![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! Enhorabuena team y al gran kadoc, esta V17B va de lujo, rápida y bajo consumo, gracias por vuestro gran trabajo y esfuerzo de nuevo...y por lo que se ve, pronto novedades:eek: esto es un no parar. Saludos fierasss
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero tendrias q eliminar las q trae el thema y poner stas y despues flasear el thema otra vez
|
|
|
|
La verdad es que no lo habia mirado bien solo he visto la terminación zip y ......:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y con ansia de flashearla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final es que me liais.. os llevo leyendo a algunos, ya varios dias y me dais miedo..
Yo no os aconsejo que modifiqueis cosas con el root explorer ok? ya que si lo jodeis, os quedais sin sistema y os toca empezar de cero, reinstalando todo (y se pueden perder muchas cosas.. os lo aseguro..) Si quereis modificar uno o varios pngs, teneis tres opciones: 1.- La comoda: os esperais a que alguien os lo haga y lo suba en un upd.. que instalais por recovery.. 2.- La engorrosa: con winrar, sin descomprimir, abris el tema que lleveis o la rom, os vais a la ruta donde esten esos pngs y arratrais los que querais al zip en el Pc.. guardais los cambios en el zip (no lo habeis descomprimido, solo abierto ok?) y flasheais por recovery 3.- La elegante: os creais vosotros vuestro propio upd, con el universal flasher de intronauta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 Siguiendo este ultimo punto que os he puesto, aprendereis muchas mas cosas.. ya que los temas de esta rom estan basados en este sistema.. con el que podeis meter pngs en la rom, sin problemas, e incluso meter apks completas.. Pero por favor, no jugueis con el root explorer a cambiar cosas.. que la podeis liar parda vale?
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa y es que abro face entro en un grupo que tengo voy a compartir foto me lleva a la galeria selecciono la foto, la carga en face y cuando estoy escribiendo el comentario empieza a relantizarse hasta que se queda bloqueado sale pantalla con las letras de face y me lleva a la galeria para escoger la foto y asi llevo un rato!!, al final lo he dejado por imposible. Es como un bucle cargo foto empiezo a escribir se relantiza y vuelta a empezar.
De que puede ser??, os ha pasado?? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he probado, pero si te digo que el Face, aun habiendo sacado el Face Home ese.. es una full de app.. A mi la mitad de veces no me carga las fotos.. no se actualiza bien etc etc.. asi que paso de el.. No te desesperes..
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy!! No!! No me preocupa si yo no lo miro lo mira mi mujer, que es la que luego me dice que tengo nose que tengo otra cosa, y le pase una foto y la ha querido subir con mi movil y me lo ha dixo que sino yo por mi ni tendría. Sino fuera por actividades que hacen mis hijas yavos digo que ni tendría.
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
, ya que el timeline que tenia Android Pro Widget ha dejado de funcionar para el facebook, desde luego era el mejorhttps://www.dropbox.com/s/9isfc206ze...2019.50.57.png Última edición por lanyco Día 17/04/13 a las 19:57:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la 17b y al poner el 240dpi aosp me vuelve a la 17.
No están implementados los mods? |
|
|
|
|
Cita:
Si no se lo enseñas a nadie, nadie se entera ![]() PD, hay un refran que dise: ERES MAS LENTO QUE LA GALERIA DEL NOTE2 Última edición por lanyco Día 17/04/13 a las 20:02:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque el navegador Internet nativo de la rom sale con menos brillo .. de donde se ajusta a un brillo superior?
|
|
|
|
una preguntita es necesario congelar aplicaciones con esta rom o no , o es mejor desistalarlas directamente
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale a botón táctil de la izquierda y veras para el brillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desisntalar mejor no porque te puede dar problemas.. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Genial esta nueva versión, se le nota mas fluida que la 17 y eso es decir mucho. Como siempre de quitarse el sombrero. Fantástico
. Gracias por todo el curro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Esta 17b gasta menos ke la 17 por ke la 17 me encantaba pero era mas tragona esta me recuerda la tailandesa v15 ke duraba bastante pero la supera en velocidad o mejor dicho fluidez GRQCIAS team son los mejores y por mucho
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:34:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Desisntalar mejor no porque te puede dar problemas..
. Gracias por todo el curro.