|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borro mensaje
Última edición por ladaga Día 18/04/13 a las 15:21:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Postéalo en el otro hilo con los requerimientos que pido
|
||||
|
||||
|
Rafa, que a lo mejor estoy ciego o no sé hacerlo pero si cambio la opción 2.2.2, no puedo poner colores alternos, sino que se me cambia el color de todos los chats...
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo una cosa por que no se cierra este post y que se poste.. en el otro?
|
||||
|
||||
|
Creo que no me respondieron, es posible poner las chat head de facebook en whatsapp+ en futuras versiones? Las chat head de google play son bastante mediocres y no fieles al Facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No nada me parecio ver d
2 post 1 mas viejo cosas mias me emparanoie
|
||||
|
||||
|
Un par de pequeños bugs/ideas:
1. En la pantalla principal no puedo poner los chats pares de un color y los impares de otro, la opcion que indica lo de los chats impares es la que uso para definir el color de todos los chats. 1.Edito: con la respuesta de la compañera uchihas, entonces no habría que solucionar nada, solo en las opciones del Plus (2.2.2) cambiar "Fondo de Paneles Impar.", por un simple "Fondo de Paneles." junto con su subopción y descripción. 2. Las fotos que pones en las conversaciones (dentro, al lado del bocadillo), tiene un margen alrededor para que este "dentro del bocadillo", el cambio seria algo así como sin margen, que el chat parta de la imagen... (me explico como el culo, sorry) 3. No tengo forma humana de que cuando me llega un mensaje, poder elegir un color para la flecha (circulito rojo) y otro para el fondo del número (Circulito blanco) ( 4. Y en las notificaciones emergentes (esto creo que porque soy muy torpe) el boton (con forma de flecha) de enviar mensajes, no consigo cambiarle el color, sin cambiarselo al fondo de los botones... Muchas gracias por el trabajo que estas haciendo, actualizado sin problemas
Última edición por ladaga Día 18/04/13 a las 16:35:48. Razón: Cambio de textos, para una fácil comprensión y mayor explicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Los chats ya no se pueden poner de un color cada panel ya que el WhatsApp oficial los hizo todos del mismo color y ya no se pueden cambiar con el plus, pues comparten el color.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo para temas y todo lo relacionado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579556
Imposible, el estado de una persona solo se conoce al entrar en su chat No tiene sentido para tí, he visto bastantes temas que la usan Cierto, ya está ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora que ha salido el tema... Creo que sería muy interesante poder sustituir en la cabecera la conexión por el estado general. Y la conexión la veríamos activando la notificación de estado Por ejemplo, añadiendo un mod de ocultar conexión y que al activarlo aparezca el estado general (pero bueno eso ya como el jefe quiera hacerlo jeje). Así, además, no nos comemos chat con la línea que aparece debajo de la cabecera al mostrar el estado general. ¿Qué os parece la idea?Otra cosilla Rafa, que propuse unas páginas atrás y no sé si leiste. En cuanto al mod 2.2.15... ¿Podrías poner la posibilidad de elegir distinto color dependiendo del icono que sea? Es decir, un color para los ticks y otro para la flechita de mensaje no contestado. Última edición por Alvaro_Spain Día 18/04/13 a las 21:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Un trabajo excelente rafalense. Espero que hayas tomado en consideración mi petición de volver a incluir una línea de separación entre el nombre del contacto y el mensaje en los chats de grupo (aparte de la línea entre mensaje y mensaje).
Has pensado alguna vez en crear un line plus? Al estilo de whatsapp plus, para personalizar el aspecto de los mensajes, chats... Sería un lujo, y tú serías la persona idónea para hacerlo (siempre que quieras claro). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo sería interesante ampliar el tamaño de envío de audio y vídeo (que es bajísimo en LINE) y también ponerle interfaz Holo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad el tema line, a mi me gusta poco nada
Me guardaré las fuerzas para Babel, si me quedan jeje
|
|
||||
|
||||
|
Muhisimas gracias por las actualizaciones Rafa, en lo del Line estoy contigo, lo tengo por tener y no lo uso practicamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Babel viene con la bandera de Google, con algunos pequeños cambios esteticos por parte de los users. Creo que tendrá mucho tirón, espero que conserves fuerzas para seguir con Babel, por que me encanta tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporte sobre las imágenes blancas:
* Imagen resolución 1280x720 215.12KB salio en blanco * Imagen resolución 854x480 91.05KB sale perfecto * Imagen resolución 800x450 23.38KB sale perfecto En conclusión según mi punto de vista, como alteramos el peso del envío del tamaño de las imágenes, puede ser eso. También sucede si alguien tiene WhatsApp+ aumenta la calidad de la imagen y te la envia. Edito: Aun no me ha sucedido con la v3.25 Última edición por Isidro507alberto Día 18/04/13 a las 23:26:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |