|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Amigo acabo de flasear v4 aprovechando el fallo que tube y el zip status bar 100% y esta perfecto gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apk reloj
Hola bulerillas, tu rom me parece fantástica, después de probar unas pocas al final me quedo con la tuya. Tengo un problema, al ver si me echas un cable, he borrado sin querer el apk del reloj (despertador etc...) si me lo pudieras pasar . muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
jejjeejej,,eso es muy facil ,,flasea de nuevo la rom sin wipes y ya la tendras,,si no quieres flasearla tendras que esperar a que llegue esta noche a casa y te saco esas apk de la rom,,ya me dices algo
|
||||
|
||||
|
Si flaseo tu rom lo recupero? Pues lo hago en un momento . Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
listo
Ya lo he echo, si se que es tan fácil ni te molesto. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Bulerillas, tengo un pequeño problema, el primer y segundo dia de instalar la V4 iba genial, pero a partir de ahi no se porque hay bastantes veces que se me ralentiza bastante... sabes porque puede ser? Que me recomiendas?
|
||||
|
||||
|
por aqui mui rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estas con la V5, no paras campeon
|
||||
|
||||
|
compañero podrias crear ese flaseable para el que quiera quitar la casita y ponerlo en el primer post? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Lo primero, enhorabuena bulerillas, me encanta la rom. Llevaba una original pero con la última actualización el móvil cada vez iba mas lento, por eso me decidí el finde pasado a rootearlo, le he puesto tu rom y va de lujo. Muchas gracias, tienes una nueva fan
![]() Tengo un problemilla que no sé como solucionar y... bueno... si pudierais echarme una mano... Seguro q es una chorrada pero no estoy muy puesta en estas cosas... Uso una apli del market, radios de españa, y desde q instalé la rom no suena muy bien... me da la sensación de q el volumen suena muy bajo, me pasa lo mismo con la apli de escuchar la música q tengo en el móvil. He visto en la kitchen que hay algo para aumentar el volumen, pero la verdad es q no sé q tengo q hacer con ese zip, no sé cómo flashear una apli, no sé si es igual q con la rom y q sólo se modifica ese archivo... Disculpad si no es aquí donde debería preguntar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Lo primero, enhorabuena bulerillas, me encanta la rom. Llevaba una original pero con la última actualización el móvil cada vez iba mas lento, por eso me decidí el finde pasado a rootearlo, le he puesto tu rom y va de lujo. Muchas gracias, tienes una nueva fan
![]() Tengo un problemilla que no sé como solucionar y... bueno... si pudierais echarme una mano... Seguro q es una chorrada pero no estoy muy puesta en estas cosas... Uso una apli del market, radios de españa, y desde q instalé la rom no suena muy bien... me da la sensación de q el volumen suena muy bajo, me pasa lo mismo con la apli de escuchar la música q tengo en el móvil. He visto en la kitchen que hay algo para aumentar el volumen, pero la verdad es q no sé q tengo q hacer con ese zip, no sé cómo flashear una apli, no sé si es igual q con la rom y q sólo se modifica ese archivo... Disculpad si no es aquí donde debería preguntar. Saludos. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo único que tienes que hacer es descargar el zip del tipo de volumen que quieras que tenga el móvil (medio o extremo, algo así dice, Jeje) y después lo flasheas (como la rom)sin wipes ni nada y listo a disfrutar Jejeje, espero haberme explicado bien, si no pues aquí estamos para cualquier cosa.
Un saludo. ![]() he probado, cruzando los dedos, con la status bar transparente, y ha salido genial... voy con el volumen...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|