![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
alex gracias asi lo hice reinstale la rom y jala bien solo una duda kise ponerle el launcher apex y no jalo supongo que esta basada en ginger la rom? o de plano ando perdido gracias de antemano saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta basada en GB 2.3.6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jajaja te la komiste....
[era lo que yo te dije... kuando recien instalas la rom la sinkronisacion esta activa por eso te jalo...]y no te jalara el apex es base stok... (2.3.6)jajaja me ganaste checha....
Última edición por jubman Día 11/04/13 a las 07:11:54 Razón: ...xD |
|
|
|
bueno la llevo puesta desde ayer por la tarde, parece que todo funciona correctamente, lo ue no me gusta es que lleva los sonidos originales del ACE por defecto y no trae los del SIII
parece ser muy estable y por la bateria parece ir de lujo también |
|
|
|
hay un zip flashable kon los sonidos del s3
(sorry lo busque pero no enkontre el link...) [y puez kuando lo instale lo borre... ]me lo tope en xda... |
|
|
|
alguien sabe como solucionar el problema de la depuración USB que se conecta sola y no deja conectar el móvil al pc ???
|
|
|
||||
|
||||
|
script
Hola , tengo la 11.2 y intento meter el 40ext20 ese , y no arrnca la rom .... Como lo puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hice una particion desde el CWM tanto para la memoria interna (500 Mb) como para el swap (64Mb).
Le añadi el script 40d2ext(con los permisos correspondientes) y me reconocio la particion, pero el swap no me lo reconoce, ya que en aplicaciones como Set CPU pone swap:0 swap free:0 ¿Que escript debo poner o que debo hacer para que me reconozca el Swap? Salu2 |
|
|
|
intentando de todo en 2 galaxys ace sin ninguna solución, tuve que optar por un kernel y va estupenda sin errores o lags
[KERNEL][STOCK GB 2.3.x] 14-12-2012 PSN>> Kernel Memory-Modded SWAPALL v3.0 & SuperSU [SCRIPT][KERNEL PATCHER] PSN MEMORY-MOD-v2 + Swapall-v3.0 en XDA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT : hoy instale está rom y la verdad que es bellísima! y funciona perfecto, pero no me gusta el batery extender, no me deja montar la partición con link2sd y seguro q es por el kernel, estaba usando anteriormente jelly bean by nathan y tenía el space kernel y la verdad que me iba de maravilla! ¿se puede flashear ese kernel en esta rom? ¿alguien que me diga dónde lo encuentro? muchas gracias. Última edición por martinevannew Día 17/04/13 a las 17:09:59 |
|
|
|
|
Cita:
kernel patch: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2184189 en el link del kernel, en la seccion downloads a varios links escoge el que mas te agrade -he probado y con buenos y excelentes resultados el GB_nims, spacekernel v4, y battery extender 1.6, solo he probado estos 3 con esta rom y en 3 galaxy ace en el patch kernel: escoge el stock gb si es para esta rom yo los instale con la rom recién instalada y limpia es fácil la instalacion hacer full wipes -data/reset, cache, dalvik-; mount system e instalas y reinicias... Última edición por DALEXS88 Día 19/04/13 a las 08:31:06 |
|
|
|
co rrecion
no es una cm 10 es una stick 2.3.6 camuflada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
* 4 horas de -wifi, gps y bluetooth- de uso continuo, y 8 en modo stand-by (con apps como mapas, whatsapp, correo, youtube, skype, dolphin browser, play store) * 6 horas con el reproductor de música y casi 40 minutos de vídeos. * 50 minutos de juegos varios -con oc a 864MHz- * 1 hora con 23 minutos de llamadas 2G * 68 sms y va a un 43% con una batería extendida de 1600mAh es nueva -con la 2da recarga hasta ahora- y recién calibrada te sugiero que adquieras una micro de 8gb o 16gb clase 6 o 10 esta entre 7 y 16 dolares americanos -bueno en mi pais- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
está bien, es la batería con la que compre el celular y que tiene poco más de un año, quizás sea porque tengo muchas aplicaciones, Facebook, whatsapp, Twitter, G+, maps, instagram, Tapatalk, todas aplicaciones que usan datos de fondo, igual es muy poco, y sin utilizar ningún juego ni oc, sin dudas no tiene mucho futuro está batería ![]() EDIT: en realidad ahora que lo pienso el precio de las tarjetas, es más o menos el mismo precio que se encuentran acá, jaja eso si, no se de que clase son :/ Última edición por martinevannew Día 19/04/13 a las 07:59:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
nims stock kernel 12 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1825617 habia encontrado una referencia de este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1883211 y con anterioridad ya había probado en uno de mis equipos esta ROM que trae http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1695477 bueno en realidad es excelente el único bug es que no carga la bootanimation -pero lo considero un poco innecesario...- la batería ya no se drena como en las ultimas versiones y la mantiene en una buena temperatura hasta ahora es uno de los mejores kenerls que e probado y va muy fluida ya casi llevo 10 dias probando esta rom con este kernel. en cambio en mi otro ace voy probando con otro kernel ya casi 4 días y 2 recargas [KERNEL][STOCK GB 2.3.x] 14-12-2012 PSN>> Kernel Memory-Modded SWAPALL v3.0 & SuperSU [SCRIPT][KERNEL PATCHER] PSN MEMORY-MOD-v2 + Swapall-v3.0 se calienta un poco la batería al uso moderado tiene buena duración mas no excelente como el nims 12 pero es un poco mas fluida -solo un poco- también me a dado cierto retardo en desbloquear el equipo... así que hasta ahora el nims 12.... en una semana pruebo con PSN_memory-mod_Space-Kernel-v4_ swapall-v3.0_SuperSU-v1.20-signed sino me equivoco es el mismo kernel del creador de la ROM pero con modificaciones de PSNdna88 |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay en la base que se usó para esta rom y en la base que se usó para la rom jelly bean de nathan que también está basada en una stock, porque está me va algo lenta y tengo exactamente la misma misma configuración que en la rom anterior, y la de nathan me iba como tiro! si bien no todas las roms van a funcionar igual quisiera ver que hacer porque con esta me funciona todo, cosa que con la otra no. Lo que he notado que si es diferente a la de nathan es que en esta solo me quedan 35 mb libres en memoria del sistema, en la de nathan tenía 70mb! y eso que he borrado apps pero la veo muy cargada :/ que cosas se pueden borrar sin afectar la rom? aparte de sonidos y demás...
parecía tan prometedor el kernel de Nims stock 12 pero no permite montar la partición :/ Última edición por martinevannew Día 21/04/13 a las 09:28:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
touchspacewiz
hola , el launcher spacewiz , vale para las demas roms ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:08:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[era lo que yo te dije... kuando recien instalas la rom la sinkronisacion esta activa por eso te jalo...]
está bien, es la batería con la que compre el celular y que tiene poco más de un año, quizás sea porque tengo muchas aplicaciones, Facebook, whatsapp, Twitter, G+, maps, instagram, Tapatalk, todas aplicaciones que usan datos de fondo, igual es muy poco, y sin utilizar ningún juego ni oc, sin dudas no tiene mucho futuro está batería