|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo. Es mucho mejor congelar aquellas apps que no usas. Si quieres volver a recuperarlas con descongelarlas punto. Si eliminas algunaa app de sistema la cosa se puede poner muy fea.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la v17 no me consume nada de nada en reposo y si esta v17b decis que consume menos ...impresionante
![]() Sois unos cracks!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Próximamente en sus terminales jajajajajaja. Nuevo mod 24 toogles stock, con 4 accesos en cortina, cortina personalizable, transparencia en notificaciones, toggle 2G /3G, y además se podrá cambiar el color de la barra de statusbar simplemente modificando un png en systemui. Gracias a pakukoct por su impagable colaboración y creador de ese toggle. +++++++++ Mod de llamadas a pantalla completa universal sin necesidad de tener que ir modificado imágenes de contactos ni hacer copias entre versiones etc etc etc. Me explico ese mod solo pone lo necesario para hacer funcionar las imágenes a pantalla grande, sin necesidad de ir contacto por contacto modificado el tamaño de la imagen como había que hacer anteriormente. ++++++++- Y todavía hay más jajajja. Nuevo tema sspider_drako renovado v17b,con 24 toogles, llamadas de pantalla completa, tiempo en bloqueo en grande, fondo en el pin del inicio etctcetcetc Un saludo. PD: cuando pronto jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Próximamente en sus terminales jajajajajaja. Nuevo mod 24 toogles stock, con 4 accesos en cortina, cortina personalizable, transparencia en notificaciones, toggle 2G /3G, y además se podrá cambiar el color de la barra de statusbar simplemente modificando un png en systemui. Gracias a pakukoct por su impagable colaboración y creador de ese toggle. +++++++++ Mod de llamadas a pantalla completa universal sin necesidad de tener que ir modificado imágenes de contactos ni hacer copias entre versiones etc etc etc. Me explico ese mod solo pone lo necesario para hacer funcionar las imágenes a pantalla grande, sin necesidad de ir contacto por contacto modificado el tamaño de la imagen como había que hacer anteriormente. ++++++++- Y todavía hay más jajajja. Nuevo tema sspider_drako renovado v17b,con 24 toogles, llamadas de pantalla completa, tiempo en bloqueo en grande, fondo en el pin del inicio etctcetcetc Un saludo. PD: cuando pronto jajajajaja ![]() ves si cuando digo que va a ver novedades gordas. y yo con estos pelos jajajaja, en esto es el puto amo ![]() que conste que aun hay mas hasta ay sigo pudiendo leer jejjej brum brum brum Última edición por kadoc01 Día 18/04/13 a las 00:46:30. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Próximamente en sus terminales jajajajajaja. Nuevo mod 24 toogles stock, con 4 accesos en cortina, cortina personalizable, transparencia en notificaciones, toggle 2G /3G, y además se podrá cambiar el color de la barra de statusbar simplemente modificando un png en systemui. Gracias a pakukoct por su impagable colaboración y creador de ese toggle. +++++++++ Mod de llamadas a pantalla completa universal sin necesidad de tener que ir modificado imágenes de contactos ni hacer copias entre versiones etc etc etc. Me explico ese mod solo pone lo necesario para hacer funcionar las imágenes a pantalla grande, sin necesidad de ir contacto por contacto modificado el tamaño de la imagen como había que hacer anteriormente. ++++++++- Y todavía hay más jajajja. Nuevo tema sspider_drako renovado v17b,con 24 toogles, llamadas de pantalla completa, tiempo en bloqueo en grande, fondo en el pin del inicio etctcetcetc Un saludo. PD: cuando pronto jajajajaja ![]() Un abrazo amigo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hago un incisooooo, para mi la mejor rom que hemos pario esta 17B va de vicioooo
increible.......
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar mas abajo y eso solo es el principio ijijijijjiji como biem dice dragones PROXIMAMENTE ++++++++++++++++++++++++++++++++
Última edición por david206206 Día 18/04/13 a las 01:27:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AHORA JIJIIJIJJI GRACIAS A TODO EL TEAM Y SOBRE TODO A KADOC01
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy curiosa,ya me paso ayer con la v17 y ahora con la v17b,primero,no creo que sea de la rom porque es impresionante,pero cuando trabajo con la pantalla panoramica,tanto foto,chat,cualquier cosa,el teléfono se me queda pillado y no responde,tengo que reiniciar,alguien me puede ayudar,gracias,Pd.Enhorabuena por este trabajo que habéis hecho,soy unos fenómenos.
Última edición por barllei Día 19/04/13 a las 06:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy curiosa,ya me paso ayer con la v17 y ahora con la v17b,primero,no creo que sea de la rom porque es impresionante,pero cuando trabajo con la pantalla panoramica,tanto foto,chat,cualquier cosa,el teléfono se me queda pillado y no responde,tengo que reiniciar,alguien me puede ayudar,gracias,Pd.Enhorabuena por este trabajo que habéis hecho,soy unos fenómenos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero poner otro tema wipe dalvik y cache y listo no??
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |