|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde mirar si salgo en la lista de reservas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pido disculpas, pero al final me he perdido.
Considero que éste es el hilo correcto, siendo que mi pregunta hace referencia a un aspecto de la compra y no se ha dicho nada de ello, cuando lo último que se comentó en referencia a mi duda es que la lista se enviaría el 17 a las 6 de la mañana, antes de abrir la lista de reserva. De cualquier modo, con el fin de no enturbiar más el tema, si se considera que la ublicación de esta pregunta es incorrecta, que por favor se pida al moderador de turno que mueva el post a donde se considere oportuno; no quiero ser el causante de más oleadas de posts innecesarios. Mi pregunta: Está bien lo de los reservas, pero por mucho que busco no encuentro cuál es la fecha ahora en que se va a remitir la lista de compradores a NEO. Si ya están empezando a fabricar, e iban a frabricar una tirada directamente para nosotros, o incluso aunque no sea así, creo que lo lógico es pensar que la lista debería estar enviada o a punto de estarlo. Agradecería saber cuándo, dado que el nuevo plazo no figura en el primer post y entre tanta morralla no he visto nada. Mis disculpas si ya se ha comentado, aunque no lo creo. Ya sé que se dijo que se irían publicando las novedades en el primer post, pero al haberse modificado la primera intención, considero que debería publicarse el plan que se lleva ahora, con el fin de aclarar incertidumbres. También agradecería que si la fecha se ha dicho, simplemente se me conteste dónde y la busco, y si no es así, que únicamente 122333, si lo considera conveniente, sea el que me conteste, puesto que es el encargado de hacerlo. Así no se llena esto de posts de respuestas sin prueba o de reproches innecesarios. Gracias a todos. Edit: Razgritz me ha confirmado en forocoches que las listas ya están enviadas, así que si se quiere se puede borrar este post. Lamento las molestias. Última edición por kaiser_soze Día 18/04/13 a las 20:49:54 Razón: aclaracion de forocoches |
|
|
||||
|
||||
|
No me encuentro en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo si que rellené el formulario
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no tengo prisa
Rellenar nuevamente el formulario para la reserva Última edición por jmp1527 Día 18/04/13 a las 21:02:30 |
|
|
||||
|
||||
|
me apunte en la primera tanda y no he visto hasta hoy el formulario...que puedo hacer para que se me tenga en cuenta ? ??
gracias |
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nueva y me he apuntado a la lista de reserva. Una amiga me ha comentado lo de este foro y el terminal. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que precio tendrá el teléfono, bueno, ambos teléfonos, es para apuntarme a la reserva, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post aparecen los precios y toda la informacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vi a tiempo la lista y me he apuntado a la de reserva con un Youth. Realmente me da igual un Youth que un Premium, así que...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ver la lista, y tampoco estoy... XD raro me parece..
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntate en la lista de reserva que siempre hay gente que se da de baja
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos acceso para verificar que estamos en la lista de reserva?
no me gustaria tampoco no estar en ella muchas gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
editado por confusión
Última edición por Josepr92 Día 19/04/13 a las 14:04:49 |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que después de todo lo que ha pasado en el hilo, que hasta el administrador de htcmania lo tuvo cerrado una mañana y todo siga entrando gente con mensajes tipo "apuntado en reserva youth negro" "apuntado en reserva" y de todo ese tipo, no se de verdad que buscais........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peor son las peleas que se forman por simples tonterias. Cabrearse por lo que ha dicho el chico (que no ha hecho nada malo) puede originar que el se lo tome a mal y empeceis a pelearos. Si empezamos a tratar asi a la peña, volvera el caos y los insultos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|