|
|
||||
|
||||
|
Me va la ROM mas fluida que nunca con la v3 de Ángela kernel. Encendido de pantalla,desbloqueo, scroll en general todo. Probarla, y a neo también le debo unas cervezas por el currazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Alguien sabe como poner dashclock como reloj por defecto en la pantalla bloqueo? Me sale el cLock, no el dash. Y no sé cómo poner el dash... :S
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente dejas pulsado el que viene por defecto, lo borras,das a añadir widget y pones el de dashclock
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_fran_yo su comentario: | ||
|
|
|
Bueno... Hoy la bateria me ha durado 6 horas casi y 2 horas y poquito de pantalla... Así que NO.. NO SEHA SOLUCIONADO... a pesar de hacer instalación re-limpia... En fin... demosle unos días más sino al baúl de los recuerdo la R6 y a rescatar la R5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy como muchos de que la batería me duraba más en la R5.. Eso segurisimo !!
Aquí os dejo el consumo de hoy lo tuve con 3G y a ratos con WiFi, cuando estaba en el 3G desconectaba el WiFi, llevo el kernel de Faux configurado como recomienda. Ese pequeño trozo negro es que reinicie el móvil porque no me queria coger la red 3G vereis como hay un salto enorme del porcentaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lei el otro dia en este post, que habia que marcar una opcion para el Wifi, para que se mantuviera cuando esta en reposo creo que era, pero no encuentro esa opción.
Cual es?? Debo entonces marcarla?? Porque le noto como que en reposo no deben llegar bien las notificaciones. Llevo esta Rom y el Kernel de Lotraticce |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya esta todo arreglado, va perfecta, paso a comentar por mp a neo y si luego lo hago público, prefiero que el como creador lo mire y a ver si no es un caso aislado, porque la ROM es la bomba, hora y media de endomondo a full y me ha bajado solo un 5% yendo por ruta de pinares y tragando 3g y GPS.
Una joya de ROM.;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas con la conexión USB entre el Nexus y el PC? A mi muchas veces no me deja copiar/mover ficheros y tengo que conectar varias veces el cable o cambiar la configuracion en el modo de depuracion (desmarcarlo y entonces copia)...
Con la R5 no me pasaba y he probado con 2 cables más (y otro PC) y pasa lo mismo... Uso la R6 y Angela (pasaba con la 16.1, rev2 v1 y rev2 v3)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo mas o menos los mismo consumos....sigo pensando que para tener bateria lo mejor es pillarse un nokia 3310....
señores la obsesion por el consumo no es bueno....quereis bateria? ya sabeis, un 3310 y vereis que consumos tiene¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por el protocolo de transmisión de archivos que lleva para que pueda acceder a la memoria a la vez el móvil y el pc... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a Office Suite Pro7(PDF&HD)v7.1.1222.apk
Subida a la kitchen ![]() Imágenes gracias a Frodo |
|
|
|
La prueba de que tiene solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:00:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y Angela (pasaba con la 16.1, rev2 v1 y rev2 v3)