|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno. he descargado la 6.0 hace ya unos cuantos dias pero no la he flasheado. ahora tengo la 6.1 desde ayer creo que salio, aun en el ordenador. resulta que hoy me he quedado sin alarma, es dedcir sin sonido en la alarma me ha causado un gran lio por que me quede dormido. asi que aprovecho para flashear la 6.1 haber como va.
lo que no entiendo es eso del terminal. porque tienes que activar esas cosas desde el? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque es lo que lei en XDA
![]() escribe desde el terminal esto: su mount -o remount, rw /system awesome y despues intentalo otra vez
|
|
||||
|
||||
|
los señores del N4 ya no flashean mas nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche, y no noto cambios significantes.
Los sonidos de las notificaciones sigue igual. bajiiiiitoooooos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado y hecho eso que mensionas. Sale todo bien pero no hay mas iconos que el awesome en el escritorio. Lis otros no serán plug-in o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba se ve el icono
|
|
|
||||
|
||||
ya me aparece el awesome en la lista de aplicaciones, pero el dolby mobile y el musicFX no, aunque salen como instaladas por cierto, la interfaz del awesome es identica al del dsp, no? |
|
|
||||
|
||||
|
desinstale, voy a flashear y use sas lineas de comandos y perfecto ahora, al menos sin errores en consola
ya me aparece el awesome en la lista de aplicaciones, pero el dolby mobile y el musicFX no, aunque salen como instaladas por cierto, la interfaz del awesome es identica al del dsp, no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Que velocidad por dios!!!!!! Vuela esta ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos, no he probado la nueva versión 6.1 y no se que mejoras tendrá
*Cita: Originalmente Escrito por gonza28
bueno. he descargado la 6.0 hace ya unos cuantos dias pero no la he flasheado. ahora tengo la 6.1 desde ayer creo que salio, aun en el ordenador. resulta que hoy me he quedado sin alarma, es dedcir sin sonido en la alarma me ha causado un gran lio por que me quede dormido. asi que aprovecho para flashear la 6.1 haber como va. lo que no entiendo es eso del terminal. porque tienes que activar esas cosas desde el? porque es lo que lei en XDA ![]() A mi eso no me pasa. Mira este post de VJ, es en el hilo de la Slim V2. No sé si te funcionará.
http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=72 ![]() ¿Ha solucionado el bugs de Yahoo Wheather y la compatibilidad con Mouts2sd? ¿Hay que seguir modificando los archivos para que funcionen estas dos cosas, de todas formas la solución es sencilla.
|
||||
|
||||
|
Rom 6.1
Buenas noches, estoy esperando para flashear a la 6.1, mañana o pasado lo hare, pero me gustaria saber si finalmente trae integrado el mountsd o si hay que flashearlo justo despues de la rom, habiendo borrado el 03sdcard antes del flasheo.Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna rom lleva el mounts, llevan sus propios scripts , esa aplicacion se mete aparte
|
||||
|
||||
|
Saludos. El problema de bajo sonido en notificaciones continúa... Donde puedo meterme a ver si colaboro y doy con el problema? Qué archivos controlan este proceso?
|
||||
|
||||
|
No se si sera por esto que voy a poner, pero bueno, yo lo expongo. En ajustes/sonidos, en volumen ascendente activas la casilla para que deje modificar el nivel de sonido inicial, lo pones al máximo y después o lo deja activado o lo desactiva pero dejando la barra al máximo
|
||||
|
||||
|
Pero... Tú tienes la app "lowsounddetector.apk"?
|
||||
|
||||
|
No, tengo awesomw y son usarla aun
|
||||
|
||||
|
Launcher S4
Buenos dias, acabo de flashear el launcher ese del s4 publicado por Yamcha, haciendo wipe cache, y dalvik cache, despues instalando desde sd card el s4 launcher HDPI y al arrancar no me aparece ni me deja elegir el launcher, esta todo como antes de hacerlo.Haber si alguien puede decirme el motivo.Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, acabo de flashear el launcher ese del s4 publicado por Yamcha, haciendo wipe cache, y dalvik cache, despues instalando desde sd card el s4 launcher HDPI y al arrancar no me aparece ni me deja elegir el launcher, esta todo como antes de hacerlo.Haber si alguien puede decirme el motivo.Un saludo.
![]() Estoy probando el awesome con el reproductor iSense music y por fin logre un mejor y mas alto volumen. El reproductor esta en la tienda de MAIKE8MOBILE aquí en htcmania. Descargar el ultimo archivo que ha ppsteado el y no el que posteo un user ya que no esta parchado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543039 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |