|
|
||||
|
||||
|
pásalo tronco... vaa... pásaloo...
![]() /offtopic off |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tengo ganas de versión cm. Me he puesto una AOKP para probar el kernel, pero deseando volver a mi CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora una de frecuencias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y voltajes Marcargiga, aplicaste alguna bajada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos , estas con la.aokp de whetwhkax? Llevas el fix o prima ? No lo recuerdo a estas horas ..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguis esos pedazo de consumooos!? yo quieroooo xddd Mi nexus 4 de las 4 horas de pantalla no pasa ni de coña... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Iniciado por Franlov
Quien mas tiene CyanogenMod y quiere hacer pruebas del kernel? Alguno con CM que quiera hacer pruebas del kernel, pasaros por www.htcspain.com |
|
|
|
Señor marcargiga ¿te deja con la última versión de Faux bajar de 25mV en 25mV los voltajes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el trickster si va de 25 en 25, lo acabo de bajar aver si logro un consumo aunque sea parecido
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo he dicho en HTCSpain, pero eres un animalote! Qué pedazo de consumos! Nunca lo entenderé... :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
¿Sabéis si con wheatley se dejan todos los núcleos activos siempre? Es que no hay manera de dejar uno activo, siempre están todos activos con el consiguiente gasto de batería que ello conlleva.
A ver si me decís como hacer que se quiten algunos núcleos... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué app llevas para tocar ajustes de kernel? Con trickster mod puedes dejar activos los núcleos que quieras. De todos modos, de serie y en wheatley no viene para que estén los 4 siempre activos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los entendidos:
Cómo funciona el sonido con éste kernel? Porque me gustaría probarlo y la verdad que desde la última actualización de Franco, estoy encantado con el sonido que saca su aplicación. Y ya que soy un poco tiquismiquis con ello, prefiero saber si se puede toquetear para sacarle el máximo partido... Gracias de antemano y un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |