|
|
||||
|
||||
|
No hay tracking de momento.Yo estoy el tercero,bueno el cuarto que esta isma en el puesto 1 junto con stikes y el tercero es jymbolagarto de FC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandaba de tiron los 10 o 15 que tenia..no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de noticias...:confused:
No se pq me da que hoy nada...este chino nos quiere hacer sufrir...:mad: P.d:es una opinion personal, no empeceis...
Última edición por ismapaan Día 18/04/13 a las 11:14:07 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta la pantalla es gorila glass
|
|
|
||||
|
||||
|
A por el chinoooo..es broma..lo mismo esta tarde te lo manda..y si no, pues ....desenterraremos el hacha de guerra.
|
|
|
|
al final los enviará sender
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que esperar se espera,pero que sea claro...aunque tambien entiendo que tenga mucho trabajo, pero hay q ser claro:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el chino,y espera que la foto que te mando no sean para nosotros y este esperando que le lleguen más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me da igual quien los envie...lo quieroooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa que no me quedo claro
Cuantos tiene en su poder solo 10 o todos....... |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya puesto da igual..pero si hasta el final vamos a estar con mentiras
|
|
|
||||
|
||||
|
No si a mí también me da igual quien lo mande,pero que sea serio y no ande con verdades a medias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como nos da igual y no quiero cabrearme mas(arrgggggg)...vamos a esperar y descansemos todos...jijiji
Un abrazo familia X7! P.d:las cosas cuanto mas cuestan, mas se quieren y valoran ...voy a empezar a cambiar el chip,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como sigamos asi me paso al umi s1 con stock real en antelife 160 € , y realmente parecido a este en caracteristicas (menos la duda del led) y esteticamente bastante bonito en mi opinion, un dia mas de tiempo le doy a la conjunta
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy tranquilo, ya que el martes está aquí Sender y me lo mandará en persona revisándolo.
No entiendo como a 4 días de esto os ponéis tan nerviosos. Con lo que hemos esperado, ¿creéis que 4 días es mucho? Última edición por notredames Día 18/04/13 a las 14:44:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto en el supuesto caso de que tenga todos los moviles si solo tiene 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que viene sender porque con el ridmo que los va a mandar el chino a los ultimos nos toca para el verano.
Espermos a sender que solucionara todo en un periquete jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho...Sender nos solucionará más cosas que el chino. |
|
|
| Respuesta |