|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en reiniciar telefono me a desaparecido la occion de reiniciar en recovery.Me pasa a mi solo o es general de la rom Mk.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ocurre algo curioso, si hago una llamada, al colgar pierdo la cobertura
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también. Cámara y video.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo instalada una rom 4.2.2 que no es ninguna de esta dos. Podria instalar MK o SN simplemente haciendo wipe cache y dalvil y flashear o necesito hacer la instalacion limpian.
Cual me recomendais que tenga menos fallos SN o MK gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ciber, la rom cuando la probé en su primera version detecté algunos de los siguientes fallos... se han corregido ya???
1.- Cuando estas reproduciendo musica se entrecortan las canciones (al menos al escucharlas por los auriculares) 2.- La recepcion de cobertura es buena, pero los datos me van mal, parece que le cuesta y sin embargo wifi de 10 3.- Se podría poner el reproductor de musica de stock? no me aclaro con el apolo 4.- La grabacion de video la veo algun atranque muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede con esta rom hacer fotos y videos en la maxima calidad? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi 4.2.2 hay muchas,si es Mackay puedes instalar la MK,pero si tienes otra yo instalaria todo de nuevo para no tener problemas.El problema de la camara parece que se ha solucionado ya en la ultima Mackay.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo es la slimbean. Cual me recomendarias SN o MK gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargo solamente la ultima version o tengo que descargar tambien las versiones anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version solo, por ejemplo MK4 que va muy fina, pero eso es ya a gustos, son bases distintas. Prueba las 2 a ver hacia a donde te decantas mas
Última edición por moral379 Día 18/04/13 a las 13:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyber, una duda que tengo con el mod acid sound. En su pagina oficial pone que hay que borrar el DSPManager, incluso el instalador por si lo haces a mano pone que el archivo ya te borra el DSP. Lo digo porque lo tenemos metido en la rom, y ahora ma dado por preguntarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moral379 una preguntilla mas y perdon por mi ignoracia jejeje. Como hago para hacer una instalacion limpia de esta rom y para hacer un copia de mis apps para luego restaurarlas que aplicacion me recomiendas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalacion limpia con ODIN (JVU + CF-ROOT , si quieres prueba con full wipes , format data , datadata , cache y system . clear init.d y nstools . para el backup de las app titatiun backup. y ya puestos tanto la SN como la MK van de las hoxti* yo llevo la MK por que me mola cambiar el reloj de ubicacion y esas cosas
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a hacerlo con odin, aunque sea ya root no pasa nada por volver a hacer todos los pasos no?(hacer root de nuevo y despues la room stock)
Instalare seguramente MK, e estado leyendo que daba FC el teclado (no importa pongo el xperia) lo demas va todo bien verdad? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a hacerlo con odin, aunque sea ya root no pasa nada por volver a hacer todos los pasos no?(hacer root de nuevo y despues la room stock)
Instalare seguramente MK, e estado leyendo que daba FC el teclado (no importa pongo el xperia) lo demas va todo bien verdad? Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda me a quedado todo muy clarito jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado en el primer post varios instaladores para poner al gusto la barra de estado:
![]() P.D. Llevo el último Kernel McKay 3.0.0 y va como un cohete!!!!!! ![]() Un día de estos se me escapa de la mano y no encuentro el móvil ni corriendo tras él!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |