|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso solo si no son iguales por ejemplo tengo uno simplistic puedo poner otro simplistic encima con dalvick y cache
pero si vamos a cambiar de simplistic a 23 toogles primero la rom y despues el tema como dice muy bien andro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que me iba bien pero sólo me pasa desde ayer,y la 17 la llevo desde que la sacasteis,he cambiado el launcher preterminado,llevaba el de sony,ahora el touch,también me he desistalado una apk que la llevo desde ayer,haber si por ahí encuentro el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
conjunto de mejora de sonido
[AC!D]Noozxoide[Addon]_signed.zip descarga http://depositfiles.com/files/5ho2nr2il upd de dafauld gain retocado descarga http://depositfiles.com/files/70wjjl30h que diferencia hay entre ambos? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keepout1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos primero de todo fieras del Note 2!,
No lo entiendo. Con versiones anteriores de la kDNMJAC consumo buenisimo. Y ahora tanto la 17 como la 17b me gasta un 3% en resposo. He hecho los wipes, factory reset. Tengo brillo automatico y una cuenta de google sincronizada. Es normal? ![]() ![]() De pantalla solo 40 minutos. Voy a dejar que cargue hasta el 100% y battery calibration. A ver si veis algo fieras. Felicidades por vuestro trabajo!!!
![]() Última edición por ascamarla Día 18/04/13 a las 10:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo. Con versiones anteriores de la kDNMJAC consumo buenisimo. Y ahora tanto la 17 como la 17b me gasta un 3% en resposo. He hecho los wipes, factory reset. Tengo brillo automatico y una cuenta de google sincronizada. Es normal? ![]() ![]() De pantalla solo 40 minutos. Voy a dejar que cargue hasta el 100% y battery calibration. A ver si veis algo fieras. Felicidades por vuestro trabajo!!! ![]() Yo llevo todavia la v17 y en reposo no gasta nada . Llevo dos dias que casi no le e usado y mira siempre con wifi activo menos por la noche Eso es algina app que te chupa bateria cuando no debe
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Próximamente en sus terminales jajajajajaja. Nuevo mod 24 toogles stock, con 4 accesos en cortina, cortina personalizable, transparencia en notificaciones, toggle 2G /3G, y además se podrá cambiar el color de la barra de statusbar simplemente modificando un png en systemui. Gracias a pakukoct por su impagable colaboración y creador de ese toggle. +++++++++ Mod de llamadas a pantalla completa universal sin necesidad de tener que ir modificado imágenes de contactos ni hacer copias entre versiones etc etc etc. Me explico ese mod solo pone lo necesario para hacer funcionar las imágenes a pantalla grande, sin necesidad de ir contacto por contacto modificado el tamaño de la imagen como había que hacer anteriormente. ++++++++- Y todavía hay más jajajja. Nuevo tema sspider_drako renovado v17b,con 24 toogles, llamadas de pantalla completa, tiempo en bloqueo en grande, fondo en el pin del inicio etctcetcetc Un saludo. PD: cuando pronto jajajajaja ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando el tema de drako y el de F1 telaaa telaaa???
Pd: Los temas f1 y drako están agotados., ala espera de que vuelvan a resubirlo con mejoras y modificando el plan de descargas para no saturar la web Jejejeje
Última edición por CubRubik03 Día 18/04/13 a las 10:47:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo. Con versiones anteriores de la kDNMJAC consumo buenisimo. Y ahora tanto la 17 como la 17b me gasta un 3% en resposo. He hecho los wipes, factory reset. Tengo brillo automatico y una cuenta de google sincronizada. Es normal? ![]() ![]() De pantalla solo 40 minutos. Voy a dejar que cargue hasta el 100% y battery calibration. A ver si veis algo fieras. Felicidades por vuestro trabajo!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Además es normal en algunos casos que no se estabilice la rom después de un flasheo hasta pasados unos ciclos. En cualquier caso hazle caso al compi. Y retira la batería por si tienes algún proceso pillado.
|
|
||||
|
||||
|
la multiventana no tiene opcion de cambiar el color de fondo? antes tenia la opcion de cambiar el color y ahora no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonier y yo también probaremos ese tema...lo hacemos todo juntos:eek:
|
||||
|
||||
|
eso es rapidez juanca graciasss, ya lo teneis en la repo F1 Theme
gracias david206206 y su team peazo boot, dragones e inmortal team y a mi mismo saluditoss |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda Rom mi pregunta es la siguiente alguien me podria ayudar o decirme si se puede sacar un tema de otra rom para instalarla en esta ? Me dispongo a instalar esta fabulosa 17b y probe 2 horas la x-note y la verdad que este tema queda muy bien o bien su alguien sabe de alguno parecido, , Enhorabuena kadoc & equipo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |