|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad q primero quiero tener en el disco duro el firm de vodafone.
no se si se podra deshabilitar muchas de las aps de la operadora. Yo en mi movil tengo deshabilitado todo lo que he podido. Si se ha filtrado esto creeis que pronto lo sacaran de manera oficial y para operadoras? Eskerrik asko paisano ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo con root y cwm.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la rooteas con el kernel de la .10, y cuando hallas hecho el root, con el archivo ftf de la .89 marcas todas las casillas menos la de kernel en exclude y en wipes desmarcas todas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo rotteado y con recovery
supongo que todas los MOD seguiran funcionando en la .89 ? small apps walkman,album MOD de sonido CyberShoot.... |
|
|
||||
|
||||
|
anda la rom en el xperia u de america?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el kernel no lo hayan cambiado. Creo que es el mismo que la .54 porque tiene el mismo peso. Aqui una comparacion:
Fijaos que el kernel de la italiana .89 y la nordica .54 parecen iguales, de la iberica .10 a la nordica cambió aunque muy poco, solo 3 kb de diferencia. No queda claro si es un nuevo kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
os aveis dado cuenta que el wakman da error al bajar las caratulas¿ me parece raro si es la original
aunque va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el kernel no lo hayan cambiado. Creo que es el mismo que la .54 porque tiene el mismo peso. Aqui una comparacion:
Fijaos que el kernel de la italiana .89 y la nordica .54 parecen iguales, de la iberica .10 a la nordica cambió aunque muy poco, solo 3 kb de diferencia. No queda claro si es un nuevo kernel. ![]() .84: c5b70f6406c91e80f48185109c5602d8 .89: 8c8530d70bda85d7486c357008fb25fb Por lo menos es lo que me sale a mi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Loren por subir la ROM a la red.
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos que el kernel de la italiana .89 y la nordica .54 parecen iguales, de la iberica .10 a la nordica cambió aunque muy poco, solo 3 kb de diferencia. No queda claro si es un nuevo kernel. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y como la instalo?? Desde el flashtool?? Esa una vez instalé la..54 y no me salía el signo de los datos y me salia una R
|
|
|
||||
|
||||
|
edito:al tiempo de encendido, la fluidez mejora y se mantiene, en los juegos me va bastante Bien Última edición por groche97 Día 18/04/13 a las 21:11:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor como la la camara, el lag de los mensajes y en las llamadas? porfavor tengo el internet lento para provarla yo mismo. Si alguien que ya la esta usando por favor me dice. Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |