|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como primeras sensaciones.. todo bien, a escepcion de que el titanium no me ha recuperado las apps y he perdido todas las configuraciones de Opera y cosas asi.. pero lo peor de momento es que el Blackmart Alpha no me funciona, lo instalo, lo abro y se cierra porke tira un error.. a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como primeras sensaciones.. todo bien, a escepcion de que el titanium no me ha recuperado las apps y he perdido todas las configuraciones de Opera y cosas asi.. pero lo peor de momento es que el Blackmart Alpha no me funciona, lo instalo, lo abro y se cierra porke tira un error.. a alguien mas le pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los arreglos de los bugs que están realizando TonyP, Pengus etc... se van a implantar algún día en las nigtlies de CM 10.1??? xq me parece que todas las mejoras en los kernels que hizo pengus hace semanas para la reducción de consumo y tal no se han implantado en las nightles de CM verdad????
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los arreglos de los bugs que están realizando TonyP, Pengus etc... se van a implantar algún día en las nigtlies de CM 10.1??? xq me parece que todas las mejoras en los kernels que hizo pengus hace semanas para la reducción de consumo y tal no se han implantado en las nightles de CM verdad????
![]() Así que no se subirá nada la CM10.1 oficial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que nos podemos ir olvidando de una CM10.1 plenamente funcional... Espero que esto no desanime a RC y compañía y cuando haya en mayo-junio una nueva actualización de Android sea 4.3 o 5, nos hagan un nuevo port de la nueva CM (aunque no sea plenamente funcional) para que otros cocineros puedan hacer de las suyas como están haciendo TonyP y Pengus.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así que nos podemos ir olvidando de una CM10.1 plenamente funcional... Espero que esto no desanime a RC y compañía y cuando haya en mayo-junio una nueva actualización de Android sea 4.3 o 5, nos hagan un nuevo port de la nueva CM (aunque no sea plenamente funcional) para que otros cocineros puedan hacer de las suyas como están haciendo TonyP y Pengus.
Saludos ![]() También creo que la 4.2.2 sera la ultima ROM que tendremos en el movil, por parte de los Devs, ya que ellos se han centrado mas con nuestro movil. Y mira los resultados. Seria un milagro si llegamos a Android 5.0 Key Lime Pie. Pero yo con la 4.2.2 de CM, plenamente funcional, ya estoy satisfecho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tendremos que rezar a la virgencita....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa no estoy hablando de esta ROM si no de otra ok. Última edición por RichiX0 Día 17/04/13 a las 14:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar??he estado leyendo como hacer le bootlader, xk yo tengo la version oficial de ICS pero al instalar los driver Nvdia no me deja ,nose si es xk tengo windows 8, como se puede hacer?xk ademas intento que el movil entre en modo ese pulsando el power y el boton menos sin bateria y no entra,muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar??he estado leyendo como hacer le bootlader, xk yo tengo la version oficial de ICS pero al instalar los driver Nvdia no me deja ,nose si es xk tengo windows 8, como se puede hacer?xk ademas intento que el movil entre en modo ese pulsando el power y el boton menos sin bateria y no entra,muxas gracias
![]() Para desactivarlo vas a - Cambiar configuraciones de PC -> Uso general -> inicio avanzado y ahi te saldra para desactivar esa opción y después pruebas nuevamente. Esta ROM es para gestores de arrance GB(old-bl) para new-bl ICS hay otras ROMs. Y por favor no publiquéis temas que no sean de la ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no debems de tener la misma version de windows 8, xk a mi no me sale esas opciones, de todas maneras esto si que es tema de la rom porque es un problema a la hora de instalar la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
2.- sera que tu no encuentras la opción. 3.- entonces que es lo que quieres hacer?. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que he notao tambien que os quiero comentar, os pongo en situacion: Estoy en el ordenador escuchando musica, me llega un wasap y no lo escucho, pero el telefono antes me dejaba iluminado el panel de botones en señal de que habia un aviso de algo (llamada perdida, sms, wasap, line y demas avisos del estilo) El caso es que cada vez que desbloqueo el movil pa mirar la hora o lo que sea me encuentro con millones de mensajes de wasap
![]() Otra cosita que he notado, muchas veces desbloqueo el movil y la iluminacion (o el brillo de la pantalla digamos) se queda a medias, como que no termina de encenderse bien. En resumen, indicador luminoso para avisos de wasap, llamadas y eso y lo de la iluminacion de la pantalla, ¿A alguien mas le pasa? ¿Es cosa de fallo o que no lo tengo configurao asi? ¿No deberia salir asi por defecto? La verdad que he buscao un poco por los ajustes pero esque no estoy acostumbrao a este Android y ando un poco perdio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que he notao tambien que os quiero comentar, os pongo en situacion: Estoy en el ordenador escuchando musica, me llega un wasap y no lo escucho, pero el telefono antes me dejaba iluminado el panel de botones en señal de que habia un aviso de algo (llamada perdida, sms, wasap, line y demas avisos del estilo) El caso es que cada vez que desbloqueo el movil pa mirar la hora o lo que sea me encuentro con millones de mensajes de wasap
![]() Otra cosita que he notado, muchas veces desbloqueo el movil y la iluminacion (o el brillo de la pantalla digamos) se queda a medias, como que no termina de encenderse bien. En resumen, indicador luminoso para avisos de wasap, llamadas y eso y lo de la iluminacion de la pantalla, ¿A alguien mas le pasa? ¿Es cosa de fallo o que no lo tengo configurao asi? ¿No deberia salir asi por defecto? La verdad que he buscao un poco por los ajustes pero esque no estoy acostumbrao a este Android y ando un poco perdio.. ![]() Lo de las notificaciones led pues tendrás que configurarlas, en Pantalla -> luz de notificación. Recuerda instalar el ultimo kernel kowalsky. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Pantalla solo me sale Brillo, Fondo de pantalla, Rotacion, Suspender despues de (me pone 1 minuto de actividad), Salvapantallas y Tamaño de fuente (Normal)
Instale ya el kernel Kowalsky que me dijistes |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Otra cosita que he notado, muchas veces desbloqueo el movil y la iluminacion (o el brillo de la pantalla digamos) se queda a medias, como que no termina de encenderse bien. En resumen, indicador luminoso para avisos de wasap, llamadas y eso y lo de la iluminacion de la pantalla, ¿A alguien mas le pasa? ¿Es cosa de fallo o que no lo tengo configurao asi? ¿No deberia salir asi por defecto? La verdad que he buscao un poco por los ajustes pero esque no estoy acostumbrao a este Android y ando un poco perdio.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes > Interfaz Grafica > Sistema me aparece Barra de estado, Panel de ajustes rapidos, Area de notificacion, Extender escritorio, Menu de apagado, Widget cLock, y Teclas fisicas
En Ajustes > Sistema sale Fecha y hora, Accesiblidad, Superusuario e informacion del telefono No lo encuentro por ningun lado!?!?!?! 0.o EDITO otra cosilla que me acabo de acordor, el wasapp me descarga los archivos automaticamente, no se si solo cuando estoy conectado a WiFi o siempre, no me e fijado. El caso es que en ajustes de wasapp no encuentro nada para desactivar esa opcion ¿Como desactivo eso? Última edición por Gorrinako Día 18/04/13 a las 17:09:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes > Interfaz Grafica > Sistema me aparece Barra de estado, Panel de ajustes rapidos, Area de notificacion, Extender escritorio, Menu de apagado, Widget cLock, y Teclas fisicas
En Ajustes > Sistema sale Fecha y hora, Accesiblidad, Superusuario e informacion del telefono No lo encuentro por ningun lado!?!?!?! 0.o EDITO otra cosilla que me acabo de acordor, el wasapp me descarga los archivos automaticamente, no se si solo cuando estoy conectado a WiFi o siempre, no me e fijado. El caso es que en ajustes de wasapp no encuentro nada para desactivar esa opcion ¿Como desactivo eso? ![]() . En cuanto a lo de luz de notificación debereias tener esa opcion. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |