|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Broquen, lo siento pero espero no leerte a nenudo,
PD:creo que el que mas te va a hechar en falta en el foro sera pedestre ![]() ![]() Pq dices lo de Pedestre? Si soy un pesao... ![]() chicos sabéis algo sobre que es lo que puede consumir tanto el audio out 2. Estoy casi segurisimo que es por el viber, lo instalo, hablo y no entra en ds. Y al desinstalarlo si... he hecho algunas pruebas y creo que es por eso, el viber me viene genial con algunas personas, pero ya se me acaba la paciencia.
Archivo Adjunto 278752 Gracias por la ayuda, equipazo!!! ![]() En modo avión me ha gastado esta noche un 25%, fue justo después de utilizarlo PD: Broquen felicidades por el curro, tal y como están las cosas me alegro un montón ![]() ![]() ![]() El audio out 2 salta cada vez que suena algo por el altavoz del móvil (notificaciones, música...) y es normal que a veces salga muy arriba. No confudáis consumo con wakelocks (despertares).
Última edición por Broquen Día 18/04/13 a las 13:42:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el curro Broquen.
A lo otro ya te respondio palleiro. Un gustazo ver post en el hilo de la rom, que aportan tanta informacion... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Viber no tiene solución. Yo hace tiempo que lo mandé a la m..... El solo es capaz de beberse la bateria del S2 y dos botellas de Wiski
|
||||
|
||||
|
Pedazo de información broquen, eso da respuesta a algo que te pregunté hace varios días y lo que nos facilitará a muchos hacer pruebas, no es lo mismo leerlo en inglés. Felicitaciones por tu nuevo curro, las mejores energías desde "el otro lado del charco" para que todo te salga muy bien.
Muchas gracias por tus aportes!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grandioso como siempre Broken, esta tarde a ver si pruebo tus parametros como dice brook "yuhuhuhu"
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Am_rA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de información broquen, eso da respuesta a algo que te pregunté hace varios días y lo que nos facilitará a muchos hacer pruebas, no es lo mismo leerlo en inglés. Felicitaciones por tu nuevo curro, las mejores energías desde "el otro lado del charco" para que todo te salga muy bien.
Muchas gracias por tus aportes!!! ![]() ![]() ![]() PD: Qué pregunta me hiciste? No te respondí? EDITO: Aquí está el hilo de Yossy: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484947 ![]() PD: Qué bueno brook... Lástima que lo que más le guste sea la leche
Última edición por Broquen Día 18/04/13 a las 13:59:56. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si respondiste, el asunto es que fueron varias preguntas algo complejas a lo que respondiste algo así como "vaya preguntillas" y me diste una idea global. Ahora es mucho más claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No lo busques, ya he editado el post de antes y te he puesto la url ![]() EDITO: Uy, ahora recuerdo que abrió varios hilos. El que te he puesto es el del Pegasusq, pero bueno, cuestión de buscarlos... Ya verás que la info que da está genial.
|
||||
|
||||
|
Echadme una mano para ver si puedo hacer algo sin tener que formatear todo, no me detecta el pc el s2, carga, pero no me hace nada, le hice wipes y fix menos el format data, voy a la parte de Tipo de conexión usb y nada me dice que active Depuración, ya lo tengo y salta error...y me lo hizo asi de buenas a primeras, y de ahí no paso. He reiniciado el pc, cambié de puerto, varias veces wipes en el s2 reinstalé la v7 y nada, caguen...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Sólo escribo para dar las gracias a todo el equipo, llevo tres días con esta rom y supera todo lo que necesito, me encanta lo fluida y suave que va con el consumo que tiene (llevo el último apolo, que también es para quitarse el sombrero). Se va a quedar mucho tiempo en mi móvil, me va tan bien el móvil que no me apetece flashear nada. Esta semana se la pongo a mi hermano y mi socio. Os seguiré leyendo, llevo 4 o 5 días ya haciéndolo a 'escondidas'... Y cualquier cosa, ya comento. Bueno, gracias a todo el equipo de nuevo y enhorabuena por ese curro Broquen. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mallorcahd2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor forma (y la que menos trabajo dará al team) es hacer un nandroid antes de flashear algo. De esa forma, si no va bien, no gusta, etc. con restaurar el nandroid estará todo como estaba y no estamos flasheando una cosa encima de la otra constantemente ni obligando a nadie a hacer zips para cualquier cosa.
|
||||
|
||||
|
Saudos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no tiene sentido para mi, estar buscando 85horas de pantalla y que el movil me vaya como si de lo más lento se tratara. lo que buscamos en un movil, (o al menos yo) es un muy buen rendimiento pero con un consumo reducido. si quieres buscar un gran consumo, pon en 2G no utilices el movil más que para lo justo, pon el noop+conservative a 800, desactiva todo lo desactivable de 85.000links que hay y estarás 4 días. pero el disfrute del movil viene por un gran rendimiento, tener el maps a punto para necesitarlo, no para tenerlo bloqueado, que juegues a cualquier cosa bien sobrado, no tener lag... creo yo vamos!
despues de este tocho, felicito a broquen por la gran explicación que ha dado, ya que algunos parametros se me escapaban, y más que copiar sus parametros, esperaré que afine su consumo para ir jugando con lo que tengo y con el gran trabajo que él hace y esperamos que siga haciendo! espero que el curro te permita darnos un tiempo para nosotros! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo amigos, la verda que no sé que hacer, por que siempre he tenido claro a la hora de flashear, pero ahora, viendo el tutorial y teniendo en cuenta que vengo de la de Anarko, la NARKDROID ICX3, no ´sé si he de seguir la primera forma de instalación o la de repartición......
|
|
|
||||
|
||||
|
E probado y si, me da algo por encima como a ti el slp, que es lo logico, lo que habra que ver en consumo como se comporta, Pues como tu estas afinando el slp que es tu favorito yo me pondre con el HYPER, lo que pasa que tiene mas parametros y es algo mas complicado combinarlos y me da pereza, pero bueno!! asi creo que todos se venefician un poco porque este tema es donde mas cojea la gente, y creo que es uno de los que mas intereses suscita |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Am_rA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y como lo prometido es deuda, aquí están las capturas de anoche.
Las tres primeras son con slp (retocado, eso sí) y las segundas son con hyper. Las capturas son seguidas (bueno... consecutivas, mejor dicho. No son seguidas pq me llegó algún whatsapp y tuve que volver a empezar el bench después de responder) [/spoiler] Los valores (en pruebas, de hecho no sería una buena combinación aún pq tengo que afinar más el consumo) los llevo así: [spoiler] Ya lo he dicho más de una vez, pero lo que ando buscando es rendimiento, que quede claro. Poniendo el perfil equilibrado del Apolo se conseguiría algo más de batería. Lo digo pq si alguien NO busca más rendimiento que NO pruebe a poner estos parámetros. Y aunque ya hay algún hilo por xda y por aquí (hay uno muy bueno de @YossYGalaxy) que hablan de estos parámetros, hay cosas que no aparecen o la explicación es demasiado técnica (aparte de que salvo el hilo de yossi, casi toda la información buena está en inglés), por lo que intentaré explicar lo que es cada parámetro de la forma más sencilla que sea capaz (centrándome en slp, hay otros parámetros en otros gobernadores pero no los voy a explicar todos por tiempo y por no repetir). Parámetros del gobernador slp:
(Click para mostrar/ocultar)
Y bueno... Después del tochacoquetecagas, allá cada cuál si os metéis a tocar estas cosas. Lo que no os podré decir ni yo ni nadie es "cambia esto así o asá para ganar batería o rendimiento", ya que cada parámetro tiene su lógica pero también depende, en muchos casos, de los valores de alguno de los otros parámetros. Lo normal es ir probando poco a poco, cambiando una cosa cada vez (y aún así es muy difícil de medir la mayoría de las veces). He intentado ser claro y hablar para que todo el mundo lo pueda entender, pero es inevitable que haya definiciones o conceptos algo densos. En todo caso espero que alguien encuentre algún interés en tanta información "técnica". ![]() Ahora si, que veo mas cerca la "despedida". Un trabajo para recordar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Despues de leerme gran parte del post son 179 paginas...aggg!!! Decido preguntaros por la bateria, como os ha funcionado a vosotros? He quitado mi S2 de cargar (1º carga con esta ROM) esta mañana a las 8 y son las 16:30 y va por un 48 % sin apenas uso. Tengo todo puesto al minimo brillo, por el momento no he instalado ninguna app nueva (la rom puse la basica) tengo un solo escritorio (el principal), y mi uso ha sido un par de horas de whatsapp y google talk. Algun cambio para que dure al menos un día? o estamos hablando de algo imposible? Mi bateria es una "no original" de 1.800 mA algo mayor que la oficial de 1.650. Ya me contareis. muchas gracias, Un saludete. PD: GRAN POST Y MUY BUENA INFO!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |