|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echad un vistazo a esta página sueca:
http://www.tre.se/uppdateringar No entiendo en lo de las fechas eso de v.17
|
||||
|
||||
|
no es por meter mas cizaña pero quiza el v 17 quieran referirse al mes 5 dia 17. jajjajjajajajjaja
|
||||
|
||||
|
si traducirlo se puede fácilmente pero seguimos sin saber que es la dichosa "V" jejejej
¿será semana 17? ![]() (Acabo de comprobar que semana en sueco se escribe vecka osea que será eso, semana 17 , pero como ya han comentado, para las operadoras sale más tarde, tranquilidad, alcancemos el karma)
Última edición por EStapi Día 18/04/13 a las 01:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que han vuelto abrir este interesante hilo , para informarnos sobre las noticias de JB en nuestros Xperia S . Esperemos que pronto salga para descargar , pero dudo que salga para esta semana ya
|
|
|
||||
|
||||
|
si traducirlo se puede fácilmente pero seguimos sin saber que es la dichosa "V" jejejej
¿será semana 17? ![]() (Acabo de comprobar que semana en sueco se escribe vecka osea que será eso, semana 17 , pero como ya han comentado, para las operadoras sale más tarde, tranquilidad, alcancemos el karma)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo trata de jelly bean y de noticias acerca de ello, ok no es el sub foro de la tablet pero es la tablet hermana de nuestro Xperia por eso es importante destacar, sólo pase la información en español. Recordemos q nuestro XPERIA S (como la tablet) quizá lleve este mismo jelly bean.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesandroid.org/el-xpe...n-desde-manana aqui la noticia en español, estamos cerca
![]() ![]() ![]() :p:p:p![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente a la página sueca...
Bueno...mirandolo bien... Es posible q saquen la actualizacion antes porque la semana q viene es la semana 17 y esa pagina es de una operadora de Suecia... Quiere decirse que si una operadora prevee JB pa la semana q viene.... Casi seguro que igual pillamos JB esta semana!!! Mamamia después de tanto tiempo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno os digo yo soy el que pone sony xperia s... mirar la contestacion...
http://www.trenditup.com/trenditup/s...#comment-11269 |
|
|
||||
|
||||
|
A que sale mañana!... Si es que estos de Sony... Ya sabía yo que se esperaban a mi cumpleaños... Que tontorrones. :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, tiene pinta de caer para mañana o pasado. Aun con las ganas de meter JB me esperaré dos días a ver si tiene fallos muy gordos o tiene buena pinta (sino mi novia me mata!)... bueno eso si puedo... Que ganas!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |