|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he hecho todo y he tenido que ponerle +50mV.
Ahora lo he puesto a +25mV y parece que se mantiene estable por ahora... PD: ¿Este kernel tiene los drivers wifi nuevos? Si es así, ¿se podrían volver a los anteriores con el wlan revert? Es para que no me aumente mucho el consumo del android OS. ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, fluidez exquisita y notificaciones correctas. Gran trabajo, como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse lo de borrar datos de apps de ese calibre, a ver si es por eso y nos quitamos quebraderos de cabeza, ya que a mi me va perfectamente Saludos
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es desmarcar las configuraciones que tenga con franco kernel update o fauxclock para que cuando inicie el nuevo kernel coga las que tenga por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Es correcto señores? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que desistalar el tricker mod, porque borrando datos no fue suficiente e instale cpu tweaks y desde ayer no se me ha vuelto a reiniciar. Tengo la v2.1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melkor81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una pausa con el de fran , y darle a elite info sobre esta versión en chip nominal ..parece que algunos con fast tienen algo problemilla ...luego meto ,..a ver si funciona con normalidad en mi nominati ..
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola.
En el updater tenéis la x50 subimos voltajes 50 puntos..
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lautarito, muy chulas las capturas pero son del kernel de Fran, que te me has liaooooooo XDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||