|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más correcto sería decir que eres agente vendedor del cupón jajajaja es que me ha resultado curioso porque mi madre ha sido vendedor 35 años y se jubiló hace un año que descanso la pobre
y nosotros dos hermanos somos afiliados curiosidades de la vida moderna jaja![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, la categoría, justo
luego cada uno se llama en su trabajo como le da la gana jajaja mi madre decia que ella se llamaba "agente" solamente porque le parecía más profesional jajaja Pues todavía nos queda para jubilarnos tela!!! Yo llevo cotizaos un par de ellos menos, dios que cruz |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo a poner un poco de cordura aquí, que esto se os está yendo de las manos y tal...
Yo tengo un s3, me va de lujo, con mi miui to wapa y eso Equisdé...y estoy dudando de coger el aifon o el achetecegüan...me da igual que tengan rajas, sean de plástico o de aluminio metalizado con topos verdes... Cada uno que se gaste su dinero como quiera si eso... Y por poner un poco de luz, yo antes era tonadillero, luego poeta del verso,y ahora vendo muñecas...y el abuelo KLANDER tiene años para alicatar dos cuartos de baño...Cuando nació el mar muerto estaba enfermo... Y si pasa la señora de la limpieza, pos bueno, equisdé... Un besi a todos, especialmente a los que ya saben...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hablado con Amazon.de, diciendo que el telefono trae ese problema y esto me han respondido:
The item is listed on our website as "Gewöhnlich versandfertig in 1 bis 2 Monaten." (normally available in 1 to 2 months). This delivery time is calculated by our ordering systems, which take into account increased customer demand or possible delivery delays of suppliers on a daily basis. Based on this information, these systems create a reliable provisioning time frame. As soon as the supply shortage is eliminated, the availabilities are updated with new, shorter delivery times. Unfortunately, we are not able to provide more precise delivery times or delivery guarantee. Of course I understand, that this may not be satisfying in individual cases, and therefore I’d like to make the following suggestion: My first suggestion, I can offer a partial refund of EUR 100,00 if you keep the item. This amount will be refunded to the bank account or credit card used in your order. Or: You can wait for the replacement order of course. Or: If you don't like to wait for the replacement or take the partial refund the last option is to return the item to us and get a full refund of the paid amount. Please let us know which of the 3 options you prefer. Please visit the following link to provide the information we requested: Mi Ingles es muy limitado pero en la primera alternativa que me da ¿me ofrecen 100 euros por quedarme con el telefono asi o es que lo interpreto mal? No pensaba cambiarlo pero viendo que hay gente que no tiene separacion alguna segun ponen aqui y que en la factura no viene Imei, me estoy planteando cambiarlo...aunque me da mucha pena pq tardare en volver ha consegurilo y habiendo tenido todos los iphone, incluido el 5, y todos los galaxy, salvo el 1, puedo decir que es el telefono que mejor primera impresion me ha dejado a pesar de la dichosa abertura esta. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
100 pavos a la saca y ya te sale 550 y no 650
|
|
|
||||
|
||||
|
Jr_joke ... ! Yo estoy pendiente de que orange me entrege el mio en estos dias ...
Me llaman y acepto una oferta por el htc one ... Me consideras un ansias ? (como has generalizado con todos) Veo bien que se discuta ... Cuando ya se entra entra en discusiones entre alguien que se pico con otro y se faltan al respeto ... Por lo menos que no nos caiga nada a los demas ... Pues creo que nos merecemos que cuando se entra en un foro y ya de primeras ves como te tocan los guev... Como que no ... Por que al final veremos los demas ... Embede como se a calentado una discusion entre 2 compañeros o mas ... Cambiaremos el adjetivo de alguno de ellos de "compañero" por " gilip...." En un plis ... Por lo menos en mi caso ... Tampoco que se te valla la pinza ... Y ahora te de por darme la chaqueta a mi ... Tomatelo bien
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 17/04/13 a las 22:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo a poner un poco de cordura aquí, que esto se os está yendo de las manos y tal...
Yo tengo un s3, me va de lujo, con mi miui to wapa y eso Equisdé...y estoy dudando de coger el aifon o el achetecegüan...me da igual que tengan rajas, sean de plástico o de aluminio metalizado con topos verdes... Cada uno que se gaste su dinero como quiera si eso... Y por poner un poco de luz, yo antes era tonadillero, luego poeta del verso,y ahora vendo muñecas...y el abuelo KLANDER tiene años para alicatar dos cuartos de baño...Cuando nació el mar muerto estaba enfermo... Y si pasa la señora de la limpieza, pos bueno, equisdé... Un besi a todos, especialmente a los que ya saben... ![]() Lo extrañan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo esta tarde me he dado cuenta que tenia dos pixeles MUERTOS. Lo del cierre no me importaba mucho, pero vamos, cuando he visto uno y seguidamente otro mas arriba... lo he enviado de vuelta a uk de una patada. Una pena, peero seguramente me tire al s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Jr_joke ... ! Yo estoy pendiente de que orange me entrege el mio en estos dias ...
Me llaman y acepto una oferta por el htc one ... Me consideras un ansias ? (como has generalizado con todos) Veo bien que se discuta ... Cuando ya se entra entra en discusiones entre alguien que se pico con otro y se faltan al respeto ... Por lo menos que no nos caiga nada a los demas ... Pues creo que nos merecemos que cuando se entra en un foro y ya de primeras ves como te tocan los guev... Como que no ... Por que al final veremos los demas ... Embede como se a calentado una discusion entre 2 compañeros o mas ... Cambiaremos el adjetivo de alguno de ellos de "compañero" por " gilip...." En un plis ... Por lo menos en mi caso ... ![]() En ningún momento he querido faltar al respeto de nadie, sólo lo he expresado como una opinión personal y pido disculpas si he ofendido a alguien incluido a ti si te das por aludido. Ya me he picado muchas veces con otros usuarios en diferentes subforos y ya he aprendido la lección así que puedes estar tranquilo que no voy a arremeter contra ti ni contra nadie por tener una idea diferente a la mía. Última edición por EizanErik Día 17/04/13 a las 22:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso que sea de ansias ... A ver si alguien a estado ahorrando para comprar algo pues oye, no es un ansias, simplemente ha estado esperando o ahorrando para eso, no creo que tenga más trascendencia...
Yo también opino como el compañero anterior... Lo de la apertura tampoco me afectaría si me viniese, ahora, como tenga más de un pixel muerto, de cabeza a francia y a por el SIV... Esperemos y toco madera de que esto no ocurra. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el rembolso de los 100 euros y me quedo con el mas agusto que todas las cosas. Ya os pondre lo que me responden pero vamos que no me han pedido absolutamente nada, simplemente he dicho que venia la pantalla mal sellada y que que solucion me daban...
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo esta tarde me he dado cuenta que tenia dos pixeles MUERTOS. Lo del cierre no me importaba mucho, pero vamos, cuando he visto uno y seguidamente otro mas arriba... lo he enviado de vuelta a uk de una patada. Una pena, peero seguramente me tire al s4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el rembolso de los 100 euros y me quedo con el mas agusto que todas las cosas. Ya os pondre lo que me responden pero vamos que no me han pedido absolutamente nada, simplemente he dicho que venia la pantalla mal sellada y que que solucion me daban...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pufffff
Quisir sin ser lisensiado que del ciber no salgo Mal sellado imei pixel...... Pufffff Muchos fallos la primera remesa como que paso Ahora bien ni entiendo altio ese mayor del sombrero que se queja por toooo Un poco cascarrabias el yayo Andemas el S3 es mu gueno lo que pasa que el y el del iphone no sabian manejarlo. Me espero a la segunda remesa y que directamente me cueste menos sin depender de que alguien me reembolse 100 leuros quicir Enga ya si eso mañana hoy no |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo comprendo , y a lo que te refieres con algo nuevo , pues ya es muy antigua y muy logica esa forma de pensar ... Pero tienes que comprender ...
Que con mucha gente tu razon no puede ser acertada , pues como que se me presenta la opotunodad y de un principio ya me ahorro 150 euros en su valor , y por la foema de pago y con el cambio de tarifa , al final se me queda en 12 € x 24 meses = 280 € , solo con permanencia de 12 meses en tarifa y nada mas , y sin quitarme los puntos ( 1.000) , que les voy a utilizar para renovar con la otra linea ... Ansias ? Oportunidad ! Y mejor no me ha podido salir ... Un saludo ... Y si a mi me pasa lo del hilo , a saber pues lo llevo siempre con funda y si veo que me raya el tema ... Lo mando ... Pero que si es la tapa de la micro-sim , la enderezo yo como me paso con mi tercer hos que me envio orange ... (por motivos diferentes y ajenos a fallos ... Fue una burrada )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo comprendo , y a lo que te refieres con algo nuevo , pues ya es muy antigua y muy logica esa forma de pensar ... Pero tienes que comprender ...
Que con mucha gente tu razon no puede ser acertada , pues como que se me presenta la opotunodad y de un principio ya me ahorro 150 euros en su valor , y por la foema de pago y con el cambio de tarifa , al final se me queda en 12 € x 24 meses = 280 € , solo con permanencia de 12 meses en tarifa y nada mas , y sin quitarme los puntos ( 1.000) , que les voy a utilizar para renovar con la otra linea ... Ansias ? Oportunidad ! Y mejor no me ha podido salir ... Un saludo ... Y si a mi me pasa lo del hilo , a saber pues lo llevo siempre con funda y si veo que me raya el tema ... Lo mando ... Pero que si es la tapa de la micro-sim , la enderezo yo como me paso con mi tercer hos que me envio orange ... (por motivos diferentes y ajenos a fallos ... Fue una burrada ) ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufffff
Quisir sin ser lisensiado que del ciber no salgo Mal sellado imei pixel...... Pufffff Muchos fallos la primera remesa como que paso Ahora bien ni entiendo altio ese mayor del sombrero que se queja por toooo Un poco cascarrabias el yayo Andemas el S3 es mu gueno lo que pasa que el y el del iphone no sabian manejarlo. Me espero a la segunda remesa y que directamente me cueste menos sin depender de que alguien me reembolse 100 leuros quicir Enga ya si eso mañana hoy no ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |