|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha valido con reiniciar ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel-Franco-Nightly-r125
r125: * Your device just got smarter - it now scales Interactive governor tunables based on system load - so on low load it caters for battery life and helps maintaining reasonably lower frequencies, when the system load gets higher, specially on high demand like games it will cater for more performance and your games will run even smoother. * There is a small bug in this that crashes your device if you change governors so please stick with Interactive which ultimately is the whole point of this release and I'll fix it soon Subido a la kitchen
|
|
||||
|
||||
|
Subido a la kitchen la nueva versión del Music Maven Player.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
utilizais alguna aplicación adicional para la cámara vosotros? yo he usado cymera.. pero ya no me convence
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Morales92 Día 18/04/13 a las 11:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
si entiendes de fotografia fv-5 esta bien, mas simples y amigables visualmente estan bien tambien, camera360 y camera zoom fx, pero hay muchas ves probando y decide, para gustos colores ya se sabe jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
de fotografia no entiendo nada.. hahah pero estas apps no mejoran la calidad sin tocarle nada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: instalada. Gracias Última edición por jamh77 Día 18/04/13 a las 11:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La de ese zip se flashea por recovery ya que al ser un apk de sistema no se deja instalar como una aplicación normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito. Alguien me puede resolver la duda de por qué me dura tan poco la batería? Puede ser por llevar activado el touch control?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser perfectamente ya que Touch Control por lo menos en mi caso me evapora la batería. Gastar gasta pero desde luego no llegando a esos extremos de consumos que tienes que son exagerados. Alguna aplicación se ha quedado de fiesta Recovery cache y dalvik y con eso debería normalizarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser perfectamente ya que Touch Control por lo menos en mi caso me evapora la batería.
Gastar gasta pero desde luego no llegando a esos extremos de consumos que tienes que son exagerados. Alguna aplicación se ha quedado de fiesta Recovery cache y dalvik y con eso debería normalizarse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||