|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo asimilado que a partir de CM9, usar esos scripts es mision casi imposible, porque el movil bajaria su rendimiento aun más... asi que lo mejor es hacer una seleccion de las apps que vayas a usar y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, para esta ROM, al ser ICS, que scripts para mejorar el rendimiento son compatibles? El Crossbreed vale?? O hay algun otro??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay que hacer tantos pasos, por que el int2ext4, es el script de particion, alomejor solo flasheando ese o el int2ext, ya podria valer. Pero claro es lo que dije, que con int2ext4 o similar, pierde rendimiento. Complexproduzer, te ha dado lags, FC o algo por el estilo?
![]() lo de los pasos preferí hacerlo así, mas porque ay mucha gente que desconoce los pasos y como en la web que encontré los scripts ponía para hacer así, preferí postar los pasos por si las moscas jajaja. como he dicho hasta ahora nada de lags, FC, bloqueos, re inicios ni tardando a reiniciar nada de nada hasta ahora, lo único me de u error en la app blackmart alpha y BNL pero instale el blackmart normal y resuelto por lo demás prefecto hasta el juego final fantasy 2 me va de maravilla jejejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y haber si nome pasa como la de maclaw ke a los 3 dias se me derooteaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la Rom y al arrancar me dice "Error en la encriptacion" y no puedo salir de ahi...alguien sabe que puede ser? y como arreglarlo?
Muchas gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora he vuelto al stock rom porque necesitaba usar el movil sino te ponia el mensaje exacto |
|
|
||||
|
||||
|
Arranca el movil, veo la pantalla de bienvenida de CM9, me pide el PIN y al ponerlo me sale una pantalla en la que me dice Encryption Unsuccesful...que restaure los valores de fabrica y bla bla. Hago wipe otra vez desde el recovery y nada de nada
![]() Ahora he vuelto al stock rom porque necesitaba usar el movil sino te ponia el mensaje exacto ![]() atencion que no estoy seguro se es apenas intento ayudar.
|
|
||||
|
||||
|
aleeexxhh no sera que tenga la tarjeta con partición y lle esta dando error, porque encryption me suena algo de que intenta ecriptar o sea minimizar tamaño de fichero, o algo no se lo digo por alto para ayudar a pensar jejejeje intenta quitar la tarjeta de memoria y la sim, reinicia y haber si te continua salido la misma mensaje de error.
atencion que no estoy seguro se es apenas intento ayudar. ![]() 1-Instalo el ClockWorkMode 2-Wipe data, cache y delvik 3-Instalo desde el zip en la sdcard Con eso basta o debo hacer alguna otra cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo intentare de nuevo quitandole la tarjeta...por las dudas, intento instalarlo como otras Roms que instale en su momento. A ver si hay algo que no hago bien...
1-Instalo el ClockWorkMode 2-Wipe data, cache y delvik 3-Instalo desde el zip en la sdcard Con eso basta o debo hacer alguna otra cosa? ![]() te lo subo a dropbox si lo necesitas, igual te ha dado error por no tenerlo roteado hazlo antes de flashear la costom rom. aqui tienes el AceGingerRoot - https://www.dropbox.com/s/g4h6ktjihb...GingerRoot.zip
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo estoy tan contento con esta rom que me la quedo para la de diario. Gran trabajo aligerandola de peso aleeexxhh
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que con el script que pusieron unos post atras de la particion de la SD, supongamos.. escojo la de la Ext4 y ya mi movil reconocerá ese espacio interno? y fisicamente donde se almacena oc ual se llena pimero? lo digo por la lentitud.. pero es cierto, la memoria interna funcion mas menos igual de rapido ke la Micro Sd no???
muchas gracias amigos lo probare en cuanto tenga tiempo... y otra pregunta, que han cambiado de la 2.1 la 3? es que ami la 2.1 me funciona PERFECTA y RAPIDA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que con el script que pusieron unos post atras de la particion de la SD, supongamos.. escojo la de la Ext4 y ya mi movil reconocerá ese espacio interno? y fisicamente donde se almacena oc ual se llena pimero? lo digo por la lentitud.. pero es cierto, la memoria interna funcion mas menos igual de rapido ke la Micro Sd no???
muchas gracias amigos lo probare en cuanto tenga tiempo... y otra pregunta, que han cambiado de la 2.1 la 3? es que ami la 2.1 me funciona PERFECTA y RAPIDA ![]() para que te bai bien de rendimiento mira que clase de trajeta tienes, porque no es lo mesmo una de clase 4 que una de clase 10, yo tengo una de 10 y si prefires cría una partición swap y te ira mejor de rendimiento, pero atencion que encurta la vida de la micro SD. yo por lo que se de 2.1 a la 3 cambia que en la 2.1 había problemas con el BNL y la camera daba lag o algo en HQ, es lo que tengo en conocimiento y con la 3 esta resuelto, aun que justo con el script a mi me ha dado error el BNL, jejeje pero me da igual no me fastidia no utilizar el BNL, por lo demás no se que cambia. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
con el script que subí si te la reconoce a mi que llevo 3 días con la rom y el script prefecto sin problemas de ninguno tipo, lo único me ha dado error en 2 app pero por lo demás prefecto.
para que te bai bien de rendimiento mira que clase de trajeta tienes, porque no es lo mesmo una de clase 4 que una de clase 10, yo tengo una de 10 y si prefires cría una partición swap y te ira mejor de rendimiento, pero atencion que encurta la vida de la micro SD. yo por lo que se de 2.1 a la 3 cambia que en la 2.1 había problemas con el BNL y la camera daba lag o algo en HQ, es lo que tengo en conocimiento y con la 3 esta resuelto, aun que justo con el script a mi me ha dado error el BNL, jejeje pero me da igual no me fastidia no utilizar el BNL, por lo demás no se que cambia. un saludo ![]() mi SD es UHS 1, amigo y que aplicaciones dan problema??? esas 2 que dices? que tipo de poblema? no se pueden abrir?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he puesto CM9 para probar int2ext4+, y efectivamente funciona perfectamente. Solo instalais int2ext4+ haciendo mount system, mount data y mount sd-ext, y ya está. Aquí una captura para comprobar que si funciona. Ahora voy a instalar todas las apps que tengo guardadas, y haber si no pierde rendimiento (que seguro que si
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las 2 app fueran el BNL y el blackmart alpha pero tenes el blackmart normal que ese no te da error. si es de no abrir pero tampoco lo reinicie para mirar haber si lo solucionaba así que igual hasta daba sin problemas jejeje pero bueno a mi me da igual las 2 app ay siempre alguna alternativa.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |