|
|
||||
|
||||
|
Popita, el tuyo aún nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.... No entiendo a LG , por que a unos nos sale este error.
Ya he probado de todo ,volver a ICS actualizar con el pcSuite,utilizar el metodo de downgrade a ICS pero con los archivos de JB.... Hay genre que teniendo este error lo ha conseguido pero a mi se me esta agotando la paciencia:mad::mad: Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al primer post como desbloquear bootloader para la version 262-000 ( para gente con suerte ;) )
Si lo conseguis ponerlo aqui Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo sabeis
Uno con la 262-000 desbloqueada gracias a Popita. Pais: España. Compañia: Movistar. Movil:libre DEU proviene de v10H---instalada v20A |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos los miembros del foro, yo tengo un problema, yo instale JB Euro-open y en la version de software aparece P88020a-334-020. Seguí los pasos del tutorial, selecciono unlock it, aparentemente lo hace, pero a la hora de verificar con el bootloader unlock check, me aparece Lock :-( alguna sugerencia?
Nota: Ya esta rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Popita, algo me dice que a ti y a mi nos ha maldecido la misma persona
![]() Aun así, me he descargado Ubuntu, así que lo instalare en PC luego y probaré el método que vi el XDA. Si veo algo os aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Bootloader
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con windows 7 64 bits 100 % confirmado.
Salu2 |
|
|
|
Es que al cargar los puertos por VM o similares, los estás cargando con los drivers de Windows. Cuando tenga un rato particionaré y veré si puedo hacer algo
Última edición por Garapablo Día 22/04/13 a las 06:05:49 |
|
|
||||
|
||||
|
GRANDES NOTICIAS :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2245836 Para quien no pudiese desbloquear el bootloader prueben eso!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
AL FIN BOOTLOADER DESBLOQUEADO! ![]() Funciono a la primera ese metodo! |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro por los q todavia lo teniais bloqueado,ahora adelante a disfrutar,jejejeje salu2
|
|
|
|
Alguien lo puede poner en español.
Pues si al final bootloader libre. Última edición por acmespain Día 23/04/13 a las 00:34:28 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||