|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas soy nuevo en el foro, y tengo una duda, que seria mejor para el y300 una funda de gel que sea moldeable o una de silicona que sea rigida, cual protege mas? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias preguntar directamente en Movistar o en Entel pero la gracia de falabella es que lo tienen a $69.900 (150 U$) con todo medio de pago y en las compañías telefónicas están a precio normal $89.900 (192 U$)
En las otras casas comerciales ni rastros del celular aun. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aprobecho para preguntar, a mi mujer le gustaria una funda de estas tipo Iphone con un dibujo detras, sabeis si suelen salir cosas asi para este tipo de moviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo tengo claro clarisimo, lo que pasa es que este es el primer huawei que pasa por mi casa, y no estoy muy puesto en esto de las fundas decoradas, es para mi mujer ami me gustan de otro tipo, la pregunta es si suele haber del tipo iphone con la parte trasera decorada para los huawei en general. asi ya se a que atenerme.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo tengo claro clarisimo, lo que pasa es que este es el primer huawei que pasa por mi casa, y no estoy muy puesto en esto de las fundas decoradas, es para mi mujer ami me gustan de otro tipo, la pregunta es si suele haber del tipo iphone con la parte trasera decorada para los huawei en general. asi ya se a que atenerme.
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno quizas me tomeis por tonta,pero he comprado una funda de china que va con el protector de pantalla,pero tambien viene como otro tipo de protector en azul pero mas pequeño que la funda,eso para que es,perdonad mi ignorancia pero no se para que vale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienen mas modelos
Yo me la he comprado aqui, barata y viene de lujo, solo una pega falta el gujero el flash, pero estan muy bien os dejo link:
http://www.todobarato24h.com/Y300.html |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa
![]() Pues buscando carcasas para nuestro móvil, he encontrado esta página con carcasas y fundas con dibujos y algo más bonitas que las que ase solían encontrar hasta ahora. ¡Y encima tienen el boquetillo para el flash! ![]() ![]() http://docteur-gsm.com/es/8655-huawei-y300 |
|
|
||||
|
||||
|
En chile alguien sabe de carcasas?
Última edición por thetrukos Día 19/04/13 a las 05:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Funda de piel tipo solapa
Acabo de comprar una funda de piel para mi Ascend y300.
De calidad no se como andará pero el precio es bueno, ahora con 30% de descuento se queda en 7,63€ envio incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encontrado de casualidad en...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/2-FUNDAS-CARC...ht_1968wt_1346
¿Alguien ha comprado estas fundas y puede contarme que tal? Creo que es de lo mejor que he visto por ebay, tiene agujero para el flash, el precio está muy bien (son 2 fundas + 2 protectores), el envío desde España... ¿Qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Huawei Y300 y no encuentro una funda en ningun lado
quien me puede conseguir una y se la pago soy de chile/santiago he leido este foro muchas veces cual queda mejor arreglandolo el del galaxy note 2 o el del Huawei G300?? ayudenme por fis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
soy de chile, vivi en santiago Quien puede conseguirme una funda para el huawei y300 de color negro o rojo y se lo pagare de inmediato... por favor le estaria muy agradecido a quien pueda hacerlo le dejo mi numero de celular: +56987352691 Muchas Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |