ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/04/13, 13:14:48
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Am_rA Ver Mensaje
Broquen, lo siento pero espero no leerte a nenudo, Conserva el trabajo que aunque a la mayoria no nos guste es necesario, hechare de menos tus comentarios de los que siempre se aprende algo, si eres en el trabajo como aqui han ganado un gran activo. enhorabuena!!,
PD:creo que el que mas te va a hechar en falta en el foro sera pedestre
Gracias tío, aunque ya veo que tú también estás puesto en estos temas y por aquí hay gente tan válida que lo que no haga yo lo hará otro igual o mejor, eso seguro

Pq dices lo de Pedestre? Si soy un pesao...

Cita: Originalmente Escrito por charlie225 Ver Mensaje
chicos sabéis algo sobre que es lo que puede consumir tanto el audio out 2. Estoy casi segurisimo que es por el viber, lo instalo, hablo y no entra en ds. Y al desinstalarlo si... he hecho algunas pruebas y creo que es por eso, el viber me viene genial con algunas personas, pero ya se me acaba la paciencia.

Archivo Adjunto 278752

Gracias por la ayuda, equipazo!!!

En modo avión me ha gastado esta noche un 25%, fue justo después de utilizarlo

PD: Broquen felicidades por el curro, tal y como están las cosas me alegro un montón
Gracias!
El audio out 2 salta cada vez que suena algo por el altavoz del móvil (notificaciones, música...) y es normal que a veces salga muy arriba. No confudáis consumo con wakelocks (despertares).

Última edición por Broquen Día 18/04/13 a las 13:42:01.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/04/13, 13:37:49
Array

[xs_avatar]
kokoceive kokoceive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
Anda échame una mano porque estoy buscando y no los localizo...dime en que carpeta están.
Gracias
En cuanto llegue a casa y pille el pc te echo una mano sin problema pero si tal te lo comento por el hilo de personalizacion de la rom
Viejo 18/04/13, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena por el curro Broquen.
A lo otro ya te respondio palleiro.
Un gustazo ver post en el hilo de la rom, que aportan tanta informacion...
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 18/04/13, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Lo del Viber no tiene solución. Yo hace tiempo que lo mandé a la m..... El solo es capaz de beberse la bateria del S2 y dos botellas de Wiski
Viejo 18/04/13, 13:54:23
Array

[xs_avatar]
Juank Osorio Juank Osorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: G920I
Tu operador: Movistar
Pedazo de información broquen, eso da respuesta a algo que te pregunté hace varios días y lo que nos facilitará a muchos hacer pruebas, no es lo mismo leerlo en inglés. Felicitaciones por tu nuevo curro, las mejores energías desde "el otro lado del charco" para que todo te salga muy bien.
Muchas gracias por tus aportes!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario:
Viejo 18/04/13, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
Am_rA Am_rA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100P
Tu operador: Simyo
Grandioso como siempre Broken, esta tarde a ver si pruebo tus parametros como dice brook "yuhuhuhu"
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Am_rA su comentario:
Viejo 18/04/13, 13:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juank Osorio Ver Mensaje
Pedazo de información broquen, eso da respuesta a algo que te pregunté hace varios días y lo que nos facilitará a muchos hacer pruebas, no es lo mismo leerlo en inglés. Felicitaciones por tu nuevo curro, las mejores energías desde "el otro lado del charco" para que todo te salga muy bien.
Muchas gracias por tus aportes!!!
Pues si buscas el hilo que se curró @YossYGalaxy es más completo, también en castellano y si no recuerdo mal incluso había perfil de batería y de rendimiento o algo así. Te recomiendo que le eches un vistazo

PD: Qué pregunta me hiciste? No te respondí?

EDITO:
Aquí está el hilo de Yossy:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484947

Cita: Originalmente Escrito por Am_rA Ver Mensaje
Grandioso como siempre Broken, esta tarde a ver si pruebo tus parametros como dice brook "yuhuhuhu"
No hombre, si los vas a probar, espera que acabe de afinarlo o lo encontrarás subidito de consumos
PD: Qué bueno brook... Lástima que lo que más le guste sea la leche

Última edición por Broquen Día 18/04/13 a las 13:59:56.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 18/04/13, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
Juank Osorio Juank Osorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: G920I
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pues si buscas el hilo que se curró @YossYGalaxy es más completo, también en castellano y si no recuerdo mal incluso había perfil de batería y de rendimiento o algo así. Te recomiendo que le eches un vistazo

PD: Qué pregunta me hiciste? No te respondí?
Ok, voy a buscarlo en el acto.
Si respondiste, el asunto es que fueron varias preguntas algo complejas a lo que respondiste algo así como "vaya preguntillas" y me diste una idea global. Ahora es mucho más claro.
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 14:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juank Osorio Ver Mensaje
Ok, voy a buscarlo en el acto.
Si respondiste, el asunto es que fueron varias preguntas algo complejas a lo que respondiste algo así como "vaya preguntillas" y me diste una idea global. Ahora es mucho más claro.
Jajaja vale, ya me acuerdo No lo busques, ya he editado el post de antes y te he puesto la url

EDITO: Uy, ahora recuerdo que abrió varios hilos. El que te he puesto es el del Pegasusq, pero bueno, cuestión de buscarlos... Ya verás que la info que da está genial.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 18/04/13, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Echadme una mano para ver si puedo hacer algo sin tener que formatear todo, no me detecta el pc el s2, carga, pero no me hace nada, le hice wipes y fix menos el format data, voy a la parte de Tipo de conexión usb y nada me dice que active Depuración, ya lo tengo y salta error...y me lo hizo asi de buenas a primeras, y de ahí no paso. He reiniciado el pc, cambié de puerto, varias veces wipes en el s2 reinstalé la v7 y nada, caguen...
Gracias
Viejo 18/04/13, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
Hola gente,

Sólo escribo para dar las gracias a todo el equipo, llevo tres días con esta rom y supera todo lo que necesito, me encanta lo fluida y suave que va con el consumo que tiene (llevo el último apolo, que también es para quitarse el sombrero).

Se va a quedar mucho tiempo en mi móvil, me va tan bien el móvil que no me apetece flashear nada.

Esta semana se la pongo a mi hermano y mi socio.

Os seguiré leyendo, llevo 4 o 5 días ya haciéndolo a 'escondidas'... Y cualquier cosa, ya comento.

Bueno, gracias a todo el equipo de nuevo y enhorabuena por ese curro Broquen.

Saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mallorcahd2 su comentario:
Viejo 18/04/13, 14:08:11
Array

[xs_avatar]
JonhyBeGood JonhyBeGood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Descargate de ota e instala el twlauncher stock o el de la v6 y se te corregirá ese problema
Saludos
Gracias, se me ha solucionado el problemilla. Una duda más, cuando instalo un zip por recovery como en este caso, ¿cómo lo desinstalo si quisiera hacerlo?. Por ejemplo, si al instalar este launcher no me gustara y quisera volver al anterior.
Saludos!
Viejo 18/04/13, 14:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JonhyBeGood Ver Mensaje
Gracias, se me ha solucionado el problemilla. Una duda más, cuando instalo un zip por recovery como en este caso, ¿cómo lo desinstalo si quisiera hacerlo?. Por ejemplo, si al instalar este launcher no me gustara y quisera volver al anterior.
Saludos!
La mejor forma (y la que menos trabajo dará al team) es hacer un nandroid antes de flashear algo. De esa forma, si no va bien, no gusta, etc. con restaurar el nandroid estará todo como estaba y no estamos flasheando una cosa encima de la otra constantemente ni obligando a nadie a hacer zips para cualquier cosa.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 18/04/13, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JonhyBeGood Ver Mensaje
Saludos!
Flasheando desde recovery el backup que se te crea a la hora que lo haces en la carpeta universalflasher
Saudos
Viejo 18/04/13, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Flasheando desde recovery el backup que se te crea a la hora que lo haces en la carpeta universalflasher
Saudos
Pero ojo que no todos los mods dejan backup ahí

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 18/04/13, 15:14:35
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
la verdad es que no tiene sentido para mi, estar buscando 85horas de pantalla y que el movil me vaya como si de lo más lento se tratara. lo que buscamos en un movil, (o al menos yo) es un muy buen rendimiento pero con un consumo reducido. si quieres buscar un gran consumo, pon en 2G no utilices el movil más que para lo justo, pon el noop+conservative a 800, desactiva todo lo desactivable de 85.000links que hay y estarás 4 días. pero el disfrute del movil viene por un gran rendimiento, tener el maps a punto para necesitarlo, no para tenerlo bloqueado, que juegues a cualquier cosa bien sobrado, no tener lag... creo yo vamos!
despues de este tocho, felicito a broquen por la gran explicación que ha dado, ya que algunos parametros se me escapaban, y más que copiar sus parametros, esperaré que afine su consumo para ir jugando con lo que tengo y con el gran trabajo que él hace y esperamos que siga haciendo!

espero que el curro te permita darnos un tiempo para nosotros! ;)
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Buenas de nuevo amigos, la verda que no sé que hacer, por que siempre he tenido claro a la hora de flashear, pero ahora, viendo el tutorial y teniendo en cuenta que vengo de la de Anarko, la NARKDROID ICX3, no ´sé si he de seguir la primera forma de instalación o la de repartición......
Viejo 18/04/13, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
Am_rA Am_rA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100P
PD: Qué bueno brook... Lástima que lo que más le guste sea la leche
SI, yo soy mas de hermanos rivera como palleiro!!!

E probado y si, me da algo por encima como a ti el slp, que es lo logico, lo que habra que ver en consumo como se comporta,
Pues como tu estas afinando el slp que es tu favorito yo me pondre con el HYPER, lo que pasa que tiene mas parametros y es algo mas complicado combinarlos y me da pereza, pero bueno!! asi creo que todos se venefician un poco porque este tema es donde mas cojea la gente, y creo que es uno de los que mas intereses suscita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Am_rA su comentario:
Viejo 18/04/13, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Bueno, y como lo prometido es deuda, aquí están las capturas de anoche.

Las tres primeras son con slp (retocado, eso sí) y las segundas son con hyper. Las capturas son seguidas (bueno... consecutivas, mejor dicho. No son seguidas pq me llegó algún whatsapp y tuve que volver a empezar el bench después de responder)

[/spoiler]

Los valores (en pruebas, de hecho no sería una buena combinación aún pq tengo que afinar más el consumo) los llevo así:

[spoiler]

Ya lo he dicho más de una vez, pero lo que ando buscando es rendimiento, que quede claro. Poniendo el perfil equilibrado del Apolo se conseguiría algo más de batería. Lo digo pq si alguien NO busca más rendimiento que NO pruebe a poner estos parámetros.

Y aunque ya hay algún hilo por xda y por aquí (hay uno muy bueno de @YossYGalaxy) que hablan de estos parámetros, hay cosas que no aparecen o la explicación es demasiado técnica (aparte de que salvo el hilo de yossi, casi toda la información buena está en inglés), por lo que intentaré explicar lo que es cada parámetro de la forma más sencilla que sea capaz (centrándome en slp, hay otros parámetros en otros gobernadores pero no los voy a explicar todos por tiempo y por no repetir).

Parámetros del gobernador slp:

(Click para mostrar/ocultar)

Lo primero que hay que tener en cuenta, aunque la mayoría ya lo sabréis, es que un procesador no trabaja siempre a la misma frecuencia. La frecuencia a la que está en un momento dado o cómo sube o baja se puede "configurar".
Con estos valores lo que hacemos es variar el comportamiento del procesador y básicamente (y para andar por casa) será más ágil o menos, consumirá más o menos, etc. en función de lo que especifiquemos aquí.
Como ya he dicho voy intentar explicar un poco los parámetros que se pueden tocar en slp con el Configurador Apolo pq es lo que uso yo (aunque se puede hacer de más formas, como a través de scripts). Hay otros buenos gobernadores dependiendo de las necesidades de cada persona, pero en mi caso busco fluidez máxima sin derrochar demasiada batería. Me gusta que el teléfono sea rápido a 200MHz y a 1200MHz y el gobernador que más me gusta por agilidad y consumo es slp.

• up_threshold: Es lo "cargado" que tiene que estar el procesador para poder subir de frecuencia (un 95% significa que hasta que el procesador no esté "cargado" de trabajo al 95% no subirá a la siguiente frecuencia).
  • up_th_at_min_frq: Lo mismo que lo anterior, pero sólo para cuando se encuentra en la frecuencia mínima (en este caso normalmente 200MHz). Este valor es clave en slp, ya que permite tener más agilidad cuando el teléfono parte del reposo al permitir subir antes y además puede evitar lags.
  • freq_step: Cuando el procesador sube de frecuencia (alcanza el up_threshold o el up_at_min_frq) este valor le dice cuánto debe subir (en porcentaje de la velocidad máxima). Por ejemplo, si ponemos un 10 y nuestra frecuencia máxima es 1200MHz, cuando tenga que subir, lo hará en saltos de 120MHz (10% de 1200MHz).
  • sampling_down_factor: Es un multiplicador que aumenta el tiempo que pasa entre muestreo y muestreo del scheduler, de forma que no tome la decisión de bajar demasiado rápidamente cuando el procesador está a frecuencias altas.
  • hotplug_freq_1_1: Valor al que se encenderá el segundo núcleo (aunque está condicionado por más factores).
  • hotplug_freq_2_0: Lo mismo que antes, pero para apagar el segundo núcleo.
  • cpu_up_rate: Antes de subir de frecuencia, este número indica la cantidad de veces que se comprueban las condiciones, dando más estabilidad a la CPU y evitando que suba, por ejemplo, por un pico de trabajo puntual.
  • cpu_down_rate: Lo mismo pero "pabajo"
  • sampling_rate: Es la cantidad (en microsegundos) de tiempo que pasa entre medición y medición a la hora de calcular si se suben o se bajan frecuencias.
  • down_differential: Este factor se utiliza para calcular la bajada de frecuencia cuando disminuye la carga del procesador desde la frecuencia máxima (después de pasar el resultado de multiplicar sampling_down_factor por el sampling_rate en microsegundos). Lo que se intenta conseguir es una bajada de frecuencia eficiente pero no demasiado brusca, para que el procesador no tenga que volver a subir de nuevo enseguida (por ejemplo, si cerramos un juego en el que el procesador estaba trabajando a 1200MHz y nos ponemos a mirar la galería de fotos -para lo que vamos a suponer, se necesitaría que la CPU trabajase a 500MHz- este factor se encarga intentar "predecir" esos 500MHz de forma que no tenga que bajar a 200MHz para después tener que volver a subir enseguida evitando trabajo, lags, y más cálculos).
  • sampling_rate_min: Mínimo en microsegundos para volver a efectuar un muestreo.
  • ignore_nice_load: Ignora la carga que provocan los procesos de baja prioridad para el scheduler a la hora de tomar decisiones. Es decir, estos procesos suelen estar en segudo plano y se deja de lado que tarden más o menos tiempo en completarse, por eso no interesa que hagan subir la frecuencia del procesador por ellos mismos.

Y bueno... Después del tochacoquetecagas, allá cada cuál si os metéis a tocar estas cosas. Lo que no os podré decir ni yo ni nadie es "cambia esto así o asá para ganar batería o rendimiento", ya que cada parámetro tiene su lógica pero también depende, en muchos casos, de los valores de alguno de los otros parámetros. Lo normal es ir probando poco a poco, cambiando una cosa cada vez (y aún así es muy difícil de medir la mayoría de las veces).
He intentado ser claro y hablar para que todo el mundo lo pueda entender, pero es inevitable que haya definiciones o conceptos algo densos. En todo caso espero que alguien encuentre algún interés en tanta información "técnica".

Ahora si, que veo mas cerca la "despedida". Un trabajo para recordar

Viejo 18/04/13, 16:29:47
Array

[xs_avatar]
chechual chechual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro

Buenas tardes,

Despues de leerme gran parte del post son 179 paginas...aggg!!!

Decido preguntaros por la bateria, como os ha funcionado a vosotros?
He quitado mi S2 de cargar (1º carga con esta ROM) esta mañana a las 8 y son las 16:30 y va por un 48 % sin apenas uso. Tengo todo puesto al minimo brillo, por el momento no he instalado ninguna app nueva (la rom puse la basica) tengo un solo escritorio (el principal), y mi uso ha sido un par de horas de whatsapp y google talk.

Algun cambio para que dure al menos un día? o estamos hablando de algo imposible?

Mi bateria es una "no original" de 1.800 mA algo mayor que la oficial de 1.650.

Ya me contareis.

muchas gracias,
Un saludete.

PD: GRAN POST Y MUY BUENA INFO!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 12:55:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /