|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aun dudando señores, me da cosa el tema de la garantia, como funcionaria la garantia, No es un problema tener que enviarlo a china, o a Madrid por tema de garantia?
|
||||
|
||||
|
En caminito hacia España mi oppo 32 midnight, esta misma mañana hora China llamaron a mi amigo y lo recogió en tienda
![]() Lo raro es que oppo Style aún esta en prereserva, se ve que han dado prioridad a los encargos en tienda física ( Shangai en mi caso ) |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo todabia nose nada del mio... Ty k m subo por las paredes. Tng ganasvde tenerle ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Precios actualizados :
Oppo Find 5 de 16 Gb: 370 euros envío por Singapore Post Oppo Find 5 de 32 Gb: 424 euros envío por Singapore Post Oppo Find 5 de 16 Gb: 376 euros envío por EMS o DHL Oppo Find 5 de 32 Gb: 430 euros envío por EMS o DHL Pago mediante paypal directamente al vendedor : Oppo Find 5 16 Gb+PAYPAL(envío por EMS o DHL) : 373 euros ( 490 USD ) Oppo Find 5 32Gb +PAYPAL(envío por EMS o DHL) : 426 euros ( 560 USD) Última edición por Weckl Día 17/04/13 a las 17:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches estoy apuntado para el umi x2 pero creo que va para largo si sepuede apuntame para uno de 32 GB y smart-tags NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
Están bien esos precios?. Es mas barato pagar por PayPal que como siempre a ti?. Sabes algo de los midnight?
Gracias y Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
oppo find 5
Hola, Mr gustaría unirme para pedir un find 5, pero no se como hacerlo. Alguien me puede orientar?.
Como es la primera vez que entró en un foto y no se como funciona, si cuando sala de aquí no se cole a entrar a ver los comentarios que país haberme dejado, tmb dejó mi dirección de mail. [email protected] Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como tenemos el tema del idioma? ya han sacado un rom oficial con el español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio negro esta volando en estos momentos jejeje "salida de la oficina internacional de origen "
|
|
|
||||
|
||||
|
OPPO find Midnight ya disponible en oppo style
|
![]() |
Estás aquí
|