![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Número de seguimiento... 034216741
![]() ![]() Seguimos para bingo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Espero ver por aquí an automated e-mail message (in German)... Y una foto de los 100 euros.... Y una de tu HTC One... Y una de tu cara de felicidad por tener un teléfono muy increíble a tan bajo costo. Espero que todo salga bien. Saludos. ![]() Cita:
¿200€ si compro uno? ¿Tiene garantía? Saludos. Última edición por golbe Día 18/04/13 a las 08:53:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Punto y final. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento caballero si usted se a sentido ofendido en cualquier momento, quicir. ¿ llevaba usted móvil ladrillo con batería de coche? Que pase un buen día (Dios) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento caballero si usted se a sentido ofendido en cualquier momento, quicir. ¿ llevaba usted móvil ladrillo con batería de coche? Que pase un buen día (Dios) |
|
|
||||
|
||||
|
Para los graciosos hay otros hilos donde divertirse o haceros un chat de ocurrencias.
Se pretende que el hilo sirva para informarse y hablar del HTC no para qué los chavalines se distraigan con sus chorradas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fander HD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento el offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya penita de post...
No hay un apartado de offtopic? Por otro lado, aseguraros de que por la abertura no pueda entrar polvo, sino la tenéis liada. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis lo que es reportar un comentario? Si alguno lo veis fuera de lugar en vez de seguir ensuciando el hilo reportar y que hagan limpieza.
En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, volviendo al tema del post y dejándome ya de chorradas...
Lo de la famosa "abertura" me da la sensación de que solo esta siendo un "problema" en este foro. Por xda nadie ha hablado del tema, supongo que realmente nadie o casi nadie lo considera un defecto (como yo). Por otro lado, los que pensáis devolverlo por ese motivo, me juego al 99% lo que sea a que recibiréis uno exactamente igual, con una nano-abertura. Mi consejo es que os quedéis con el o compraros otro móvil, no van a cambiar la cadena de fabricación porque se quejen 4 usuarios españoles de algo que apenas se ve. PD: y repito, por ahí no entra polvo a la pantalla ni de coña. Ni polvo ni nada de nada. Esta sellado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros haría una prueba irrefutable. Lo metería bajo el agua como el XZ. Si os entra agua por la abertura. Es k es defecto de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Amazon.de informó acerca de su crédito. Confirmamos la devolución de 100,00 € en su pedido 302-66 El reembolso se refiere el artículo siguiente (s): Artículo: HTC One Smartphone (11.9 cm (4.7 pulgadas) de pantalla táctil, cámara ultra-píxeles, memoria interna de 32 GB, procesador quad-core 1.7 GHz, 2 GB de RAM, LTE, NF Cantidad: 1 ASIN: B00B Motivo de la devolución: Ajuste de cuentas Y así, el reembolso no se puede estar juntos: Devolución del artículo: € 82,64 Artículo devolverá el IVA: 17,36 € |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo no sé si me estoy volviendo psicótico o que pasa. Ahora estoy notando que a veces pulso la flecha para ir atrás y no me responde bien, tengo que hacerlo varias veces,o si no darle a la casita. Ahora en YouTube le daba hacia atrás y no me salía de la aplicación, y en la galería también me pasó una vez. Os pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema de software todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, no es que pase constantemente pero da por saco. A mi me ha pasado en Blink, con la galería y con YouTube. Imagino que en futuras actualizaciones se solucionará, digo yo. Vaya tela...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa a cada rato,le doy en la flecha de ir atras y se queda dormidooo,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»