fastboot como si tuviese la tecla de bajar opcion todo el tiempo apretada
dandome he quitado el toiiki, ya que se habia quedado en esperando htc...
el movil seguia sen responder y le he tenido que quitar la bateria.
el fallo que me ha dado al puentearlo mal, ha sido iniciar hboot y salirme los errores de que PG58IMG no se encontraban, han salido 5 o 6 errores.
ahora no tengo ni recovery, ni rom, ni nada. solo se enciende el movil en hboot y de ahi no pasa.
voy a intentar meter un recovey desde el adb, pero supongo que me he quedado sin rom no es asi?
tenia la stock orange 4.0.3. tengo el hboot unlocked y tenia root con superuser, con 1.2700

que deberia hacer ahora?
/EDITO: he conseguido uinstalar el 4ext recovery por adb,y un boot.img.
/la ROM nohabia desaparecido, pero creo que me he cepillado la SD. aparte los archivos pg58img no meaparecen, en ninguna de sus extensiones al iniciar el bootloader.
Al final amigo has podido recuperar tu Sensation??? Si es asi. plis ayudame que a mi me paso lo mismo y lo tengo de pisapapèles
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 19:26:57
Array

[xs_avatar]
alecamejo22 alecamejo22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: htc sensation
bueno no se si desisitir llevo ya dos dias intentando me sale el error S-OFF Failed
Errorcode: 66732337
ErrorMsg: Still sober, se que dice en el foro que repita los pasos hasta que salga, pero es que ya llevo 2 dias repitiendo y siempre me sale esto y ahi se queda. Ayuda porfavor!!! necesito mi htc de vuelta

No quitar la tarjeta de memoria
Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora.
Esperando a HTC...
HTC Encontrada... Espera......
adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *
** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon
Esperando a HTC...
Esperando a HTC...
Esperando a HTC...
Esperando a HTC...
Empezando con S-OFF..
Comenzando!..
SUCCESS - Ya comienza..
SUCCESS - Queda ya poco.
SUCCESS - Queda ya poco.
SUCCESS - Queda ya poco.
SUCCESS - Queda ya poco.
SUCCESS - Ya esta se acabo
Comprobando S-OFF...........
Verificando errores........
Uno mas...y se termina...
Esperando a HTC...
ADB server didn't ACK
* failed to start daemon *
error:
ADB server didn't ACK
error:
ADB server didn't ACK
error:
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 08:49:28
Array

[xs_avatar]
kerkus75 kerkus75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC sensation
 Cita: Originalmente Escrito por mariomontagno Ver Mensaje
Ni se les ocurra utilizar este método. Yo lo hice siguiendo todo al pie de la letra y resulto un fiasco. Van a tener que enviarlo directo al tacho de basura. no es broma. Todo va de maravillas hasta que le das run al toiiki.exe... sin hablar que es todo un riesgo lo del cable. Yo confie y asi me fue. Si aun tienen dudas busquen en google los foros sobre el metodo. y luego miren las consultas. Veran que esta lleno de consultas acerca de como levantar el movil despues de utilizar el metodo toiiki. Para colmo nadie da una solucion y las que supuestamente sirven estan todos los links caidos o tenes que registrate a miles de paginas que despues te piden tu numero de tarjeta. Nunca mas este metodo. gracias
Chico, pues yo lo hice y me salio todo a la primera y sin ninguproblema...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 18:59:03
Array

[xs_avatar]
ckruzmc ckruzmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: TELCEL
Yo lo hize y murio la sensa ,pero revivirla es lo de menos (deje un tutorial mas atras en este hilo de como hacerlo si tienes la calavera de toiiki cuando enciende todos los link funcionan por si ese es tu problema) y todo funcionando e instalando roms sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 07:15:38
Array

[xs_avatar]
pockydj pockydj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Bueno, a penas llegue aqui, despues de realizar lo de lapagina esa, y les puedo decir que la imagen que muestra al rincipio de este post, es como se queda mi cel ahora, de ahi no pasa, y no se que habra sucedido, espero pueda contar con su ayuda. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 06:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, eh solucionado lo de la calaverita android, ahora intento flashear una ROM pero no se cual, sigo siendo s-on, y mi pregunta es si se puede sin hacerse s-off?, cual rom debo poner, ayuda, es que hay tantos comentarios que no se a cual hacerle caso, puse una aokp que estaba en uno de los 600 comentarios XD, pero se queda en el splash del unicornio y de ahi no pasa, porfavor agradeceria pasarme el enlace con el comentario de respuesta correcta... Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 23:21:52
Array

[xs_avatar]
Gibeas Gibeas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Hola buenas despues de una tarde leyendo el post, me he puesto a intentar hacer el S-OFF, he tenido que hacer el unlocked y todo lo que viene en el primer post, pero lo ultimo lo de hacer lo del cablecito me ha dado mucha guerra, se me hacia a medias luego no cosas raras, al final se ha hecho el S-OFF porque al arrancar con el menu Volumen - + encender, antes ponia S-ON y ahora pone S-OFF pero encima en rosa pone Locked. Eso es normal?

PD: La SD me pone que esta vacia, intento formatearla pero no hace nada... puede ser que haya petado?

Gracias y un saludo

Última edición por Gibeas Día 25/04/13 a las 23:36:14.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 01:51:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gibeas Ver Mensaje
Hola buenas despues de una tarde leyendo el post, me he puesto a intentar hacer el S-OFF, he tenido que hacer el unlocked y todo lo que viene en el primer post, pero lo ultimo lo de hacer lo del cablecito me ha dado mucha guerra, se me hacia a medias luego no cosas raras, al final se ha hecho el S-OFF porque al arrancar con el menu Volumen - + encender, antes ponia S-ON y ahora pone S-OFF pero encima en rosa pone Locked. Eso es normal?

PD: La SD me pone que esta vacia, intento formatearla pero no hace nada... puede ser que haya petado?

Gracias y un saludo
Que tal, sobre tu tarjeta sd, podria ser que si, montala en la pc con algun adaptador o con otro cel, a mi me paso en estos procesos, y lo del metodo que utilizaste del cablecito, para nada me ah funcionado, utilizare el metodo revolucionary, aunque por aqui mismo no lo recomiendan, pero bueno creo que tendras que aplicar el metodo con el que desbloqueaste el hboot, deberia aparacerte unlock en rosa... srte...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 17:41:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tal, eh solucionado ya casi todo, menos por lo que empece éste tutorial, esto de root, s-off, recovery y lo demas, Agradezco su ayuda, sus tutos muy buenos, de verdad gracias, ahora solo me falta solucionar el problema por el que empece, ya que no se si sea software o hardware, y me comienzo a preocupar por hardware, enciendo el wifi, y me dice "No se puede explorar las redes". Si a alguien le ah pasado, de antemano agradezco desde ya su ayuda..
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al final amigo has podido recuperar tu Sensation??? Si es asi. plis ayudame que a mi me paso lo mismo y lo tengo de pisapapèles
Si he conseguido recuperar mi htc pero no me funciona el wifi. todo lo demas joya.
lo que hice fue flashear desde fastboot el boot.img
en estos momentos estoy buscando la forma de reparar lo de la antena wifi.
sino sabes como flashear desde fastboot me lo dices y te doy los pasos a seguir
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 14:45:23
Array

[xs_avatar]
kikomol kikomol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Yo al final tb lo consegui con este manual.
Muchas gracias por el manual, la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 18:09:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /