|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he recibido el movil y todo muy bien salvo un problemon: No pilla GPS ni harto de vino. ¿A alguien más le pasa? ¿Se ha puesto en contacto con Antelife? ¿Le han dado alguna solución?
La verdad es que con lo ilusionado que estaba ha sido un buen jarro de agua fria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he recibido el movil y todo muy bien salvo un problemon: No pilla GPS ni harto de vino. ¿A alguien más le pasa? ¿Se ha puesto en contacto con Antelife? ¿Le han dado alguna solución?
La verdad es que con lo ilusionado que estaba ha sido un buen jarro de agua fria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción dentro de ajustes y gps en un apartado en el que hay que descargar datos de localización porque por defecto esta optimizado para su país de procedencia....lol
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también esta tarde por primera vez e intentado hacer funcionar el GPS con GPS fix yGPS tester y no he podido, a ver si entre todos le podemos dar una solución, pues por todo lo demás está va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien el dia 4 por swiss post y no se nada de el todavia en correos solo pone salido oficina internacional del dia 11. Me podrias poner el resumen d elos trackings de correos para hacerme una idea de las fases que salen??muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
MIZ Z5 5.7" Quadcore 1.2Gz 8GB 158€!!! que os parece??
Doner te leo en otro foro jejejeje Pueba esto u me dices
http://mimovilchino.blogspot.com.es/...quier.html?m=1 |
|
|
||||
|
||||
. Acabo de entrar en el menu del gps y he visto una opción configurable de agps que no había encontrado antes. No sé si se habré descargado datos de localización como dices pero he toqueteado todo lo toqueteable. Despues he puesto el movil en la ventana y en menos de un minuto ha cogido señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que activar el gps epo tambien...la de centenares de usuarios con móviles chinos que no saben que el gps epo viene por defecto configurado para China y se creen que lo tienen estropeado...
Por cierto mañana compro uno a un forero y me pondría manos a la obra para pedir un hilo específico,aunque es complicado, y empezar a cocinar algo.... Última edición por desdelaayuda Día 17/04/13 a las 21:26:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te llegue pronto a ti tambien compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que activar el gps epo tambien...la de centenares de usuarios con móviles chinos que no saben que el gps epo viene por defecto configurado para China y se creen que lo tienen estropeado...
Por cierto mañana compro uno a un forero y me pondría manos a la obra para pedir un hilo específico,aunque es complicado, y empezar a cocinar algo.... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la semana que viene que viene vuelvo de vacaciones me pongo con el root y empezare con algún mod y si la gente lo sigue empiezo con cocina más sería .un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso a cocinaaaaar ole compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo tenga pruebo una cosa,porque todos los mediateks se hacen root....
Otra cosa,habéis encontrado alguna página donde comprar fundas???porque a mi la de libro como que no.... |
|
|
||||
|
||||
necesitamos gente como tu ,yo sere el primero en seguirte.un saludo y que te diviertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería aguanta un día metiéndole caña
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e estado buscando,y nada ni para el s1 que parece que es el mismo.....tambien e estado mirando si encontraba alguno que tubiera la misma forma,pero unos tienen el flash del lado contrario,otros lo tienen mas separado de la camara,etc,etc,....pero bueno,a mi aun no me a llegado el telefono,y lo que mas me interesa es el protector de pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |