|
||
|
||||
|
||||
Cambiar la cámara, ¿ sería posible ?
Hoy curioseando por eBay, se me ha ocurrido una locura, que no se si podría funcionar.
He visto esto: Camera LG E975 Optimus G Y esto: Camara LG Nexus 4 Partiendo de la base que el Nexus 4 y el LG Optimus G es el mismo móvil... ¿ Se podría hacer un SWAP de la cámara ? Seria más que curioso... Físicamente la camara parece igual mismo tamaño, mismo conector, mismo flex, todo igual. Y el proceso no es demasiado complicado http://www.nexus4forum.com/forum/nex...nexus-4-a.html
Última edición por QuaKim Día 18/04/13 a las 20:59:03. |
|
||||
|
||||
Ahora, explicame para que quieres cambiar la camara si basicamente, es la misma
PD: Me rectifico, es de 13mpx, aun asi, seria dificil lograr que funcionara y ademas, la calidad acabara siendo la misma, solo que tendras mayor resolucion |
|
||||
|
||||
No, se supone k la del optimus G es de 13mpx.
Aun asi... No se hasta que punto seria esto posible... Seguramente tendrias problemas de drivers. |
|
||||
|
||||
A ponerse a soldar... pierdes garantía, te juegas quedarte sin terminal, y todo por tener algo más de resolución... yo desde luego como bien has dicho, una locura.
|
||||
|
||||
No solo son los MP, el sensor también cambia, la del Nexus 4 es un sensor BSI, la del LG ahora no encuentro cual, pero es bastante mejor.
Última edición por QuaKim Día 18/04/13 a las 21:10:31. |
|
||||
|
||||
Pero lo que realmente marca la diferencia no es el sensor creó, si no el software y no se decir hasta donde, el cristal trasero. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Interesante. Coincido en que el problema serán los drivers aunque igual, uno que sepa, los puede sacar de la ROM Nexus creada para el LG.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y creeis que realmente merece la pena?
|
||||
|
||||
Yo creo que no merece la pena. Creo que las fotos que hace el nexus 4 son de una calidad más que suficiente.
|
|
||||
|
||||
dudo mucho que te encaje, que el conector sea el mismo y que el soft la reconozca.
|
|
||||
|
||||
Por que no lo intentas y nos cuentas. A mi realmente me trabaja muy bien la de serie pero también no deja de ser interesante si funcionara.
![]() |
|
||||
|
||||
¿gastarse sin necesidad 45 € en un recambio, que ha saber si es realmente original, perder la garantía abriendo por tu cuenta el terminal, y exponerte a una rotura por manazas? NO
En torno a los 50€ mas de lo que vale el N4, tienes opciones con mejores cámaras en el mercado, no hace falta liarse tanto..... PD: El sensor del N4 no es el problema, es el mismo que montan otros terminales que hacen fotos fantásticas, así que en este caso "aunque la mona se vista de seda....." Última edición por Ekine Día 18/04/13 a las 22:46:19. |
|
||||
|
||||
Qué se arriesgue alguien al que se le ha roto la pantalla y la vaya a cambiar por su cuenta ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |