|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudaa
Vengo de la ROM original y estoy pensando en cambiarla y e visto que esta es la mejor que se puede encontrar, me aconsejáis ponerle otro Kernel o va perfecto el que viene con la ROM. Gracias
PD: ¿Consume mucha mas batería que la ROM original? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto has tocado tu los colores con el faux? Con el kernel de franlov
No creó que asi este bien xd |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el kernel stock y si no tienes muchos y buenos kernels para probar. A cada uno y según nuestros usos nos da unos consumos u otros. Si quieres probar otros elige LG Preset y deja los tres colores RGB en 255 y el resto el 23 21 24 y 2 2 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el kernel stock y si no tienes muchos y buenos kernels para probar.
A cada uno y según nuestros usos nos da unos consumos u otros. Los llevo igual y me gusta como se ve. Si quieres probar otros elige LG Preset y deja los tres colores RGB en 255 y el resto el 23 21 24 y 2 2 2 ![]() Yo lo unico que noto es al modificar los RGB, cambiando los gamma no noto nada... Me explicais un poco como va el tema de los colores? A mi me gusta como vienen de serie, pero quiero enterarme |
|
|
||||
|
||||
|
Para no desviar el tema de la rom y si quieres ver como se calibra la pantalla y probar ajustes te recomiendo este hilo del amigo Alcaxofa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550450 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como poner en los perfiles que cambie al modo 2G cuando se activen los datos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tenéis deshabilitado para que el sistema android deje de tragar como una mala bestia, porque ya he probado a reflasear, a hacer los wipes de cache y dalvik y nada de nada, he probado con varios kernel y todavía no doy con ello y me come la vida, no tengo activo ni el NFC ni la sincro por gps, tengo congelado el Maps, pero nada, ahí está como un tragón.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tenéis deshabilitado para que el sistema android deje de tragar como una mala bestia, porque ya he probado a reflasear, a hacer los wipes de cache y dalvik y nada de nada, he probado con varios kernel y todavía no doy con ello y me come la vida, no tengo activo ni el NFC ni la sincro por gps, tengo congelado el Maps, pero nada, ahí está como un tragón.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gasta muy muy poco,nunca he tenido problemas con el. Os recomiendo instalar greenify para poner en hibernación todo lo que no estéis usando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente tengo el kernel stock y con esta R6 me consume practicamente igual que con el movil de serie entero. Uso siempre wifi o 3G (nunca2G) y tengo activo el acceso a ubicacion, con un brillo del 50%. Con eso aguanto bien un dia normal con unas 3hora y media de pantalla..., yo si fuera tu haria todo de cero, calibraria bien la bateria y listo
![]() Se engancha el system, comprobado con el battery stats, no hay ningún proceso raro, no he restaurado los datos de las apps con titanium, exclusivamente he restaurado las apps pero sin datos, por ahí tampoco, algo raro pasa. Si, también he hecho wipe cache y dalvik y un reflaseo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el kernel de Franlou?
Como se instala? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intento instalar y me dice instalación aborted.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella desde la R1, la última la instalé con los 3 format y los 3 wipes, vamos que más limpio imposible, no uso desde que la tengo la r6 y no lo tengo siquiera instalado el TC, se como gasta y se como tiene que gastar esta rom porque la conozco desde el primer día, si fuera otra la habría desinstalado al momento, he probado varios kernels, por eso descarto que sea en este caso problema de kernel, porque en todos se queda enganchado el sistema android.
Se engancha el system, comprobado con el battery stats, no hay ningún proceso raro, no he restaurado los datos de las apps con titanium, exclusivamente he restaurado las apps pero sin datos, por ahí tampoco, algo raro pasa. Si, también he hecho wipe cache y dalvik y un reflaseo. ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |