|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, yo tengo Apex Launcher. Ahora se me ha rotado la app de Twitter y he tenido que salir fuera y cerrar el proceso porque no volvía a ponerse en vertical.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso llevo la del 14 y me pasa lo de la rotación. Intentaré actualizar a ver si se me soluciona.
Os voy informando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso APEX y tenia el mismo error, el otro día cambie en Opciones de comportamiento->Orientación de la pantalla->Auto-Rotar. Y ya me funciona OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo reproducir 3gp? Concretamente son los audios de call recorder. Graciass
|
||||
|
||||
|
Acabo de toquetear cambiando las opciones de rotación de la pantalla quitando 0 y 90 grados y luego al volverlos a activar ya rota perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para fijar el gps a españa?
Quiere una app ya que actualizo esta room todos los dias practicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto poco tiene que ver con la ROM pero a vosotros os habla Google Now? Lo tengo activado para que responda siempre pero cuando le pregunta cosas como cuando es el amanecer no dice ni mu. Solo me enseña la tarjeta con la hora y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya que nadie dice nada. Intentare si con wipe data resuelvo.
Que app para guardar las partidas de juegos que no sea el titanium utilizais? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el mhl para enchufarlo a la tv?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cerrar la aplicación de Cámara pulsando el botón Atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer metí la ROM es estupenda lo único que conecto la zona WiFi portátil y me conecto con pc pero se que en sin acceso a internet.he privado reiniciar los dispositivos y nada.hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Alguien sabe algún programa para corregir o mejorar el tema de las pantallas verdosas... He estado googleando y habia un programa llamado Vodoo colour, el cual ayudaba, pero por lo visto no es compatible con Jelly Bean... Esta Rom es bestial. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hay alguna forma de ordenar o poner mas togges, en la cortina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede decirme si debería funcionar el WiFi portátil?
|
|
|
||||
|
||||
es broma , te dejo por aqui el hilo de chincheta donde tienes todos los modems ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te dejo por aqui un link que te podia interesar el tema esta tratado es algo que pasa WIFIAP
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=188 cual es tu problema? Buenas a todos! Alguien sabe algún programa para corregir o mejorar el tema de las pantallas verdosas... He estado googleando y habia un programa llamado Vodoo colour, el cual ayudaba, pero por lo visto no es compatible con Jelly Bean... Esta Rom es bestial. Gracias!
![]() por que no usas el zip del gps con el delta ? es muy comodo Última edición por Boxer HM Día 18/04/13 a las 19:00:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |