HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/13, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
tanguito2011 tanguito2011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Lo más correcto sería decir que eres agente vendedor del cupón jajajaja es que me ha resultado curioso porque mi madre ha sido vendedor 35 años y se jubiló hace un año que descanso la pobre y nosotros dos hermanos somos afiliados curiosidades de la vida moderna jaja
Esa es la categoría profesional solo llevo 12 años
Responder Con Cita

Viejo 17/04/13, 22:17:22
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tanguito2011 Ver Mensaje
Esa es la categoría profesional solo llevo 12 años
Claro, la categoría, justo luego cada uno se llama en su trabajo como le da la gana jajaja mi madre decia que ella se llamaba "agente" solamente porque le parecía más profesional jajaja

Pues todavía nos queda para jubilarnos tela!!! Yo llevo cotizaos un par de ellos menos, dios que cruz
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 22:22:11
Array

[xs_avatar]
Engayasieso Engayasieso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: plastico namber for
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, vengo a poner un poco de cordura aquí, que esto se os está yendo de las manos y tal...

Yo tengo un s3, me va de lujo, con mi miui to wapa y eso Equisdé...y estoy dudando de coger el aifon o el achetecegüan...me da igual que tengan rajas, sean de plástico o de aluminio metalizado con topos verdes...

Cada uno que se gaste su dinero como quiera si eso...

Y por poner un poco de luz, yo antes era tonadillero, luego poeta del verso,y ahora vendo muñecas...y el abuelo KLANDER tiene años para alicatar dos cuartos de baño...Cuando nació el mar muerto estaba enfermo...

Y si pasa la señora de la limpieza, pos bueno, equisdé...

Un besi a todos, especialmente a los que ya saben...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/04/13, 22:29:05
Array

[xs_avatar]
laurana laurana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuraez Ver Mensaje
Buenas, he hablado con Amazon.de, diciendo que el telefono trae ese problema y esto me han respondido:

The item is listed on our website as "Gewöhnlich versandfertig in 1 bis 2 Monaten." (normally available in 1 to 2 months).

This delivery time is calculated by our ordering systems, which take into account increased customer demand or possible delivery delays of suppliers on a daily basis. Based on this information, these systems create a reliable provisioning time frame. As soon as the supply shortage is eliminated, the availabilities are updated with new, shorter delivery times.

Unfortunately, we are not able to provide more precise delivery times or delivery guarantee. Of course I understand, that this may not be satisfying in individual cases, and therefore I’d like to make the following suggestion:

My first suggestion, I can offer a partial refund of EUR 100,00 if you keep the item. This amount will be refunded to the bank account or credit card used in your order.

Or:

You can wait for the replacement order of course.

Or:

If you don't like to wait for the replacement or take the partial refund the last option is to return the item to us and get a full refund of the paid amount.

Please let us know which of the 3 options you prefer.

Please visit the following link to provide the information we requested:

Mi Ingles es muy limitado pero en la primera alternativa que me da ¿me ofrecen 100 euros por quedarme con el telefono asi o es que lo interpreto mal?
No pensaba cambiarlo pero viendo que hay gente que no tiene separacion alguna segun ponen aqui y que en la factura no viene Imei, me estoy planteando cambiarlo...aunque me da mucha pena pq tardare en volver ha consegurilo y habiendo tenido todos los iphone, incluido el 5, y todos los galaxy, salvo el 1, puedo decir que es el telefono que mejor primera impresion me ha dejado a pesar de la dichosa abertura esta.
Un saludo
Yo lo he flipado con lo de los 100€... y sin pedirte ninguna "prueba" del fallo? Joder, es que yo, que lo tengo bien, estoy por escribirles a ver si me dan los 100 pavos...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Engayasieso Ver Mensaje
y el abuelo KLANDER tiene años para alicatar dos cuartos de baño...Cuando nació el mar muerto estaba enfermo...
: sisi1:
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por laurana Ver Mensaje
Yo lo he flipado con lo de los 100€... y sin pedirte ninguna "prueba" del fallo? Joder, es que yo, que lo tengo bien, estoy por escribirles a ver si me dan los 100 pavos...
Ya estás tardando. No seas tonto y aprovecha que 100€ es pasta y si muchos lo hacen cortarán el grifo pronto.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 22:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jr_JoKe Ver Mensaje
Ya estás tardando. No seas tonto y aprovecha que 100€ es pasta y si muchos lo hacen cortarán el grifo pronto.
Ya te digo, coges una foto del foro de algún compañero, la envías como tuya y dices ay dios lo que me ha pasado!!!! papa queiro que me imdemnisen y ya está 100 pavos a la saca y ya te sale 550 y no 650
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 22:43:26
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Jr_joke ... ! Yo estoy pendiente de que orange me entrege el mio en estos dias ...

Me llaman y acepto una oferta por el htc one ...

Me consideras un ansias ? (como has generalizado con todos)

Veo bien que se discuta ... Cuando ya se entra entra en discusiones entre alguien que se pico con otro y se faltan al respeto ... Por lo menos que no nos caiga nada a los demas ... Pues creo que nos merecemos que cuando se entra en un foro y ya de primeras ves como te tocan los guev... Como que no ... Por que al final veremos los demas ... Embede como se a calentado una discusion entre 2 compañeros o mas ... Cambiaremos el adjetivo de alguno de ellos de "compañero" por " gilip...." En un plis ... Por lo menos en mi caso ...

Tampoco que se te valla la pinza ... Y ahora te de por darme la chaqueta a mi ... Tomatelo bien

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 17/04/13 a las 22:46:07.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 22:46:19
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Engayasieso Ver Mensaje
Hola a todos, vengo a poner un poco de cordura aquí, que esto se os está yendo de las manos y tal...

Yo tengo un s3, me va de lujo, con mi miui to wapa y eso Equisdé...y estoy dudando de coger el aifon o el achetecegüan...me da igual que tengan rajas, sean de plástico o de aluminio metalizado con topos verdes...

Cada uno que se gaste su dinero como quiera si eso...

Y por poner un poco de luz, yo antes era tonadillero, luego poeta del verso,y ahora vendo muñecas...y el abuelo KLANDER tiene años para alicatar dos cuartos de baño...Cuando nació el mar muerto estaba enfermo...

Y si pasa la señora de la limpieza, pos bueno, equisdé...

Un besi a todos, especialmente a los que ya saben...
Okay.
Lo extrañan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 22:47:30
Array

[xs_avatar]
aduriz23 aduriz23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno pues yo esta tarde me he dado cuenta que tenia dos pixeles MUERTOS. Lo del cierre no me importaba mucho, pero vamos, cuando he visto uno y seguidamente otro mas arriba... lo he enviado de vuelta a uk de una patada. Una pena, peero seguramente me tire al s4
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 22:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Jr_joke ... ! Yo estoy pendiente de que orange me entrege el mio en estos dias ...

Me llaman y acepto una oferta por el htc one ...

Me consideras un ansias ? (como has generalizado con todos)

Veo bien que se discuta ... Cuando ya se entra entra en discusiones entre alguien que se pico con otro y se faltan al respeto ... Por lo menos que no nos caiga nada a los demas ... Pues creo que nos merecemos que cuando se entra en un foro y ya de primeras ves como te tocan los guev... Como que no ... Por que al final veremos los demas ... Embede como se a calentado una discusion entre 2 compañeros o mas ... Cambiaremos el adjetivo de alguno de ellos de "compañero" por " gilip...." En un plis ... Por lo menos en mi caso ...
Comprarse el móvil en su primera remesa es de ansia, ya sea libre o de operadora porque no sabes los fallos que puede tener y creo que es mejor esperar a que otros lo tengas y leer sus opiniones antes de ser yo el que lo tenga y que los demás lean mis opiniones de posibles desperfectos.
En ningún momento he querido faltar al respeto de nadie, sólo lo he expresado como una opinión personal y pido disculpas si he ofendido a alguien incluido a ti si te das por aludido.

Ya me he picado muchas veces con otros usuarios en diferentes subforos y ya he aprendido la lección así que puedes estar tranquilo que no voy a arremeter contra ti ni contra nadie por tener una idea diferente a la mía.

Última edición por EizanErik Día 17/04/13 a las 22:53:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 22:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no pienso que sea de ansias ... A ver si alguien a estado ahorrando para comprar algo pues oye, no es un ansias, simplemente ha estado esperando o ahorrando para eso, no creo que tenga más trascendencia...

Yo también opino como el compañero anterior... Lo de la apertura tampoco me afectaría si me viniese, ahora, como tenga más de un pixel muerto, de cabeza a francia y a por el SIV... Esperemos y toco madera de que esto no ocurra.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia n8

Acabo de pedir el rembolso de los 100 euros y me quedo con el mas agusto que todas las cosas. Ya os pondre lo que me responden pero vamos que no me han pedido absolutamente nada, simplemente he dicho que venia la pantalla mal sellada y que que solucion me daban...
Viejo 17/04/13, 23:03:00
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
 Cita: Originalmente Escrito por aduriz23 Ver Mensaje
Bueno pues yo esta tarde me he dado cuenta que tenia dos pixeles MUERTOS. Lo del cierre no me importaba mucho, pero vamos, cuando he visto uno y seguidamente otro mas arriba... lo he enviado de vuelta a uk de una patada. Una pena, peero seguramente me tire al s4
Lo de un pixel muerto ya es serio, haces bien si puedes tirarte al s4 o la que sea, lo normal, y tambien estoy de acuerdo con el tonadillero, yo al final me pillo un blackperry de eso que no falla y tienen glutu y radio ole, equisde, quicir

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 23:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuraez Ver Mensaje
Acabo de pedir el rembolso de los 100 euros y me quedo con el mas agusto que todas las cosas. Ya os pondre lo que me responden pero vamos que no me han pedido absolutamente nada, simplemente he dicho que venia la pantalla mal sellada y que que solucion me daban...
Ahora lo vendes por 650€ y ya has sacado 200€ para poder pillar otra vez el one por 450€
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jr_JoKe Ver Mensaje
Ahora lo vendes por 650€ y ya has sacado 200€ para poder pillar otra vez el one por 450€
Si no estás lo suficientemente escaldado de HTC y sus cosas... Y te pillas un Z o un SIV... Yo toco madera
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 23:07:18
Array

[xs_avatar]
CrazyCat CrazyCat no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Pufffff
Quisir sin ser lisensiado que del ciber no salgo
Mal sellado imei pixel......
Pufffff

Muchos fallos la primera remesa como que paso
Ahora bien ni entiendo altio ese mayor del sombrero que se queja por toooo
Un poco cascarrabias el yayo
Andemas el S3 es mu gueno lo que pasa que el y el del iphone no sabian manejarlo.
Me espero a la segunda remesa y que directamente me cueste menos sin depender de que alguien me reembolse 100 leuros quicir
Enga ya si eso mañana hoy no
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 23:07:26
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Si lo comprendo , y a lo que te refieres con algo nuevo , pues ya es muy antigua y muy logica esa forma de pensar ... Pero tienes que comprender ...
Que con mucha gente tu razon no puede ser acertada , pues como que se me presenta la opotunodad y de un principio ya me ahorro 150 euros en su valor , y por la foema de pago y con el cambio de tarifa , al final se me queda en 12 € x 24 meses = 280 € , solo con permanencia de 12 meses en tarifa y nada mas , y sin quitarme los puntos ( 1.000) , que les voy a utilizar para renovar con la otra linea ... Ansias ? Oportunidad ! Y mejor no me ha podido salir ...
Un saludo ... Y si a mi me pasa lo del hilo , a saber pues lo llevo siempre con funda y si veo que me raya el tema ... Lo mando ...

Pero que si es la tapa de la micro-sim , la enderezo yo como me paso con mi tercer hos que me envio orange ... (por motivos diferentes y ajenos a fallos ... Fue una burrada )
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 23:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Si lo comprendo , y a lo que te refieres con algo nuevo , pues ya es muy antigua y muy logica esa forma de pensar ... Pero tienes que comprender ...
Que con mucha gente tu razon no puede ser acertada , pues como que se me presenta la opotunodad y de un principio ya me ahorro 150 euros en su valor , y por la foema de pago y con el cambio de tarifa , al final se me queda en 12 € x 24 meses = 280 € , solo con permanencia de 12 meses en tarifa y nada mas , y sin quitarme los puntos ( 1.000) , que les voy a utilizar para renovar con la otra linea ... Ansias ? Oportunidad ! Y mejor no me ha podido salir ...
Un saludo ... Y si a mi me pasa lo del hilo , a saber pues lo llevo siempre con funda y si veo que me raya el tema ... Lo mando ...

Pero que si es la tapa de la micro-sim , la enderezo yo como me paso con mi tercer hos que me envio orange ... (por motivos diferentes y ajenos a fallos ... Fue una burrada )
Tu caso es diferente, no has pagado 650€ por el móvil. En tu caso yo lo veo acertado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/13, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por CrazyCat Ver Mensaje
Pufffff
Quisir sin ser lisensiado que del ciber no salgo
Mal sellado imei pixel......
Pufffff

Muchos fallos la primera remesa como que paso
Ahora bien ni entiendo altio ese mayor del sombrero que se queja por toooo
Un poco cascarrabias el yayo
Andemas el S3 es mu gueno lo que pasa que el y el del iphone no sabian manejarlo.
Me espero a la segunda remesa y que directamente me cueste menos sin depender de que alguien me reembolse 100 leuros quicir
Enga ya si eso mañana hoy no
Ya..... Tampoco se quitar la tapa de S3. Menuda guerra do en Samsung y en el corte inglés.... Me costó más los viajes al ejido que la puta tapa. Pero si era fallo de ellos lo era y punto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 06:52:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /