|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sé qué os pasa con el sideload. No es por el todo en 1.
Me parece que al darle a install zip from sideload en el móvil, no se os instala el driver de adb. Mirar en el administrador de dispositivos antes de pulsar una tecla en el todo en 1 que seguro hay un dispositivo desconocido. A ese dispositivo se le da clic derecho y actualizar controlador, buscar en el equipo, examinar y hay que buscar la carpeta del driver que es "C:\Program Files\Todo en uno por Pollos\google-usb_driver" (si el windows es de 64 bits la carpeta es "C:\Program Files (x86)\Todo en uno por Pollos\google-usb_driver"). Dar a siguiente y se instalará el driver, luego ya podéis pulsar la tecla en el todo en 1. No me acordaba que tuve que instalar el driver a mano. Sólo hay que hacerlo una vez mientras conectéis el móvil al mismo puerto usb del pc, creo que si lo conectáis a otro puerto hay que instalar de nuevo el driver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad!! ya no me acordaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo este pequeño archivo para todos aquellos que tenéis problemas con cualquier cosa.
Solo hay que abrir "Todo en uno por Pollos" en el escritorio y seguir las instrucciones, Cuando salga una linea y no haga nada pulsa una tecla para continuar. Ejecutar el setup como administrador! Solo se pueden instalar los zip con CWM en JB e ICS Si queréis que añada mas funciones podéis ponerlo en un comentario. Recomendación: Cuando instaléis el programa seleccionar "Crear un icono en el escritorio" para tenerlo mas a mano. Funciones: Desbloquear Bootloader e instalar CMW -Root (JB y ICS) *En ICS solo v10a y v10d -Entrar en el CMW -OC (ICS y JB) -Beats Audio y Bravia (ICS y JB) -Instalar una ROM *Teneis que cambiar el nombre del zip a rom (ejemplo: ROMPacMan.zip > rom.zip) y ponerla donde indica. -Cambiar la SD por la memoria interna (JB y ICS) -Instalar varios Apps-Mods -Flashear KDZ (Automático y traducido) -Instalar driver USB LOG:
(Click para mostrar/ocultar)
FAQ
(Click para mostrar/ocultar)
Si alguien le sale algún error que me lo haga saber pero el código esta comprobado y funciona. Iré añadiendo mas opciones... Archivo: https://www.box.com/s/acj7bbtqecrctizojrov ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo ni idea... Pero se supone que si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, me dice que no puedo descargarlo por haber superado el ancho de banda. Y segundo, esta es la última versión??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco soy capaz de hacerlo con la 20a lo he provado paso x paso con lo de los drivers , reinstalandolos etc lo he provad desde 2 ordenadores distintos (w7 y w8) y nada
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no puedo descargar el archivo no sabes por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor no puedo desbloquear el bootloader, ya que al ejecutar el "click aquí" si se reinicia el teléfono pero arranca normalmente, no me sale nada ni se ejecuta nada, que es lo que hago mal ??? podrían ayudarme por fa he descomprimido en C y todo tal cual lo marcan Lg P 768g Atualizado el dia de ayer a 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor no puedo desbloquear el bootloader, ya que al ejecutar el "click aquí" si se reinicia el teléfono pero arranca normalmente, no me sale nada ni se ejecuta nada, que es lo que hago mal ??? podrían ayudarme por fa he descomprimido en C y todo tal cual lo marcan Lg P 768g Atualizado el dia de ayer a 4.1.2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay otRA forma con el lelus method, algunos aseguran haber rooteado la v20a de telcel, aun yo estoy intentando pero no he podido... les dejo aqui el pots de XDA, si alguien puede hacerlo bien, seria bueno que lo compartiera, mas simplificado...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2173465 |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede descargar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tengo el xperia U en la UCI Así que me he podido sacar este terminal mientras me traen del SAT el U. Gracias al autor del hilo. Descargando y luego comento. Última edición por jordiqui Día 22/04/13 a las 15:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
porque no se puede descargar? help
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no deberia haberlo con la v20b ni con la v20c libres.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |