|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en la misma tesitura que el compañero, instalé el root limpio y ahora quiero el CWM. Tengo claro por las instrucciones de cómo instalarlo, pero me gustaría saber 2 cosas: 1. Esta versión es la que guarda las imágenes en la SD ó en la interna 2. Para dejarlo limpio después, ¿hay que pasarle el triangle otra vez? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
Yo también estoy en la misma tesitura que el compañero, instalé el root limpio y ahora quiero el CWM. Tengo claro por las instrucciones de cómo instalarlo, pero me gustaría saber 2 cosas: 1. Esta versión es la que guarda las imágenes en la SD ó en la interna 2. Para dejarlo limpio después, ¿hay que pasarle el triangle otra vez? ![]() Y a la segunda ,al meter este recovery por odin pc te subira más uno el contador si pasas triangulo te bajara. Pero te baja de uno en uno ha si que si tienes el contador a tres le tienes que pasar tres veces |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la primera pregunta no se a que te refieres pero las imagenes en la tarjeta exterior se pueden guardar
Y a la segunda ,al meter este recovery por odin pc te subira más uno el contador si pasas triangulo te bajara. Pero te baja de uno en uno ha si que si tienes el contador a tres le tienes que pasar tres veces ![]() A la primera pregunta me refiero, porque vengo de un LG 2x en el cual habían 2 versiones del CWM, una te guardaba los nandroids que hacias en la SD_interna y la otra versión en la SD_Externa. De ahí que preguntase esta versión del CWM donde guarda las imágenes que haces del terminal. Se qué una vez echa puedes moverla donde quieras, pero me gustaría que las imágenes las hiciese directamente en la SD_Externa, si puede ser. En cuanto al triangulo, ya se lo he pasado por el root y está todo perfecto, así que como me indicas, cuando le instale el CWM, será pasarselo otra vez. Lo que no sabía es que baja el contador de 1 en uno. Un saludo. Por cierto, ¿se marcan todas estas pestañas como para instalar el root?
Última edición por elbully Día 17/04/13 a las 21:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note 2 con root pero parece que esta mal hecho y no puedo hacer copia de la carpeta EFS, puedo seguir este tuto para rootearlo nuevamente de manera correcta? Tengo la DLJ2 y al entrar al recovery figura que tengo la version 6.0.1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
A la primera pregunta me refiero, porque vengo de un LG 2x en el cual habían 2 versiones del CWM, una te guardaba los nandroids que hacias en la SD_interna y la otra versión en la SD_Externa. De ahí que preguntase esta versión del CWM donde guarda las imágenes que haces del terminal. Se qué una vez echa puedes moverla donde quieras, pero me gustaría que las imágenes las hiciese directamente en la SD_Externa, si puede ser. En cuanto al triangulo, ya se lo he pasado por el root y está todo perfecto, así que como me indicas, cuando le instale el CWM, será pasarselo otra vez. Lo que no sabía es que baja el contador de 1 en uno. Un saludo. Por cierto, ¿se marcan todas estas pestañas como para instalar el root? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Código:
sd: dd: not found remote objets '/sdcard/efs.img' does not exit |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El root se puede meter ensima del anterior? No quiero meterle la rom directamente presisamente por no tener backup de esta carpeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
El decirte que metas una stock oficial es por que te va a quitar el root que tienes y lo dejas limpio y empiezas de cero . No e visto ningun caso de perdida de carpeta efs por meter una stock oficcial de echo hay usuarios que sin ser root prueban todas las stock oficiales que salen y sin tener copia de carpeta efs . Si me equivoco que me corrijan. Sobre meter root sobre root no creo que pase absolutamente nada pero yo no lo e tenido que hacer nunca a si que seguro no estoy |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que el root ya esta hecho, si es como decis le mando directamente la rom como esta, porque no me interesa rootearlo ni meter custom por ahora. El tema es que tengo un problema con el wifi que supuestamente se soluciona planchando otra rom, pero tengo entendido que siempre se tiene que hacer backup.
A ver si alguien me puede confirmar que meter una stock no pone en riesgo la carpeta EFS, si ese fuera el caso, aun teniendo rooteado el equipo, lo hago ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con el vol+ el CWM recovery y con el vol- el recovery de origen. Por ultimo me faltaria saber si sabes de algun programita para el n7100 que reinicie el terminal y entre en el modo recovery cwm. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta app tiene una opcion para entrar directamente en modo recovery. http://db.tt/V1TlIzdA Última edición por pavijomar Día 17/04/13 a las 23:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede confirmar que meter una stock no pone en riesgo la carpeta EFS le agradeceria.
Desde las 4.1.2 ya es seguro hacer wipes y sin riesgo de muerte subita no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora supongo que por ser root y tener el cwm habré perdido las actualizaciones de samsung.
Si quiero actualizar y no perder los datos, ¿como tendría que actualizar la rom? P.D. Ya he hecho un backup de todo el terminal (CWM) y lo almacena en la SD_Interna, ¿se puede cambiar esto? Última edición por elbully Día 18/04/13 a las 09:11:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |