|
|
||||
|
||||
|
perdona pero es que estoy un poco torpe le doy a bajar volumen y a la vez el boton rojo, que lo hago y todo el rato se reinicia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones con la nueva rom v.3.
Hola a todos, Ante todo, mi agradecimiento y admiración a Vauss por su genialidad y conocimiento (me parece increible lo que hace con esto de las roms) Acabo de pasarme de la V.2 a la v.3 de Vauss y os comento mis primeras impresiones: - Se me ha quedado colgada un par de veces con algunos programas el mensaje de error "enviar" o "no enviar". - Noto que es un poco más lenta en cargar respecto a la v. 2. - No he podido configurar el escrolling del explorador Estoy por pasarme a la v.2 que iba increiblemente bien o esperar a la v.3.1 a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y mil gracias,ya la he instalado ahora a ver como se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
Iconos de acceso directo en la pantalla de inicio???
Me gustaria saber si sería posible introducir iconos de los programas que más utilizamos dentro de la pantalla inicial del touch flo, es decir, que en la pantalla de inicio que apareciera por ejemplo el icono del tomtom, para acceder directamente al programa con un click (o dedazo ).Alguien sabria como hacerlo??????????' |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalas la rom de vaus 3 ? me ayudan
hola alguien podria ayudarme como intales esta rom no se intala como la v2 de vaus la pantalla se pone negra y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores me marcho de cena y demas cosillas que se hacen con nocturnidad, si alguien tiene que decir algo para la nueva rom que lo haga antes de media noche.
Por cierto, si alguien puede descargar esta version gratuita del sprite backup cortesia de htc http://www.htc.com/europe/SupportDow...cat=3&dl_id=19 probaremos a incluirlo en la rom recordar que teneis que tener la htc libre de origen para acceder a la descarga saludos Última edición por vauss Día 05/09/08 a las 20:39:08 |
|
|
|
Vauss no puedo bajar de htc soy de vodafone je ,no he podido bajar el programita y creo que me vendria bien para pasar a la v3.1 je si alguien puede bajarlo de htc y colgarlo por ahi por favor
|
|
|
|
Hala otro flaseo, esto es un sinvivir, no terminamos de tener la peque en condiciones
|
|
|
|
bueno Vauss que te vaya bien la cena ,solo comentar que en la niax que tenia antes con el skin del telefono desabilitado vamos el de antes al pulsar una tecla del teclado telefonico daba la sensacion que pulsabas me imagino que vibraria no se pero se notaba eso estaria bien recuperar pero no para mañana je.
|
|
|
|
A m tampoco me deja bajarlo, y eso que la mis es libre
|
|
|
|
Vauss, tengo una duda muuuuy gorda ke me esta costando la vida
desde k puse tu rom (q va k t kagas) la bateria se la bebe tio, me dura poko mas de medio dia, y solo mando un sms, no juego, tengo el bluetooth y el wifi deskonectaos, ni los uso, y tampoco navego, k puede pasar ?? :S
|
|
|
|
pos a mi la bateria me dura lo mismo que antes tengo la radio la que acaba en 8 eso si el tomto no va pero no sera por la v3 sino por la radio creo
saludos por cierto esta aqui http://www.spritesoftware.com/?page_id=273 es una demo pero hay que pagar y luego hay una actualizacion para htcs Última edición por mnolo681 Día 05/09/08 a las 21:35:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy muy caprichoso en cuanto a la apariencia de la diamond , en seguida me canso de verla igual y me gustaria alguna herramienta para poder tunearla con facilidad, cambiarle el aspecto al reloj, colores, fondos etc... Supongo que debo ser al unico que si le gusta el tema de la vauss 3 pero ahora cuando actualice a la 3.1 lo perdere y en seguida me cansare del negro de origen.
Pues eso, si se le puede incluir algo de eso me haraz mas feliz que a mc giver en una ferreteriaaaa!!!!! |
|
|
|
yo tengo la 05, y siempre he tenido la misma, pero todo me ha venido nada mas instalar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi peticion seria si no llego tarde el "diamond tweak" y el "Diamond TF3D Config" o al menos aplicar las mejoras de este de forma que las detecte (No se que contabas de haberlas metido en Hex en lucar de en DEC en el registro). El Advanced task manager o al menos el TaskMgr estarian tambien bien. Y si cambias el backup por lo menos dejanos la misma version del PIM Back up por algun sitio para que podamos restaurar la copia de seguridad al pasar a la 3.1 los que estamos con la v3 o la v2.
Muchas gracias por tu trabajo, y me alegro que vuelvas al manila original... siempre podemos aplicar un .theme y ponerlo como queramos. ¿una duda lleva algun .net CE? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por vuestra atencion. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona vauss pero que tengo que hacer para que la rueda sirva para algo,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me dejo el adjunto (Quitale el .zip del final (Si lo quito yo me lo borra ya paso en el post anterior)) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:03:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).
desde k puse tu rom (q va k t kagas) la bateria se la bebe tio, me dura poko mas de medio dia, y solo mando un sms, no juego, tengo el bluetooth y el wifi deskonectaos, ni los uso, y tampoco navego, k puede pasar ?? :S