|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los que lo habeis metido... Los voltajes han cambiado respecto al anterior
Dadle a resetear valores (en el programita que teneis) o mejor aun, borrad sus datos, reinstalad kernel y aplicacion... No deberia reiniciarse, y tampoco dar tirones, va totalmente fluido (conservative y vr) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver hacer wipe cache, wipe dalvik, install kernel stock, install kernel angela v2. Yo he echo eso viniendo del de fran que me iba mal hasta reinstalando la rom y ahora con este va super fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lleváis la última versión de este kernel que os pone en ajustes /información del teléfono /versión del kernel?.....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si a alguien le pasa lo mismo en cuanto instalo la rev2 el mobil no pasa el logo de google y no entra en la Rom R6 y se apaga y vuelve a salir lo de google, y entra en este bucle.
Pongo la 14.2 y todo slucionado. He instalado diferentes zip por si el archivo estaba corrupto. Y no tengo programa para canviar voltajes. Haber si alguien m puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si a alguien le pasa lo mismo en cuanto instalo la rev2 el mobil no pasa el logo de google y no entra en la Rom R6 y se apaga y vuelve a salir lo de google, y entra en este bucle.
Pongo la 14.2 y todo slucionado. He instalado diferentes zip por si el archivo estaba corrupto. Y no tengo programa para canviar voltajes. Haber si alguien m puede ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a flashear kernel stock y luego angela R2 lo he dejado todo por defecto parece que va mas fluido pero el scroll no me convence.. por ejemplo al subir y bajar el cajon de las apps a veces da tirones
voy a esperar hasta mañana a ver si se estabiliza sino volvere al 14.2 |
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo kernel no le ha sentado bien a mi cacharro, al cabo de unobobdos minutos después de haber desaparecido el logó de Paranoidandroid se me reinicia, se me ha reiniciado porblobmenos 4 veces en 10 minutos, inclusive hice wipe caché y dalvik y seguía igual, me toco volver a la 16.1 que me va excelente. :banghead::mad::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo kernel no le ha sentado bien a mi cacharro, al cabo de unobobdos minutos después de haber desaparecido el logó de Paranoidandroid se me reinicia, se me ha reiniciado porblobmenos 4 veces en 10 minutos, inclusive hice wipe caché y dalvik y seguía igual, me toco volver a la 16.1 que me va excelente. :banghead::mad::confused:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que soy novato, donde encuentro el revert kernel? Yo lo instale haciendo los 2 wipes , flash kernel stock y luego flash angela rev2.
Y otra cosa k me sucede ahora cuando quiero poner otro kernel por ejemplo el franco o semaphore no me deja activar el wifi en cuanto lo canvio. Supongo k tendra k ver algo que instale los fix del wifi. K puedo hacer Última edición por Marcbou Día 18/04/13 a las 07:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que soy novato, donde encuentro el revert kernel? Yo lo instale haciendo los 2 wipes , flash kernel stock y luego flash angela rev2.
Y otra cosa k me sucede ahora cuando quiero poner otro kernel por ejemplo el franco o semaphore no me deja activar el wifi en cuanto lo canvio. Supongo k tendra k ver algo que instale los fix del wifi. K puedo hacer ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva versión en el updater.
Changelog: - Reduce reserver RAM for logs (FranciscoFranco) - Entrophy tweaks (imoseyon) - Merge 3.4.40 - New wifi drivers v3.2.3.103 "Notifications" (Qualcomm) - Whetley & Ondemand gov mod (Ezequeel) - Intellidemand (Faux123) - SIO & VR Tweaks - Fsync Fix (Faux123) - O3 Kernel optimization Saludos.
|
||||
|
||||
|
Nueva versión en el updater.
Changelog: - Reduce reserver RAM for logs (FranciscoFranco) - Entrophy tweaks (imoseyon) - Merge 3.4.40 - New wifi drivers v3.2.3.103 "Notifications" (Qualcomm) - Whetley & Ondemand gov mod (Ezequeel) - Intellidemand (Faux123) - SIO & VR Tweaks - Fsync Fix (Faux123) - O3 Kernel optimization Saludos. ![]() la anterior r2 no me iva muy fluida me daba tirones y eso que hize 2 veces los wipes probaremos esta salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|