|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pienso ir a otro lugar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unas pequeñas dudas
1º He decidido instalar la v.5 rev1 y queria saber si tras instalarla hay que instalar tb UPLOADS MORPH como dicen los pasos. 2º ¿ Para que sirve el uploads morph (que hace esta instalacion)? 3º Si ya con la v5 rev1 han desaparecido los problemas que comentaban de wifi/datos, que he leido anteriormente. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jooode hice el wipe y ya funciona el blackmart
¿Como puedo poner un sonido como melodía de llamante? No soy capaz de lograrlo. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unas pequeñas dudas
1º He decidido instalar la v.5 rev1 y queria saber si tras instalarla hay que instalar tb UPLOADS MORPH como dicen los pasos. 2º ¿ Para que sirve el uploads morph (que hace esta instalacion)? 3º Si ya con la v5 rev1 han desaparecido los problemas que comentaban de wifi/datos, que he leido anteriormente. Muchas gracias ![]() v5 rev1 y si desaparecido los problemas que comentaban de wifi/datos
|
|
|
||||
|
||||
|
con el rootexplorer vas donde se encuentra el sonido que deseas, pulsas prolongada mente sobre el y lo aplicas como sonido de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago lo que me dices y me da estas opciones:
Abrir con, Eliminar, Renombrar, Copiar, Mover, Permisos, Propiedades, Agregar marcador, Enviar, Ver como Texto, Abrir en Editor de texto, Comprimir como Zip, Crear archivo Tar, Cambiar de dueño, Crear acceso directo y crear enlaces a este archivo. No tengo la opción de ponerlo como melodía de llamada. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hago lo que me dices y me da estas opciones:
Abrir con, Eliminar, Renombrar, Copiar, Mover, Permisos, Propiedades, Agregar marcador, Enviar, Ver como Texto, Abrir en Editor de texto, Comprimir como Zip, Crear archivo Tar, Cambiar de dueño, Crear acceso directo y crear enlaces a este archivo. No tengo la opción de ponerlo como melodía de llamada. GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de dos días puesta ha empezado a dar error, de wifi a datos no coge datos tengo que quitar wifi y reiniciar sólo con datos, entonces coge datos y puedes aplicar el wifi, pero es un rollo tenes que estar reiniciando todo el rato y la instalación la pose desde Latona, sólo posee KPQ, en vez de KPE,.No creo que sea por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada Jooode no logro poner una canción como tono de llamada.
Algo estoy haciendo mal. Dame mas detalles. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de dos días puesta ha empezado a dar error, de wifi a datos no coge datos tengo que quitar wifi y reiniciar sólo con datos, entonces coge datos y puedes aplicar el wifi, pero es un rollo tenes que estar reiniciando todo el rato y la instalación la pose desde Latona, sólo posee KPQ, en vez de KPE,.No creo que sea por eso.
![]() Consejo generalizado: De vez en cuando hay que reiniciar el teléfono, darle un descansito... yo he notado que es beneficioso. Salud
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como al compañero cibeles34, pero yo actualize desde la 4.1 a la 5.1 siendo KPE. Si estoy con el wifi activado y me voy a la calle, no me conecta a los datos y tengo que reiniciar.
¿Puede que sea porque despues de meter la ultima versión se tenga que hacer algun wipe en concreto?. De todos modos gracias a jooode por esta rom .Un abrazo! EDIT: Tambien comento que al encender el mobil, si no pongo el pin de la sim, "se va" al cabo de unos segundos y luego no encuentro la forma de volver a ponerla en ningun sitio, ni tan siquiera llamando (me dice "red no disponible" o algo asi). ¿Sera por algun tema de wipes tambien?. EDIT 2: Si lo desactivo manualmente en vez de antes de irme si que pilla datos (tema wifi-3g). Última edición por vortex73 Día 18/04/13 a las 17:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como...
EDIT: Tambien comento que al encender el mobil, si no pongo el pin de la sim, "se va" al cabo de unos segundos y luego no encuentro la forma de volver a ponerla en ningun sitio, ni tan siquiera llamando (me dice "red no disponible" o algo asi). ¿Sera por algun tema de wipes tambien? ![]() Otra cosa, Jooode, he vuelto a la ROM anterior (hice backups nandroid) porque me ha dado problemas de lentitud y no me funcionaba la tecla home ni el teléfono. He probado con 2 versiones LF2 y 2 kernels diferentes. Imagino que sera cosa de alguna aplicación mal restaurada. En fin., el finde con tiempo lo miro. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que tendre que pasarlo a ogg Ya le he cambiado los permisos y nada , no lo coje como mp3 Antes era muy facil , durante la reproducción tenías esa opción. Ahora no. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor bajaros el rocket player y lo haceis ahí, no os compliqueis la vida es tan sencillo como eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Rootexplorer copia la canción en formato ogg ó mp3 en la carpeta /system/media/audioringtones. Después de reiniciar te aparecerá en la lista de tonos de llamada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema (es para variar jajajajaja) lo siento joode jejeje
a ver el line no me va me da forzar cierre lo he desistalado y vuelto a bajar e instalar y sigo igual alguna solucion ??????? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |