![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
instala todos los fixes de ahí y añades esas lineas al final.. yo lo hice con root explorer ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la roms 2.0 lewa os , me presenta falla con la grabadora de video, es decir; graba el video pero al momento de reproducirlo solo reproduce la imagen mas no el audio, he probado reproducir otros videos y lo hace... pero los que grabo a partir de esta roms no le reproduce el audio alguien sabe que puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
ha salido la version 2.3 pero pone english creo, valdra el parche multilenguaje de la 2.0?? oes incompatible
vale me respondo yo solo, va crear el parche multilenguaje para la 2.3 Última edición por Neokid Día 17/04/13 a las 17:26:49 |
|
|
|
Andaaa, es verdad, lo habia mirado hoy pero solo me habia fijado en el título.
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo a esperas de que salga el fix para el idiomaque solo esta la rom y el fix para la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no lo he actualizado en el primer post hasta que salga la traduccion al castellano.
esta version , segun pone en el link de idiomas, está un 99% traducido a español, mas que otras veces |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, esperaremos pero no creo que cuele si ponemos el pack de idomas de la 2.0 no?? jajaja q gans tengo ya de probarla lo mismo me la meto esta noche y la pruebo aunque este en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto jonzalvo entonces los fix que has puesto para el gps, apn, lo de la lupa, y lo de editar el build no serviran para la 2.3 no???? gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos minutos trasteandola, primera impresion muy fluida, ( en mi caso tuve que flashear el fix como en la rom de bruno, para los lags, despues de eso muy muy fluida ) lo que no me a gustado pero nada nada es en el menu aplicaciones cuando pasas de pagina ay una entera con aplicaciones recomendadas y sale en chino, y no se como se quita lo demas si que esta en ingles seguire probando mañana y os cuento También decir que viene la nueva versión de google play la 4.0 Edito: lo de la pagina de aplicaciones recomendadas en chino se soluciona cambiando el launcher Última edición por Neokid Día 18/04/13 a las 02:31:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera un bug , pero me pasa la 2.3 cuando carga se queda pillado el porcentaje de bateria, cuando reinicias pega el salto, pero no va subiendo poco a poco , para saber que porcentajes tienes realmente ay que reiniciar
Edito fallo mio si funciona bn Última edición por Neokid Día 19/04/13 a las 10:59:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único de aquí que a probado la 2.3? Jejeje nadie comenta na xd
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa esta rom funciona tambien para el samsung galaxy ace gt s5830l???
|
|
|
|
No, tienes que mirar en el subforo para ese movil.
|
|
|
|
Nueva versión 2.5.
*Basada en lewa 26.04.13 |
|
|
||||
|
||||
|
No me va la rom se queda pillada en el logo de la rana
|
|
|
|
has hecho todos los wipes? espera voy a descargarla a ver si a mi me va la 2.5
|
|
|
|
|
|
dice que quedan 4 horas de descarga -.-" a ver si me cumple ya la permanencia y quito esto vamos... vaya asco de conexion..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»