|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso en teoría es como el Rom Control, puedes modificar los iconos y todo desde ahí, pero no funciona. Lo metí sin saber que era
![]() Esto es http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2221700 ![]() Estaría muy muy bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ahora si que si doy por finalizado este proyecto, me acaba de llegar mi Nexus 4 y el Arc pasa a ser propieda de mi madre, os puedo asegurar que he disfrutado mucho realizando esta rom y lo mas importante, haberos hecho disfrutar a vosotros. Siento muchísimo haber dejado la rom así con una instalación tan liosa y algo complicada para los mas novatos. Si alguien quiere seguir con ella que lo haga ![]() Si lo conseguís... Yo es que lo vi y me pareció una cosa interesante por eso lo incluí |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ahora si que si doy por finalizado este proyecto, me acaba de llegar mi Nexus 4 y el Arc pasa a ser propieda de mi madre, os puedo asegurar que he disfrutado mucho realizando esta rom y lo mas importante, haberos hecho disfrutar a vosotros. Siento muchísimo haber dejado la rom así con una instalación tan liosa y algo complicada para los mas novatos. Si alguien quiere seguir con ella que lo haga ![]() Si lo conseguís... Yo es que lo vi y me pareció una cosa interesante por eso lo incluí ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ahora si que si doy por finalizado este proyecto, me acaba de llegar mi Nexus 4 y el Arc pasa a ser propieda de mi madre, os puedo asegurar que he disfrutado mucho realizando esta rom y lo mas importante, haberos hecho disfrutar a vosotros. Siento muchísimo haber dejado la rom así con una instalación tan liosa y algo complicada para los mas novatos. Si alguien quiere seguir con ella que lo haga ![]() ![]() ![]() Gracias por todo Alex, eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua, acabo de volver a SuperSU y vuelvo a tener los fallos de antes... alexret, ¿sería posible instalar el SP2 pero sin el superuser instalado? Me temo que algo toca por ahí.
He combinado el framework-res.apk con una barra estilo ICs pero sin el reloj.... a ver os subiré una imagen... (si averiguo como )Esta es de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1910549. Si queréis os cuelgo el zip en CWM (a mano es complicado) Aunque estoy cansaillo del estilo ICS. voy a ver si busco la de Gingerbread Última edición por jona_spdr Día 18/04/13 a las 16:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bua, acabo de volver a SuperSU y vuelvo a tener los fallos de antes... alexret, ¿sería posible instalar el SP2 pero sin el superuser instalado? Me temo que algo toca por ahí.
He combinado el framework-res.apk con una barra estilo ICs pero sin el reloj.... a ver os subiré una imagen... (si averiguo como )![]() Súbelas a Tinypic |
|
|
||||
|
||||
¿como lo haces?PD: De camino he habilitado poder borrar el icono de los datos . La barra, al final es la stock, pero añadiendo los iconos del quick panels (sin el quickpanels), y con tu framework-res último. No tiene slide para borrar... pero bueno, os la subo por si os interesa.PD: Aggg desesperándome, otra vez con el tema de las aplicaciones y los p*** permisos... voy a acabar por reinstalar todo PD2: Alexret usabas Link2SD con ext2 ¿verdad? ¿Puede que se haya quedado algún rastro por ahí? Creo que el problema es del Link2SD... Última edición por jona_spdr Día 18/04/13 a las 16:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a hacer una captura a la barra y se sube cuando se le da al botón de encendido
¿como lo haces? Con esta app https://play.google.com/store/apps/d...dHV4dHJpYWwiXQ..PD: De camino he habilitado poder borrar el icono de los datos . La barra, al final es la stock, pero añadiendo los iconos del quick panels (sin el quickpanels), y con tu framework-res último. No tiene slide para borrar... pero bueno, os la subo por si os interesa.PD: Aggg desesperándome, otra vez con el tema de las aplicaciones y los p*** permisos... voy a acabar por reinstalar todo PD2: Alexret usabas Link2SD con ext2 ¿verdad? ¿Puede que se haya quedado algún rastro por ahí? Creo que el problema es del Link2SD... ![]() Seguramente sea por eso, intentaré arreglarlo pero necesitaré un tester ya que ya no tengo el Arc... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alexret por todo, esta baja no va a ser reemplazable tan facilmente, suerte con tu Nexus, esperamos verte de vez en cuando.
![]() ![]() ![]() Un saludo y hasta la proxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex suerte con todo y gracias por tu curro con el arc y toda la ayuda prestada.
Espero que nos des tu opinión del nexus jejeje que envidia (de la sana :p) nos vemos por el foro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os gusta así la barra transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada...
Si puedes publícala aquí tambien cuando la tengas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586838 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor así chicos? Siento la tardanza estaba en el trabajo, ahora voy a mirar lo del reloj, lo que no se es cambiar donde pone móvil r, no está en systemUI.apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,ahi lo teneis como en la ultima foto,no fui capaz de quitar ese cacho negro donde pone mobilR,no se donde está.
descomprimis,copiais a system, le dais permisos,meteis en app,sustituir,reiniciar y listo. si alguien puede decirme donde esta el cacho ese negro que me lo diga. ![]() lo del reloj, me superó, no se como ponerlo. si alguien sabe, por favor ![]() pd: para realizar los cambios no descompile ni nada, solo use el winrar sin descomprimir, y un programa fotografico que se llama the gimp (gratuito en su pagina oficial,por cierto) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a R0bcr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el systemui original de la 62?
es para hacer unas pruebas. gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí