|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay mucho cachondeo, estamos contentos con las noticias q tenemos , no t lo tomes a mal, no puedes de mnto apuntarte están las listas temporalmnte cerradas, a la espera de abrirlas de nuevo para el g4a, como indica en la primera pagina de este post. Leelo !! saludos!
|
||||
|
||||
|
jajajaja que panda de cabrones! Que seria del hilo sin humor
jajajaja![]() sin rencores motorista Lista cerrada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, alguien a provado (los del g3) lo de parxear la banda 900 , con el metodo zopo? funciona en los del nuevo chip?
|
||||
|
||||
|
flipante
Espectacular, ya me ha llegado el G3.
Gracias al foro, y especialmente a Pacificator por el curro k se da, y a Xavierme (LAE) por aguantarnos... ![]() Este G3 es para la parienta, se me han quedado los dientes de a metro... El G3 es un pepino, el G4 o G3S lo superaran. Espero que el resto de la conjunta les vaya igual de bien y lleguen pronto los G4. Y queden ganas para montar otra, para G4, G3S, G5 o alguno por el estilo. Yo qiuierooooooooo unooooooo. La empresa de trans ASM, muy bien. El martes por la mañana se pasaron y no estabamos, llame al llegar a casa y en media hora el tlf en casa. Animo para sobrellevar la espera. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vampiri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En jiayumobileshop también tienen el G3S, pero dicen que en stock....
http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...art-phone.html será verdad ![]() ![]() ![]() Es un suponer, por buscarle la lógica... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...t-Recovery-ROM Debes instalar el pdanet ese para los drivers y luego bajarte de xda y hacer lo que te dicen en el post de enlace que te paso. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los del jiayu 3g, habeis mirado si llevan el chip nuevo, os como se hace para q lo comprobeis si lo llevan(si quereis), a ver si nos informais
![]() AJUSTES--INFORMACION TFNO--Nº DE COMPILACION, y si aparece G3N xxxxx lleva el chip nuevo, el cual no le valen todas las ROMS y el parche para la banda 900
|
||||
|
||||
|
Para los del jiayu 3g, habeis mirado si llevan el chip nuevo, os como se hace para q lo comprobeis si lo llevan(si quereis), a ver si nos informais
![]() AJUSTES--INFORMACION TFNO--Nº DE COMPILACION, y si aparece G3N xxxxx lleva el chip nuevo, el cual no le valen todas las ROMS y el parche para la banda 900 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Sois unos máquinas, se os deja un móvil y en 24 horas lo desnudáis. Sólo entro para saber sí los 60 elegidos ya tienen los móviles como me han asegurado osi falta alguien, que lodiga. Un par de comentarios sobre este. Hilo 1. Si antes no entraba era porque para decoros que tenía problemas y retrasos, mejor no decía nada. 2. El email del comercial de lae es (que original) [email protected] Saludos, Javier Mesa Luckyarn Europe S.L. ![]() Yo soy uno de los 60 elegidos y tengo el movil desde ayerPero no contesto por esto, sino porque humildemente creo que en 1. te equivocas. Si dices que sigues trabajando para cumplir los plazos, pueden creerte o no y no dices ninguna mentira. Si no escribes nada, le entran los nervios al más crédulo, porque nadie sabe qué pasa. Sólo es una opinión, yo estaba tranquilo porque leí hace tiempo que LAE hace de su prestigio, su palabra y sus contratos casi una cuestión de Estado (algo que ahora se estila poco), pero aún así alguna frase regularmente calma bastante. Es mi experiencia. Un saludo y gracias por vuestro trabajo __________________________________________________ ______________ Pd: Sí es de los nuevos, de la serie G3N. Me encontré el número de serie trasteando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay más fotos, pero estos son los más importantes. También están los videos que puse.
Este es el link : http://bbs.ejiayu.com/thread-496963-1-1.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí