|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo compre el dia 11 en amazon .de me decían que tenían stock , me lo han enviado el lunes y según me pone en la web hasta el jueves 25 no me llega una pasada , le digo que me mande el numero de seguimiento y me dice que no tiene numero de seguimiento mi envio , todo esto mandándole al vendedor como 50 correos al final ya amenzandole dicendo que cancelara el pedido y mandado correos a amazon .de me sale con esas que me paquete no tiene numero de seguimiento y que me llegara para el dia 25 me están engañando desde el princio o me lo ha mandado en bicicleta , o me han estafado no me puedo creer que un paquete tarde de Alemania a España 14 días .............que mala suerte tengo y todo esto después de estar casi un mes esperando a expansys y que ya me canse de sus mentiras de stock y decidi probar en amazon.de y ahora esto ..............banda de hijos de ......
![]() Mala suerte tío, lo siento. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer 16 lo pedí en amazon.fr y ya ha salido así que según el código de reparto que me han dado el 19 está aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho por vosotros, yo creo q no puedo ni cancelarlo pues me lo han enviado y el dinero me lo sacaron nada mas pedirlo, que cara tiene el de amazon.de
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que pasearte cada X horas entre amazon.de .fr o .co.uk y si encuentras compras así estamos pillándolo la mayoría.
Por cierto, aquí va el mío, se ha adelantado y podré tenerlo antes del finde olee gabachos buen trabajo: Orden #XX3-17XXXX0-XXXXXXXX Fecha de envío:17 de abril 2013 Destino:Sevilla, España, España Entrega:19 de abril 2013 Lo pedía ayer por la mañana y hoy a las 18:05 ha salido para acá, está entránsito y llegará como véis el 19... Teniendo en cuenta que me digeron que me lo enviarían el día 18 para el 23 estar aquí, han cumplido mis espectativas ole!! Eso sí, siguen sin cobrarmelo ![]() ![]() Buenas!!! como que no te lo han cobrado?????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el regalo amazon FR !! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he entrado solo para ver si habias puesto esto !!! jajajaja, a mi ya me lo han enviado como a ti, tengo el numero de seguimiento ya y todo, lo compre ayer a las 11 de la mañana.. y si todo sale segun lo previsto el viernes estara aqui.. por cierto, yo no lo tengo ni retenido ni me lo han cobrado !!!
Gracias por el regalo amazon FR !! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
htc one
a mi en Amazon fr me pone esto:
Il ne reste plus que 3 exemplaire(s) en stock. Expédié et vendu par Game Zone London 1. de esta manera habeis comprado?? |
|
|
||||
|
||||
|
ah, esque yo lo tengo igual, lo tengo como "autorizando"
molaria poder cancelar esta autorizacion.. ![]() Me lleva el viernes! que nervios!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seria mucha suerte ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, que putada, voy a sacar toda mi pasta del banco y a ver de donde lo cobran
DDDDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a recoger a mrw el htc one, que abren a las 8 y ya lo tienen alli
Enviado desde mi Windows Phone 8X by HTC usando Board Express |