|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KwHbUhUK3JmA6tTRBbS2Gzq8uE44" target="_blank">https://mega.co.nz/#!E18C3JJC!CKW_fW...TRBbS2Gzq8uE44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esto sigue igual, no ha cambiado nada... sigue jodiendo la bateria...
Harto de esto me he decidido a volver a hacer, otra vez, instalación re-limpia. A ver que pasa, sino mando esta version a tomar viento y me quedo con la anterior XDDD que remedio XDDD Perdonar por el "desprecio", por llamarlo de alguna forma, pero como entenderéis es algo que me esta superando y bastante.. Por cierto, alguien puede pasarme x privado el link de descarga del kernel Prima de Fran?? |
|
|
|
porque no me deja cambiar el apn'''''
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no te va bien no pasa nada y tienes la R5 o muchas otras fantásticas roms por el foro. No a todos con el uso que le damos a nuestros teléfonos nos dura lo mismo la batería. Sobre el kernel y por expresa petición de Fran no se pueden pasar los links y si quieres el kernel te registras en su foro que son dos minutos, lo descargas y ya de paso pues dejas tu comentario que el bueno de Fran siempre agradece que se valore su trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcspain.com/roms-google-...-50-mhz-57335 Si no es molestia contribuir con el desarrollador y puedes perder dos minutos, mejor, el ha perdido muchas horas y sólo pide a cambio eso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Sobre lo de registrarme allí, no es por nada, pero no me gusta nada de nada ese foro y me borré y no pienso volver nunca más XD por eso pedía el link de descarga por privado, ke si ke se lo esta currando el hombre, pero me sabe mal por el que este allí, si estuviese en este foro sería diferente pero esta allí y yo por allí no paso. Así que sorry .
|
|
|
|
No discuto los motivos que tengas para no volver por allí y eso queda entre tu y el foro de Fran pero tienes que entender que el kernel es suyo y el pone las normas de como se debe distribuir.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, ya veré como logro hacerme con el sin tener que pasar por allí. De todas maneras gracias.
|
|
|
|
A mi si me deja cambiarlo y creo que no se ha reportado ningún problema respecto a eso en todo el hilo.
Una vez hayas cambiado los datos que necesites le das al botón de menú y luego a guardar? A ver si es que al terminar de poner todo le das simplemente a atrás... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he leído y ya algunas paginas del hilo y estoy de acuerdo con muchos que esta nueva actualización consume mucho más que la R5, ahora actuó ando a esta tengo que conectar el móvil llegando de la universidad y antes me duraba hasta la noche.
Hoy me sorprendió ver en batería que Google Maps me consumió 32% y no lo he abierto en todo el día bastante raro. Si tengo activado el GPS pero antes no me consumía eso Google Maps O.O |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta(igual es una burrada) si instalase ese kernel podría usar la app de franco para cambiar los colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la verdad, no he probado... Prueba y nos cuentas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va la síntesis de voz?...
Y otra cosa, costaría mucho tener la kitchen sincronizada con otro servicio para acceder desde el pc, o desde el navegador...? (Wuala?)... Es que me no me va fatal, me va lo siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gmaps te comió la vida, yo borraría datos de la aplicación, un borrado de dalvik y cache y le daría otro ciclo. Cuando notes que una app que no usas te esta gastando, entra a administrar aplicaciones y detenla, porque a veces quedan pilladas. Suerte. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema