|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CubRubik03 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda Rom mi pregunta es la siguiente alguien me podria ayudar o decirme si se puede sacar un tema de otra rom para instalarla en esta ? Me dispongo a instalar esta fabulosa 17b y probe 2 horas la x-note y la verdad que este tema queda muy bien o bien su alguien sabe de alguno parecido, , Enhorabuena kadoc & equipo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena por el ascenso a mi compi de birras, Adromaniac. Sin duda te lo tienes bien merecido. La staff de htcmania acaba de alistar a una gran persona en sus filas
![]() ![]() ![]() Aprovecho para mandar un saludo a Drako y Maqui. Como me gustaría disponer de un N2 y andar por aquí dando guerra con vosotros....jejeje! Y dar las gracias al resto del TEAM por hacer posible un trabajo tan bueno como este. Los foreros tienen que estar encantados. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena por el ascenso a mi compi de birras, Adromaniac. Sin duda te lo tienes bien merecido. La staff de htcmania acaba de alistar a una gran persona en sus filas
![]() ![]() ![]() Aprovecho para mandar un saludo a Drako y Maqui. Como me gustaría disponer de un N2 y andar por aquí dando guerra con vosotros....jejeje! Y dar las gracias al resto del TEAM por hacer posible un trabajo tan bueno como este. Los foreros tienen que estar encantados. Un abrazo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. Nada más instalarla da fc gmail, , pero como te comento cúbico borra datos
![]() Muchas felicidades andromaniac por tu ascenso.
![]() Última edición por manji130 Día 18/04/13 a las 16:32:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Aprovecho para mandar un saludo a Drako y Maqui. Como me gustaría disponer de un N2 y andar por aquí dando guerra con vosotros....jejeje! Y dar las gracias al resto del TEAM por hacer posible un trabajo tan bueno como este. Los foreros tienen que estar encantados. Un abrazo. ![]() saludazos un lujazo |
|
|
||||
|
||||
|
Andro amigo ya sabes donde te metes jajajajajaja me alegro un montonazo lo sabes norrr
suerte y al toro, increible fichaje de htcmania |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada y como te dice kadoc, ten en cuenta que es un tema exclusivo para esa rom, pero si lo comparte genial. Saludos
|
||||
|
||||
|
Última edición por CubRubik03 Día 18/04/13 a las 17:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, mi note ya ruge brum brum
V17B + F1 ![]() y yo pensando que los F1 eran V8 ![]() Gracias, family
Última edición por lanyco Día 18/04/13 a las 19:09:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa app es ensi una simple aplicion que cuando tienes la musica encendida si la habres y la activas cunando el sowoffer haga el boom notaras que el telefono vibra al mismo tiempo que el boom boom ijijjiijjiijji como te digo es algo nuevo pero simple
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah que se me olvidaba enhorabuena Andromaniac
Última edición por david206206 Día 18/04/13 a las 20:03:02. |
|
|