|
#621
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el correo de confirmación de starmovil. Ahora a esperar a que llegue a casa. Ya os iré contando cracks. Un saludo!!
|
|
|
|
#622
|
||||
|
||||
|
version de android en los zopo 810 y 950+ y otras dudas
Hola a todos, nos ha comunicado la fábrica que vienen con la versión 4.1..2
Respecto a la 4.2 uno de los tecnicos nos ha comentado que "preferible lo que funciona contrastado" y que siempre habra tiempo para actualizarla. Respecto a la duda del cargador "dock" para el zopo 950+, nos informan que no está disponible desde su fábrica.Saludos y ya queda menos.
|
|
#623
|
||||
|
||||
|
hola Apos,al final del menú en la web tienes un letrero rojo que pone conjuntas..cualquier duda que tengas nos llamas por la mañana de 10 a 14 horas.
Acuerdate, te registras en la WEB indicando en grupo de compras HTCMANIA , te damos de alta(te validamos nosotros) y recibiras un email de validacion.Entonces cuando entres en conjuntas PODRAS VISUALIZAR LA CONJUNTA Y SUS MODELOS Y COMPRAR:TRANSFERENCIA,TARJETA O PAYPAL.Espero haberte ayudado |
|
#624
|
||||
|
||||
|
Pedido confirmado, a esperar.
|
|
#625
|
||||
|
||||
|
Tambien me han confirmado el pedido. Todo va segun lo previsto! Ahora solo esperar
|
|
#626
|
||||
|
||||
|
Hola!
Creo que llego tarde... ¿Aun me puedo apuntar a la conjunta? Veo que ya estáis realizando los pedidos, pero no he visto ningún mensaje en el post que diga que la conjunta está cerrada. Es que estaba siguiendo la del UMI X2 con intención de apuntarme, pero veo que no hay confirmada fecha de salida y me gustaría tener el móvil lo antes posible. Gracias!! |
|
#627
|
|
|
Cita:
|
|
#628
|
||||
|
||||
|
zp950+ vs zp810
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#629
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#630
|
||||
|
||||
|
Privados enviados a los últimos apuntados.
|
|
#631
|
||||
|
||||
|
Buen vídeo esa comparación!
La verdad es que se nota más fluidez y rapidez en el 950+ pero los colores del 810 me gustan más...no usan la misma tecnología de pantalla? El 810 parece que fuera superamoled... En cualquier caso ambos van dpm! |
|
#632
|
|
|
Cita:
|
|
#633
|
|
Pacificator, ¿como podemos entrar los que queremos un Umi en el apartado de conjuntas de starmovil?
Es para ir reservando en móvil. ¿Se supone que sale a la venta el día 20 no? |
|
#634
|
||||
|
||||
|
Me pongo a ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#635
|
||||
|
||||
|
el 900 gasta menos procesador?
|
|
#636
|
||||
|
||||
|
Enviados privados a TODOS los del UMIX1s.
NO HAGÁIS EL PAGO AUN si no queréis ya que no está confirmado el STOCK en CHINA. |
|
#637
|
||||
|
||||
|
No os olvideis de que si os registrais en la conjunta de ForoTek, la compra puede saliros gratis:
http://forotek.net/index.php?topic=2122 |
|
#638
|
|
Esto se mueve... Registrado en Starmovil...
|
|
#639
|
|
Edito.
Última edición por VictorM1128 Día 18/04/13 a las 16:44:59 |
|
|
|
#640
|
|
Hola.. Pacificador a mi no me mandaste mpriv. Me apunte con un x1s.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:36:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





